Bueno gente, lamento darle la peor noticia... Mi Milestone 2 murió hace 1 semana.. se me cayo por la calle cuando andaba en moto con un amigo y le pasaron todos por arriba..
Por el tema del seguro me dieron un Samsung SL i9003 (la verdad que el equipo esta bueno pero no me satisface), pero como yo tenia una amiga que tenia un milestone 2 no me hice problema porque pensé en cambiárselo pero justo le robaron el celular.. (badlukeVenito)..
Así que LilBitMod llego hasta acá..
Me quedo pendiente sacar la nueva versión de la Rom, aunque si alguien me da una mano puedo hacer un pequeño Update.zip con algunas de las cosas que pude portar pero no garantizo que funcione bien..
Les quiero agradecer a todos ustedes por todo el apoyo que me dieron todo este tiempo y a la vez pedirle disculpas por las veces que les hice esperar por actualizaciones y demás, pero trate de hacer lo mejor posible ya que el gran problema mio era internet..
Gracias a todos los que me dieron una mano en este proyecto desde el principio: Rikota, Chriiis, Verdaguer, Evogp, Migof, Pzyduck, Uriel_Zo, Max_Choco, Pixiees, Inmetal, KjjjNob, Fedee13, y algunos mas que en estos momentos no me acuerdo, sepan disculpar..
Muchas gracias a todos!
Nueva versión después de un largo tiempo sin Internet ![]()

Bueno, antes que nada pido disculpa por la tardanza de la actualización pero últimamente todo se me esta haciendo muy difícil en mi vida..
Gracias a ustedes por esperar mi trabajo, espero que les guste esta nueva versión...
No hay Granndeess cambios respecto a la primera, pero esa es la idea, ver que se puede pulir y así modificar todo la para la v2.0

- Basada en la retail Brasil/ LilBitMod 1.0
- Parcialmente Themeada al estilo ICS/JB
- deblur
- StatusBar Original sin toggles
- Limpieza de Scripts
- Bootanimation Jelly Bean Nexus
- Sonidos Jelly Bean (notificaciones, ringtones, etc)
- Agregada la app UpdateMe, desde aca podran descargar las futuras actualizaciones, mods, apps y themes para la rom

- Gapps Actualizadas
- Google Music
- Razr Camera (filma y saca fotos de P madre)
- Grabacion de videos en formato .mp4
- CM7 sms/mms (themeada estilo ICS)
- CM7 DeskClock (themeada estilo JB)
- CM7 Wallpapers (LilBitMod Edition)
- Notification Toogles
- Holo Launcher
- SuperUser Actualizado (binario&app)
- Teclado Stock themeado al estilo Razr
- YouTube HD mod
- Play Store Actualizado 3.8.17
- Full Beats Audio Mod & Dsp Manager
- Full Bravia Engine ModActualizados
- Host para bloqueo de publicidad
- Nuevo SIO Scheduler
- Multitouch 2 puntos
- Archivos del sistema portados de ICS para mejor rendimiento y manejo de memoria.
- Entre otros....

Tener de base Gingerbread (recomiendo una instalación limpia) y el nuevo bootmenu 1.1.0. Descomprimir el zip de tal manera que quede una carpeta con nombre LBM1.5 con los archivos system.ext3.tar, logo.img y nandroid.md5 adentro de la misma. Mover la carpeta a la siguiente ruta: sdcard/clockworkmod/backup/ y pegarla allí..
Luego reiniciar el M2 en modo bootloader y hacer lo siguiente:
- Ir a Recovery ->; Custom Recovery
- Wipes (wipe data/factory reset - wipe cache - wipe dalvik cache) en ese orden.
- Backup and Restore -> Advance Restore -> LBM1.5 -> Restore system y "opcionalmente" Restore Logo
- Una vez que restaura todo el nandroid vuelven a repetir el paso 2 (Wipes)
- Reboot system now
- Disfrutar

Le Robo esto a Evogp que siempre aclara en sus roms
Importante
El UpdateMe es una aplicación que realiza una conección a un servidor FTP para descargar Mods, Extras, Themes, actualizaciones de sistema y mucho mas que yo voy agregando constantemente. Cuando haya algun update de la rom les aparecera para descargar, junto a los cambios y demas. Si por algun motivo tiene FC o algun tipo de error en update me es totalmente normal ya que el servidor muchas veces se satura, esto se soluciona cerrando la app por completo y volviendo a abrirla.Es recomendable si descargan algun mod/apk etc luego de aplicar reiniciar el equipo para que tome bien. En caso de algun error realizar wipe cache/dalvik.
Créditos: Hago la lista y memoria para no olvidarme de nadie y pongo aca.. ![]()
Versión anterior
Editado por migof: 24 December 2012 - 11:12

Conéctate
Regístrate

Reportar