Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Mi Droid 3 se apaga y prende solo varias veces, le hice el flash pero sigue igual... alguien m puede ayudar??

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas a este tema

Reyyy

Reyyy

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacionmexico
  • Equipo:motorola droid 3
  • ROM:stock
  • Operadora:Otra
Hola resulta que compre recientemente el milestone 3 o droid 3 o xt862, y al principio funcionaba a la perfección, a los 3 días siguientes empezó primero a parpadear la pantalla y después a apagarse y prenderse incluso trabandose en el principio, ya le hice el flash con los tutos de esta pag. aunq algunos ROMs no los acepta, pero sigue igual... que mas le puedo hacer, agradezco su ayuda...

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 12685 Mensajes
  • 12605 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Mokee OS
  • Operadora:Claro
Lo mas confiable es instalar un Firmware y hacer un factory reset, para lo cual necesitas saber si tenes un milestone 3 o un droid 3. Luego si el problema persiste sería una falla de hardware.

Agradecido por 1 Miembro:
Reyyy

aleiri

aleiri

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 650 Mensajes
  • 586 gracias
  • UbicacionItuzaingo, Buenos Aires, Argentina
  • Equipo:Samsung SIII - I9300
  • ROM:4.3

Hola resulta que compre recientemente el milestone 3 o droid 3 o xt862, y al principio funcionaba a la perfección, a los 3 días siguientes empezó primero a parpadear la pantalla y después a apagarse y prenderse incluso trabandose en el principio, ya le hice el flash con los tutos de esta pag. aunq algunos ROMs no los acepta, pero sigue igual... que mas le puedo hacer, agradezco su ayuda...

Hola rey, no son los mismos equipos.
milestone 3= XT860
droid 3= XT862

Aca no vas a encontrar muchos para el segundo...

Caaasi que parece un fallo de hardware, pero hasta que no le flashees una rom limpia con sus respectivos wipes no vas a estar 100% seguro..
Si despues de hacer eso sigue...de jonca que es el hard.
Se te habra golpeado/caido??.. igual son resistentes estos bichos... pero no indestructibles.

Reyyy

coke28

coke28

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 105 Mensajes
  • 77 gracias
  • Ubicacioncordoba
  • Equipo:quench
  • ROM:zeppelin 245
  • Operadora:Personal

me paso lo mismo hoy estube metiendo mano de mas, y cuando volvia a la rom que uso habitualmente el msimo error si podes comenta q recovery tenes instalado, con el safetrap Para restaurar el sistema stock
1. Reinicie en CWR.
2. Seleccione Safe System
3. Apagar el "Safe System"
4. Reiniciar (otra vez tal vez no sea necesario)
5. Backup and Restore
6. Seleccione Restaurar y el archivo de restauración
7. Reiniciar

y solucionado

Reyyy

Reyyy

Reyyy

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacionmexico
  • Equipo:motorola droid 3
  • ROM:stock
  • Operadora:Otra

Lo mas confiable es instalar un Firmware y hacer un factory reset, para lo cual necesitas saber si tenes un milestone 3 o un droid 3. Luego si el problema persiste sería una falla de hardware.

ok gracias amigo eso si lo desconocía pero el mio es el modelo Droid 3 ver. xt862 ya lo revise en ls datos. gracias

Hola rey, no son los mismos equipos.
milestone 3= XT860
droid 3= XT862

Aca no vas a encontrar muchos para el segundo...

Caaasi que parece un fallo de hardware, pero hasta que no le flashees una rom limpia con sus respectivos wipes no vas a estar 100% seguro..
Si despues de hacer eso sigue...de jonca que es el hard.
Se te habra golpeado/caido??.. igual son resistentes estos bichos... pero no indestructibles.

