GingerBread 2.3.7 Stock Rom | by Marinake (RoDevTeam) | 05-05-12
No nos hacemos responsables por ningún tipo de daño que pudiera sufrir tu móvil o tu mente en el proceso.
Hola colegas foreros de Grupo Android.. Hace unos días, Besembel nos comentaba a cerca de una nueva Rom que circulaba gracias al RoDevTeam de la Madteam.
Este Rom de que les hablo, es nada más y nada menos que el 2.3.7 Gingerbread Stock. Sin ningún tipo de modificación, más que algunos agregados a gusto del editor tales como al galería 3D de Cm entre otros...
Es una Rom que funciona muy pero muy bien. Sin nada de lag, nada de FC, yo llevo ya casi una semana usándola y estoy 100% feliz con ella. Sin olvidar mencionar que la duración de la batería luego de calibrarla es impresionante.. Llevo cerca de 1 día y poco más sin cargarla, con el 3G encendido parcialmente, intercambiando con el Wi-Fi, y mandando mensajes casi todo el día, menos las 8hs de sueño.. Es un espectáculo...
Capturas Propias

Changelog:
No disponible por el momento el original.
Android 2.3.7
Stock Rom
Pre - Rooted
Gapps seleccionadas por el autor.
Nuevo BootAnimation
Sin overlock nativo. Recomiendo SetCPU o parecido.
Launcher Oficial Samsung - En mis caps estoy usando Launcher Pro Plus -
Working:
- Todo
Bugs:
- Ninguno conocido por ahora
Lo más importante de todo:
ROM:
Gapps:
Modo de Instalación:
1° Descargar la ROM y las Gapps
2° Pasar los archivos descargados a la SD.
3° Reiniciar en CWM (ClockWorkMod) (Método secundario: Desde Android SDK Tools >> adb reboot recovery)
Opcional: Hacer un backup de la ROM que estamos usando hasta este momento.
4° Hacer los 4 Wipes: Data Wipe/Factory Reset, Wipe Cache. Advance: Wipe Battery stats y Wipe Dalvik Cache. Si es la primera vez que instalas esta Rom (RECOMENDADO)
5° Install zip from sdcard >> Choose zip from sdcard >> Seleccionar: update_android_2.3.7_g5_rdt.zip <> Esperar a que termine.
6° Install zip from sdcard >> Choose zip from sdcard >> Seleccionar: Gapps_G5_FullAndroid_2.3.7.zip <> Esperar a que termine.
Opcional: Data Wipe/Factory Reset
7° Reboot System Now (Si vuelve a CWM repetir este último paso)
Listo! Bienvenido a 2.3.7 Stock!
Iván!
Editado por Leproso_Ivan: 12 July 2012 - 20:38

Conéctate
Regístrate

Reportar