Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Recomendacion de ROM

• Inicie sesion para responder
1 respuestas a este tema

rcocchiararo

rcocchiararo

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1532 Mensajes:
  • 36 gracias
  • UbicacionIngeniero Maschwitz
  • Equipo:Galaxy S2
  • ROM:Unbranded Stock 2.3.4
  • Operadora:Personal
Consulto xq un amigo me dio su celular, el cual yo no conocia, para que se lo actualice a la ultima rom oficial disponible en internet.

Adentro lei y dice GT-5700L

Yo pase x Samfirmware.com e iba a meterle la ultima, pero de golpe me acorde de los galaxy S i900#* (# = algun numero, * + alguna letra), en los que algunas roms para algunos, rompian todo en otros, y me dio cuiqui :P

Asi que eso XD

y si recomiendan alguna rom oficial tambien acepto, sino meto la ultima.

Saludos

german402

german402

NEWBIE

• Compañero
  • PipPip
  • 357 Mensajes:
  • 65 gracias
  • UbicacionResistencia
  • Equipo:LT22i / A500
  • ROM:4.0.4 STOCK / 4.0.3 STOCK
  • Operadora:Personal

Consulto xq un amigo me dio su celular, el cual yo no conocia, para que se lo actualice a la ultima rom oficial disponible en internet.

Adentro lei y dice GT-5700L

Yo pase x Samfirmware.com e iba a meterle la ultima, pero de golpe me acorde de los galaxy S i900#* (# = algun numero, * + alguna letra), en los que algunas roms para algunos, rompian todo en otros, y me dio cuiqui Imagen

Asi que eso XD

y si recomiendan alguna rom oficial tambien acepto, sino meto la ultima.

Saludos

Buenas, la diferencia entre los que tienen L y los que no, son las bandas del 3g (lastimosamente el mio en sin L, y no tengo 3g en Argentina). Creo que no existen roms especiales para una u otra versión (todas andan en todas (lo del 3g no te puedo asegurar, pero de ultima se instala otro baseband). Yo instale otro spica (que si era L) con los mismos archivos que los míos y funciona. Seguí tranquilamente la guía de rrrulo.

Yo probé instalar la ultima versión de samfirmwares, pero era personalizada para no se que compañía (ni se de que país), así que termine instalando la que aparece en el turorial en modding.

Saludos