Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

ayuda, i9000 sin señal

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas a este tema

pitalp

pitalp

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S
  • ROM:stock
  • Operadora:Claro
hola amigos de grupoandroid, tengo el i9000t (version internacional) con movistar argentina, lo venia usando sin problemas con el ICS 4.03 de teamICS RC3.1, ayer actualize a la RC4.2 y ahora se quede mi celu sin señal, nada de nada, no tengo señal en absoluto, prove varios modems diferentes y nada, no conecta ni un poco, resetie todo y tampoco, probe varias roms con ics 4.03 y 4.04 y nunca conecta a movistar, no se que le paso al telefono, si sera problema del modem o que podra ser ?? Ayudaaaaa!!!

Mister Rojas

Mister Rojas

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3025 Mensajes
  • 168 gracias
  • UbicacionSantiago del Estero
  • Equipo:Blackperry
  • ROM:Este coso ni roms tiene

hola amigos de grupoandroid, tengo el i9000t (version internacional) con movistar argentina, lo venia usando sin problemas con el ICS 4.03 de teamICS RC3.1, ayer actualize a la RC4.2 y ahora se quede mi celu sin señal, nada de nada, no tengo señal en absoluto, prove varios modems diferentes y nada, no conecta ni un poco, resetie todo y tampoco, probe varias roms con ics 4.03 y 4.04 y nunca conecta a movistar, no se que le paso al telefono, si sera problema del modem o que podra ser ?? Ayudaaaaa!!!

Fijate que había una serie de codigos que podias marcar desde el teléfono, desde el cual te enviaba a una sección para que marques las bandas bases que mejor funcionan en tu zona. Estos codigos los vi en la sección del i9003 pero no estoy seguro cuales serán en el caso de tu modelo.

AnnFernández

AnnFernández

FULL Member

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1670 Mensajes
  • 168 gracias
  • UbicacionEn La Ciudad De La Furia
  • Equipo:Galaxia 1 y 3
  • ROM:La que pinte...
No habras tenido algun problema con la carpeta efs o el imei?

ZONE

ZONE

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 620 Mensajes
  • 436 gracias
  • Ubicacionla serena chile
  • Equipo:i9000b + i9100 + i9070
  • ROM:ics doc's master v12 4.0.4 , rootbox 4.1.2 , supressed 2.3.6
  • Operadora:Movistar

yo creo q es lo k dice ana ve tu imei marca *#06# i te saldra el imei ve si concuerda con el q sale bajo la bateria si no son iguales ese es el problema la carpeta efs si no tienes un backup de ella lo unico q me resulto a mi fue hacerle un downgrade a eclair y hay se reparo

idermen

idermen

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionBuenos Aires, Argentina
  • Equipo:Samsung Galaxy S i9000
  • ROM:Stock
Hola gente! Soy nuevo en el foro, como podrán ver, y llegué acá por un problema similar al de pitalp. Una de las diferencias entre su caso y el mio es que yo soy cliente de Claro Argentina, no de Movistar, pero los síntomas son muy similares. Es más, encontré casos parecidos a los nuestros en otros foros de android, pero mi nivel de inglés no es tan bueno como para entender.

Mi Samsung hace lo mismo que el suyo: entra y sale de la red cuando quiere, no tiene un comportamiento previsible. Antes, cuando empezó a darme problemas con la señal, lograba recuperarla reiniciando. Ahora ya no. Si se pone en modo "Sólo llamadas de emergencia" ya no vuelve más.

Probé con otras líneas, la de mi padre y la de mi hermana, y agarran bien la señal. Pero cuando apago el teléfono y meto mi tarjeta SIM vuelvo a tener "sólo llamadas de emergencia". Pensé que podía ser mi chip, así que me fui a Claro y me lo cambiaron por uno nuevo. Nada. El teléfono hace lo mismo. Uso un Nokia viejo con mi chip nuevo sin ningún problema pero en cuanto lo pongo en el Samsung funciona bien durante un rato y sin avisarme vuelve otra vez a "solo llamadas de emergencia".

Estoy volviendome loco. Si alguien tiene una idea será bienvenida. Muchas gracias!

AnnFernández

AnnFernández

FULL Member

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1670 Mensajes
  • 168 gracias
  • UbicacionEn La Ciudad De La Furia
  • Equipo:Galaxia 1 y 3
  • ROM:La que pinte...
Le metiste alguna rom o le cambiaste el modem alguna vez? que modelo tenes?