Enviado desde mi MB526, todo terreno,usando Tapatalk
Samsung galaxy nexus 4G LTE
Iniciado Por
ELKUNA
, May 07 2012 08:37
9 respuestas a este tema
Escrito 07 May 2012 - 09:06
Averigua bien, tiene que ser libre o desbloqueado y que tenga las banda 850 y 1900.
Eso me dijeron acá en el foro cuando me compre mi SGS 2 en USA. y funca todo perfecto!
El 4g o LTE acá no creo que sirva mucho. te agarrará solo 3g.
Desde el más allá... S2 .ICS.
Eso me dijeron acá en el foro cuando me compre mi SGS 2 en USA. y funca todo perfecto!
El 4g o LTE acá no creo que sirva mucho. te agarrará solo 3g.
Desde el más allá... S2 .ICS.
Escrito 07 May 2012 - 14:20
mmmm, no dice nada, tendrías que preguntarle al vendedor. averigua bien porque si no funca es un reproductor de mp3.
Saludos.
GT.
Saludos.
GT.
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Escrito 09 May 2012 - 01:42
El nexus de verizon es CDMA no se te vaya a ocurrir!!! Jaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Escrito 12 May 2012 - 22:26
Google empezó a vender el GSM unlocked directamente en (tenés que estar en USA o usar un proxy allí para que te lo muestre). Yo lo compré via Amazon (pero todavía no pude hacer andar los datos con Movistar).
Escrito 13 May 2012 - 13:56
lo compraste via amazon?tardo mucho en llegarte? no es cdma no??
Lo compré via Amazon pero con entrega en USA (Amazon no manda electrónica para acá)
Tardó 3 días en llegar (a New York) con el envío gratis.
Lo pagué algo menos de US$ 500 pero ya bajó como $50:
En realidad, ahora conviene comprarlo directamente a Google que lo vende a US$399.
Escrito 29 August 2012 - 03:19
Google empezó a vender el GSM unlocked directamente en (tenés que estar en USA o usar un proxy allí para que te lo muestre). Yo lo compré via Amazon (pero todavía no pude hacer andar los datos con Movistar).
hola...
estoy por comprar el mismo nexus que tenes vos, que queres decir con que no pudiste hacer andar los datos, yo tengo personal, no voy a poder comprar apps, o usar wifi o el 3g, voy a poder hablar???, disculpa tantas preguntas, pero me quede preocupado con lo que pusiste.
saludos
hola...
estoy por comprar el mismo nexus que tenes vos, que queres decir con que no pudiste hacer andar los datos, yo tengo personal, no voy a poder comprar apps, o usar wifi o el 3g, voy a poder hablar???, disculpa tantas preguntas, pero me quede preocupado con lo que pusiste.
saludos
Editado por bandit: 29 August 2012 - 03:22

Conéctate
Regístrate

Reportar