ricnar
Primera ROM oficial para Note de ICS
Escrito 22 May 2012 - 08:53
Bueno, les comento mi experiencia...!
Tengo el SGNote con la empresa Claro Argentina, TOTALMENTE ORIGINAL y eso que soy de los que le gusta mucho meter mano!
Después de taaanto esperar probé ICS siguiendo este tuto y anda muy bien, a excepción de la conexión de datos, tiene muuuuchos cortes, a veces de varias hs, por lo que decidí flashear el módem con la que viene en el FW que tenía antes (y que andaba muy bien). Para eso desglosé la ROM y extraje el modem.bin, flashee el apartado PHONE, hice los 1001 Wipes y logré cambiar la banda base, pero sigue funcionando mal el tema de la conexión de datos y eso, para mi, es imperdonable.
Resumen: Probé hacér 1001 cosas (debug de bandas, flashear con otros módem/radio, etc) y sigue funcionando mal la conexión de datos (REPITO, con Claro Argentina), no se como será el tema con otras compañías.
Ahora con GB me anda todo al palo, realmente, por el momento, desde mi punto de vista, no vale la pena el cambio...
A los usuarios que usen ICS con Claro Argentina, ¿les funciona bien la conexión de datos con esta stockROM?
Yo tengo el Note por Claro, y la verdad con GB la conexión de datos andaba para el ocote, H+ muy de vez en cuando. Con ICS tengo H+ hasta abajo del agua. No se que sera, pero es casi lo único bueno que tiene ICS.
salio una nueva ahi se la paso a los moderadores
ricnar
Cual? Es de Asia?
Editado por saurus87: 22 May 2012 - 08:54
Escrito 22 May 2012 - 10:32
Cuál de todos los APN están usando para mejor conexión en ICS con Personal?Muchas veces los que upgradean no se fijan si el apn esta bien, muchas veces al upgradear vuelve a aparecer el proxy que hace mas lento todo, y hay que ir a mano y quitarlo, otras veces te cambia de gprs a datos que va peor en el caso de personal, hay que revisar eso, por lo demas no hay diferencias en ics y gb es lo mismo la conexion, el resto es subjetivo a que justo agarraste un dia malo de tu isp.
ricnar
Escrito 22 May 2012 - 11:17
Realmente no lo encuentro. Voy a fijarme con más detenimiento. Actualice con odin mobil pro con rota y todo joya
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Capo! Cuando tarda en hacer este procedimiento? Yo ya lo flashe con el Odin mobil y esta hace varios minutos con la pantalla que dice Samsung Galaxy Note GT-N7000 cuando arranca
Escrito 22 May 2012 - 12:36
Capo! Cuando tarda en hacer este procedimiento? Yo ya lo flashe con el Odin mobil y esta hace varios minutos con la pantalla que dice Samsung Galaxy Note GT-N7000 cuando arranca
Y... un par de minutos queda. Pero no mas que eso.
Escrito 23 May 2012 - 11:30
Y... un par de minutos queda. Pero no mas que eso.
No hubo caso. Pensé que mi teléfono ya no servía más.
Pude entrar en modo downloading y el Odin de la PC lo reconoció, con lo cual le flashee la ROM stock para los celus libres que ya viene con el Kernel rooteado y funcionó.
Ya estaba transpirando sangre....
Escrito 24 May 2012 - 22:51
Escrito 25 May 2012 - 18:57
No hubo caso. Pensé que mi teléfono ya no servía más.
Pude entrar en modo downloading y el Odin de la PC lo reconoció, con lo cual le flashee la ROM stock para los celus libres que ya viene con el Kernel rooteado y funcionó.
Ya estaba transpirando sangre....
Fedex me pasas el link de donde estan los roms stock q dices? Quiero cambiar esta version. Tiene mil errores. Hoy por ejemplo estaba hablando con mi jermu y le corte y ella seguia hablandoooooo loco esta rom me va a matar ja ha. Tuve q reiniciar el celu. Cuando se apagaba ella seguia hablando je je. Otro error es q no puedo seleccionar texto en el dolphin... Se clava el celu unos 2min
idem, me gustaria saber de donde sacar una buena rom stock, por mi parte tengo esta rom hace ya dps semanas y anda de 10...mas rapido...mas fluido...no me puedo quejar, pero uiero etar listo...ja
Escrito 25 May 2012 - 23:06
Escrito 26 May 2012 - 10:57
Escrito 01 June 2012 - 00:06
Escrito 01 June 2012 - 01:42
Escrito 01 June 2012 - 11:29
da la fuente para hacerle seguimiento tambien e ir probandoforum.xda-developers.com/showthread.php?p=26396903
Nuevos firmwares LQ2 para note de irlanda y uk unbranded y hay otra branded asi que se supone que tienen espaniol y tienen un changelist muy alto de 605927
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Escrito 01 June 2012 - 13:54
N7000XXLPY---------4.0.3---------2012 May-----------N7000OXALPY--------Open Germany-------------------------------
cualquier cosa les comento

Conéctate
Regístrate

Reportar