Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Touch de Pantalla no funciona a veces.

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas a este tema

pcexantiuno

pcexantiuno

Newbie

• Compañero
  • 49 Mensajes
  • 4 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S4
  • ROM:Movistar 4.2.2
  • Operadora:Movistar
Hola, necesito hacer una consulta de un error que esta surgiendome hace 1 mes.. resulta que al celular lo uso lo mas bien, cuando lo tengo en el bolsillo y lo saco, presiono el boton de encendido para desbloquear el telefono, cuando la pantalla enciende e intendo desbloquear la pantalla no me toma el touch y para que vuelva a funcionar debo presionar el boton de apagar y usar el teclado fisico para poder apagar el telefono. Cuando lo enciendo vuelve a la normalidad.. Tienen idea de cual puede ser el problema ?

Josuelo

Josuelo

Newbie

• Compañero
  • 88 Mensajes
  • 13 gracias
  • Ubicacioncapital federal
  • Equipo:HTC ONE X
  • ROM:stock 4.0.4
  • Operadora:Personal
A mi me pasaba lo mismo cuando tenía android 2.2... de hecho perdí algunas llamadas porque al quere atender no me respondía al toque. Nunca necesité apagar el celu... con esperar unos segundos todo volvía a la normalidad.
Cuando salió android 2.3.6 a mi no me pasó mas ( tengo mm2 de personal rom stock). Vos ya lo actualizaste?
Igual es unproblema MUY usual en motorola.. cuando yo tuve tu mismo problem en personal me dijeron q era algo q pasaba seguido y que el defy tenía el mismo defecto. Un amigo tiene el MM3 de claro con 2.3 oficial y le pasa lo mismo. Y otro tiene el Pro de personal actualizado a 2.3 oficial y lo mismo. Por cosas como esas me da miedo volver a comprar un motorola. Hay muuuchas fallas.. de hecho estaba pensando en unrazr pero entre los problemas q ya todo el mundo sabe, si encima también puede tener este temita del cuelgue del touch...

pcexantiuno

pcexantiuno

Newbie

• Compañero
  • 49 Mensajes
  • 4 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S4
  • ROM:Movistar 4.2.2
  • Operadora:Movistar
Si actualice a 2.3.6 de movistar, no hay solucion para esto entonces ? Bueno, me tendra que acostumbrar.. jaja

Muchas Gracias por la info.

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 11804 Mensajes
  • 10432 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Mokee OS
  • Operadora:Claro

Si actualice a 2.3.6 de movistar, no hay solucion para esto entonces ? Bueno, me tendra que acostumbrar.. jaja

Muchas Gracias por la info.

Si tenes garantía llevalo...