Ok gracias, el mio es un Droid 3 xt862; y no se me ha caído ni en el colchón de la cama esta sin rasguño alguno es lo raro aunq de fábrica pudo venir así, por eso he intentado flashearlo aunq como t digo desconocía q eran distintos modelos; y no sabrás donde pudiera conseguir alguna rom limpia como me dices???para hacer el intento antes de otra cosa. gracias

me paso lo mismo hoy estube metiendo mano de mas, y cuando volvia a la rom que uso habitualmente el msimo error si podes comenta q recovery tenes instalado, con el safetrap Para restaurar el sistema stock
1. Reinicie en CWR.
2. Seleccione Safe System
3. Apagar el "Safe System"
4. Reiniciar (otra vez tal vez no sea necesario)
5. Backup and Restore
6. Seleccione Restaurar y el archivo de restauración
7. Reiniciar

y solucionado

Ok gracias, oye y donde podría ver ese dato???definitivamente tengo muy poco con el equipo y aun no lo conozco del todo...

Editado por migof: 24 May 2012 - 22:32

koko462

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33677 Mensajes
  • 304237 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G3 D855AR
  • ROM:Unbranded

Ok gracias, oye y donde podría ver ese dato???definitivamente tengo muy poco con el equipo y aun no lo conozco del todo...

Entra al link de mi Firma ahi tenes el Firmware ;)

Reyyy

alex221990

alex221990

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionel salvador
  • Equipo:samsung vibrant sgh t959
  • ROM:ninguno
hola alguien me podria ayudar por favor yo tengo un droid 3 xt862 pero el problema q tengo es q me vota la señal 3g solo trabaja con edge alguien sabe q podria hacer?? :-S

batousaix

batousaix

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 155 Mensajes
  • 7 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motrola Defy
  • ROM:CyanogenMod 7.1

hola alguien me podria ayudar por favor yo tengo un droid 3 xt862 pero el problema q tengo es q me vota la señal 3g solo trabaja con edge alguien sabe q podria hacer?? :-S

Hola :
Capaz que tenes el telefono para que solo se conecte con 2g.

Sent from my XT860 using Tapatalk 2

alex221990

alex221990

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionel salvador

Hola :
Capaz que tenes el telefono para que solo se conecte con 2g.

Sent from my XT860 using Tapatalk 2

no lo tengo q en automatico pero en cuanto detecta el 3g solo carga como 1 barra de señal y si intento llamar asi bota la señal y se pasa a edge de nuevo y asi esta :-S

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 12685 Mensajes
  • 12605 gracias

Puede ser un problema en las bandas.... Hace esto como para probar... Instala la cm9 que esta en el foro siguiendo las indicaciones en el thread correspondiente sin aplicar el fix que se menciona en dicho thread.... inicia y fijate si levanta señal telefonica y de 3g.... la instalacion por defecto lo configura en modo cdma.... luego proba aplicar el fix y reinicia y verifica si tenes señal..... Si luego de aplicar el fix te funciona quiere decir que el telefono no esta en gsm.... Ahora, para cambiar eso en el firmware de stock no tengo idea de como se hace....

alex221990

alex221990

alex221990

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionel salvador

Puede ser un problema en las bandas.... Hace esto como para probar... Instala la cm9 que esta en el foro siguiendo las indicaciones en el thread correspondiente sin aplicar el fix que se menciona en dicho thread.... inicia y fijate si levanta señal telefonica y de 3g.... la instalacion por defecto lo configura en modo cdma.... luego proba aplicar el fix y reinicia y verifica si tenes señal..... Si luego de aplicar el fix te funciona quiere decir que el telefono no esta en gsm.... Ahora, para cambiar eso en el firmware de stock no tengo idea de como se hace....

gracias lo intentare solo una consulta q me recomendarias un rom modificado o la de fabrica?? en cuanto a las bandas y se señal se refiere??

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 12685 Mensajes
  • 12605 gracias

gracias lo intentare solo una consulta q me recomendarias un rom modificado o la de fabrica?? en cuanto a las bandas y se señal se refiere??

Solo te digo que hagas esa prueba, aunque esa rom no es completamente funcional por lo que no creo que este como para usar a diario.... pero es la única forma que se me ocurre para probar si no esta en gsm... alguna vez vi un código para cambiar eso, pero realmente no lo recuerdo...

alex221990

alex221990

alex221990

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionel salvador