PROBLEMA CONEXION WIFI
Iniciado Por
acabotm
, May 06 2012 16:53
4 respuestas a este tema
Escrito 06 May 2012 - 22:26
Yo tuve el mismo problema con un router d-link dir600 cuando le puse la LPQ y la unica forma de q conectara era reiniciando el router. Con las verciones mas nuevas de ICS se soluciono el problema, ahora tengo la LP9.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Escrito 07 May 2012 - 15:50
Escrito 08 July 2012 - 21:03
a mi me pasa a veces otras no, pero me estuve dando cuenta de este comportamiento hace poco unos tres dias y lo tengo hace 10 dias al SGS2, le doy click a wifi y queda como tildado tengo que reinicia el tel. y cuando se enciende recien ahi conecta
Editado por gabriel pantoja: 08 July 2012 - 21:04
Escrito 09 July 2012 - 16:52
Mete una rom mas baja por ejemplo algo en ginger una kk5. si funca bien ahi despues metes una ics una lps por ejemplo convinada con un modem kg4.
si lo llevas al service mas que unos wipes o reflasheo no te van a hacer. Te digo los services tienen verciones bases de ginger y de ics, las cuales en ics tienen varios problemas, que los fueron puliendo en las ultimas distribuciones.
si lo llevas al service mas que unos wipes o reflasheo no te van a hacer. Te digo los services tienen verciones bases de ginger y de ics, las cuales en ics tienen varios problemas, que los fueron puliendo en las ultimas distribuciones.

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado
Reportar