pixiees

pro
[ROM PRO] PixieesROM RC5.1 [DEBLUR][Link's Actualizados]

399 posts en este tema

hola amigo te hago una consulta quisa sea de ignorante pero a esta rom se la puedo instalar a un motorola pro plus mb632????? desde ya muchisimas graciassss!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta ROM es compatible con el motorola pro+ mb632? Gracias,

Compartir este post

Enlace al post

Quiero Restaurar los contactos del chip pero se cierra la apk de contactos porque?

Compartir este post

Enlace al post

Hola tengo instalada la rom de merlin y quisiera cambiarla por esta, peero la version de mi android dice 2.3.7, flasheo con la rom de personal e instalo esta¿? o la puedo instalar arriba de la merlin aunque tenga 2.3.7??? gracias muchachosss

Compartir este post

Enlace al post

Hola tengo instalada la rom de merlin y quisiera cambiarla por esta, peero la version de mi android dice 2.3.7, flasheo con la rom de personal e instalo esta¿? o la puedo instalar arriba de la merlin aunque tenga 2.3.7??? gracias muchachosss

Hola, soy Zoneroh, desarrollador de Merlín ROM.

Baja esta rom y ponla en tu SD, luego inicia en CWM recovery y formatea el sistema (advanced > format system), una vez hecho esto procede con normalidad a instalar otra rom.

Saludos! :)

Enviado desde mi DROID Pro XT610 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Soy super novato en este asunto asi que me seria de ENORME ayuda si me pueden guiar un poquitito mas, me refiero a traducir las explicaciones ya dadas y despejar unas dudas. Les cuento mas o menos lo que hice y en que me trabé: tengo el motorola pro xt610 y lo rootee con framaroot, hasta ahi todo excelente, mi problema es que no puedo entrar al CWM 5.0.2.0, hago todos los pasos que vi en esta pagina y aparentemente está instalado todo. El tema es que no puedo entrar, porque desde el rom manager se me queda en la M del principio y cuando lo quiero hacer manualmente con el boton lateral, inicia normalmente el celu. Otra pregunta, cuando logre entrar al CWM, como tendria que seguir para instalar esta rom sin tener problemas? Desde ya, gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Soy super novato en este asunto asi que me seria de ENORME ayuda si me pueden guiar un poquitito mas, me refiero a traducir las explicaciones ya dadas y despejar unas dudas. Les cuento mas o menos lo que hice y en que me trabé: tengo el motorola pro xt610 y lo rootee con framaroot, hasta ahi todo excelente, mi problema es que no puedo entrar al CWM 5.0.2.0, hago todos los pasos que vi en esta pagina y aparentemente está instalado todo. El tema es que no puedo entrar, porque desde el rom manager se me queda en la M del principio y cuando lo quiero hacer manualmente con el boton lateral, inicia normalmente el celu. Otra pregunta, cuando logre entrar al CWM, como tendria que seguir para instalar esta rom sin tener problemas? Desde ya, gracias!

Hola Alan, te comento que si al intentar iniciar en recovery desde Rom Manager el celu se queda en la M, es porque sencillamente algo hiciste mal.

Te mandé un mensaje privado.

Saludos! :)

Enviado desde mi XT610 con "Merlín ROM 4".

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión