Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

ROOT + Bootmenú (Todo en uno)

* * * * * 5 Votos

• Inicie sesion para responder
396 respuestas a este tema

lautaro.cufre

lautaro.cufre

Newbie

• Recien llegado
  • 16 Mensajes
  • 4 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:CM UserDJ
  • Operadora:Personal

Che no me reconoce el celu, queda en el adb

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 9105 Mensajes
  • 7037 gracias
  • UbicacionSan Fernando del Valle de Catamarca
  • Equipo:motorola Defy mb525
  • ROM:kitkat 4.4.2

Che no me reconoce el celu, queda en el adb

te faltan los drivers o no activaste la depuracion usb y no lo pusiste en "solo carga" o "ninguna" al conectar.! ;) 

Editado por VenoM.: 04 August 2013 - 23:44

Agradecido por 2 Miembros:
augusk8 , lautaro.cufre

angelx

angelx

NEWBIE

• Compañero
  • 42 Mensajes
  • 2 gracias
  • Equipo:motorola atrix
  • ROM:2.2

hola como se si se instalo 2nd init? root si aparecio super usuario, lo q pasa es q necesto liberarlo y entra el recovery pero no me deja entrar para instalar solo para hacer wipes o sea es otra version de recovery o hay otra manera de entrar a otro recovery, gracias

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 9105 Mensajes
  • 7037 gracias

hola como se si se instalo 2nd init? root si aparecio super usuario, lo q pasa es q necesto liberarlo y entra el recovery pero no me deja entrar para instalar solo para hacer wipes o sea es otra version de recovery o hay otra manera de entrar a otro recovery, gracias

tenes que esperar que salga el led de color azul mientras se enciende el celular y en ese momento presionar vol-..! ;) 

augusk8

augusk8

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola Defy +
  • ROM:original
  • Operadora:Sin Indicar

No me funciona, no llega a la 4ta imagen, iba por la tercera y decia que toque cualquier letra para continuar y se me reinicio el cel y el .bat se me cerro

ice

ice

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 14869 Mensajes
  • 5086 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán
  • Equipo:Samsung S4 - GT-i9500
  • ROM:Ice Bones V4

No me funciona, no llega a la 4ta imagen, iba por la tercera y decia que toque cualquier letra para continuar y se me reinicio el cel y el .bat se me cerro

repetí los pasos al pie de la letra. Funciona correctamente el tutorial.

Juli Gmb Diaz

Juli Gmb Diaz

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionbuenos aires la plata
  • Equipo:motorola defy mb526
  • ROM:original
  • Operadora:Claro

hola ya probre un millon de maneras asta esta para rootear mi defy pero no puedo 
PD:mi defy fue recetiado

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 9105 Mensajes
  • 7037 gracias

hola ya probre un millon de maneras asta esta para rootear mi defy pero no puedo 
PD:mi defy fue recetiado

fijate que version de android tiene, en base a eso tenes que usar uno u otra guia..! ;) 

juanchax

juanchax

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:defy mb525

Hola, estoy bajando el root+boot-AIO y me estaba preguntando si el rootear mi defy (MB525) provocara alguna perdida de datos (apps, sms, contactos, etc.). Mi idea es (gracias a los grosos de grupoandroid!) lograr llevar mi MB525 a android jelly bean.

Que rom me recomiendan para este modelo? 
Muchas gracias por todo y sepan disculpar la ignorancia, soy newbie pero con ganas de aprender.

Macs Macs

Macs Macs

Videogames don't make us violent.. Lag does

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1474 Mensajes
  • 1069 gracias
  • UbicacionCipolletti
  • Equipo:Huawei G510
  • ROM:CM11 Android 4.4.2 KitKat
  • Operadora:Movistar

Hola, estoy bajando el root+boot-AIO y me estaba preguntando si el rootear mi defy (MB525) provocara alguna perdida de datos (apps, sms, contactos, etc.). Mi idea es (gracias a los grosos de grupoandroid!) lograr llevar mi MB525 a android jelly bean.

Que rom me recomiendan para este modelo? 
Muchas gracias por todo y sepan disculpar la ignorancia, soy newbie pero con ganas de aprender.

Darle root no te va a hacer perder nada. Lo que vas a ver de nuevo es una app llamada "SuperUser" que es la que maneja los permisos root. Despues, siguiendo las guias, podes instalar la rom que quieras.

Si queres algo nuevo, podes probar CM10 que esta estable. Si queres probar algo mas nuevo todavia dale a CM10.2. Es lo ultimo, tene en cuenta que hace poquito empezo su desarrollo esta ultima.

Ky_

Ky_

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Defy
  • ROM:Cyanogenmod 10.2
  • Operadora:Claro

te faltan los drivers o no activaste la depuracion usb y no lo pusiste en "solo carga" o "ninguna" al conectar.! ;) 

yo tengo el CM 10.2 los drivers estan actualizados, la depuracion esta ON pero lo de solo carga o ninguna no lo puedo encontrar por ningun lado, podrias orientarme por donde esta porque no lo encuentro por ningun lado y me falta eso para cambiar la baseband

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 9105 Mensajes
  • 7037 gracias

yo tengo el CM 10.2 los drivers estan actualizados, la depuracion esta ON pero lo de solo carga o ninguna no lo puedo encontrar por ningun lado, podrias orientarme por donde esta porque no lo encuentro por ningun lado y me falta eso para cambiar la baseband

No maestro..! Si tenes cm10.2, ya esta rooteada..! Solo tenes que activar la opción..! No vas a poder rootear con esto..! Tanto cm10, 10.1 y 10.2 tienen un FAQ de preguntas y respuestas donde ya están las respuestas y soluciones a todas las dudas, por favor pasa a leerlo..!

