Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Ayuda carga de bateria

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas a este tema

CAMXD999

CAMXD999

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionCOLOMBIA
  • Equipo:SAMSUNG ! 5500
  • ROM:ddddddddddd
  • Operadora:Otra
pss como dije en el titulo amigos tengo un samsung ! 5500 y lo que me pasa es que la bateria carga hasta el 100% y lo desconecto y automaticamente se baja 95 % y si lo vuelvo a poner a cargar hasta el 100% me sigue pasando lo mismo no se que hacer ayuda o diganme un metodo para calibrar mi bateria que no la dañe (me da miedo dañarla pues el cel lo compe hace una semana) gracias y espero sus respuestas

albertomario

albertomario

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 406 Mensajes:
  • 71 gracias
  • UbicacionRosario, Argentina
  • Equipo:Samsung Galaxy Advance
  • ROM:Android 2.3.6
  • Operadora:Movistar
1.-Con el movil encendido, lo ponemos a cargar hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
2.-Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el móvil.
3.-Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado.
4.-Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender.
5.-Dejamos que termine de cargar todas las cosas del móvil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo.
6.-De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo.
7.-Volvemos a encender y hacemos un uso normal del móvil.

Copiado de un post de elvis1.

Agradecido por 1 Miembro:
leanrey

SlyFox

SlyFox

¿Olvida usted algo?

• Moderador
  • 2132 Mensajes:
  • 3035 gracias
  • UbicacionC.I.A
  • Equipo:Motorola Atrix / Samsung Galaxy 5
  • ROM:Max Blur 8 / Infinite Atlas 2
  • Operadora:Claro
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.