Todas las roms cm ya tienen el baseband incluido..!

Enviado desde el mas allá con mi nokia 1100, android 6.0 PS (palitos de la selva)

Agradecido por 1 Miembro:
Ky_

fausto_xr3

fausto_xr3

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionBahia Blanca
  • Equipo:Motorola defy

Hola chicos, hago una consulta, yo ya tengo el celular rooteado por SuperOneclick, Puedo aplicar este metodo para instalar el 2ndInit?. En caso de que no y tenga que hacerlo por este metodo: http://www.grupoandr...la-v23-offline/.

En caso de que tenga que hacerlo por el metodo del post mencionadao arriba, una vez que instalo el archivo apk, tengo que reiniciar 2 veces y nada mas? o a la tercera vez, cuando prenda el cel y aparezca el led azul, debo presionar vol- y entrar al menu Boot->default->2nd init y confgurar para que cuando encianda el cel  encienda la rom con el 2nd init activado o no tengo que tocar nada, solo reiniciar 2 veces y dejar el Boot->  default-> Normal.

desde ya Muchas gracias a los que puedan ayudarme con esa duda

ice

ice

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 14869 Mensajes
  • 5086 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán
  • Equipo:Samsung S4 - GT-i9500
  • ROM:Ice Bones V4

fausto_xr3,tal cual lo dijiste vos. :D 

Super.emer

Super.emer

Newbie

• Recien llegado
  • 10 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionMexico
  • Equipo:Razr i/Defy+/Xperia Play/D3
  • ROM:AOSP 4.4

repetí los pasos al pie de la letra. Funciona correctamente el tutorial.

Ya lo intenté yo tambien y nada... he repetido los pasos al pe de la letra 10 veces y no me funciona!!! por que!?

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 9105 Mensajes
  • 7037 gracias

Ya lo intenté yo tambien y nada... he repetido los pasos al pe de la letra 10 veces y no me funciona!!! por que!?

reecorda que si tenes android 2.3.6 no te va a funcionar..! puede ser eso..!  =/

Lucasds_96

Lucasds_96

Newbie

• Recien llegado
  • 17 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionMarcos Juarez
  • Equipo:Motorola Defi 525
  • ROM:CyanogenMod

hola , tengo un inconveniente con mi defy común lente verde!! por error le cargue la maldita y famosa versión 2.3.6 ( me dejo de funcional la cámara (era sabido) y no me toma la sim ), lo conecte por wifi para poder instalarle sndinitdefy_2.0apk  (para instalar la versión 1.0.7, la cual no se descarga y no puedo seguir )   el telefono quedo "andando" (sin cámara y sin señal (no sim)) como puedo hacer para solucionarlo mucho foros proponen que le cargue ( cm10 ) y otros un rom china, no se que hacer !!

Probé con este sistema y no me lo re rootea ni me carga el boot menu !!!!

Necesitaría que me des una mano para saber como prosigo!!        Gracias 

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 9105 Mensajes
  • 7037 gracias

hola , tengo un inconveniente con mi defy común lente verde!! por error le cargue la maldita y famosa versión 2.3.6 ( me dejo de funcional la cámara (era sabido) y no me toma la sim ), lo conecte por wifi para poder instalarle sndinitdefy_2.0apk (para instalar la versión 1.0.7, la cual no se descarga y no puedo seguir ) el telefono quedo "andando" (sin cámara y sin señal (no sim)) como puedo hacer para solucionarlo mucho foros proponen que le cargue ( cm10 ) y otros un rom china, no se que hacer !!

Probé con este sistema y no me lo re rootea ni me carga el boot menu !!!!

Necesitaría que me des una mano para saber como prosigo!! Gracias

los firmware 2.3.6 bl7 no se rootean de esta forma..! Pasa por la sección modding, busca el índice de guías, y en él encontras las guías de rooteo para bl7..! Luego de eso ya pides instalar el baseband para tener señal..! O bien instalas el 2ndinit para poder usar una cm10 y tener señal y cámara..!

Pd: olvidarte del firmware chino porque no sirve para los 2.3.6 bl7...!

Enviado desde el mas allá con mi nokia 1100, android 6.0 PS (palitos de la selva)

Agradecido por 1 Miembro:
Lucasds_96

Lucasds_96

Lucasds_96

Newbie

• Recien llegado
  • 17 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionMarcos Juarez
  • Equipo:Motorola Defi 525
  • ROM:CyanogenMod

los firmware 2.3.6 bl7 no se rootean de esta forma..! Pasa por la sección modding, busca el índice de guías, y en él encontras las guías de rooteo para bl7..! Luego de eso ya pides instalar el baseband para tener señal..! O bien instalas el 2ndinit para poder usar una cm10 y tener señal y cámara..!

Pd: olvidarte del firmware chino porque no sirve para los 2.3.6 bl7...!

Pasándolo en limpio podría cargarle el android 4.3 todavía? 

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 9105 Mensajes
  • 7037 gracias

Pasándolo en limpio podría cargarle el android 4.3 todavía?

si...! Así es..! n_n