Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[Consulta] "solo llamadas de emergencia"

- - - - - solo llamadas de emergencia

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas a este tema

systematiclover

systematiclover

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy SL GT-i9003
  • ROM:KPH (2.3.4)
  • Operadora:Claro
Hola vengo renegando con esto hace varios dias, les cuento...

me compre este celular usado "SAMSUNG GALAXY S GT I9003", venia con Froyo 2.1 para Personal
siguiendo todos los pasos de esta guia
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
lo actualice a Gingerbread 2.3.4
Me bajo del Market la aplicacion galaxy_unlock para liberarlo y usarlo con mi chip de Claro, ya que el celular estaba para Personal.
Le pongo mi chip y eureka ;) , funciona, me anda el wifi me aparece el icono de 3g y luego la H medio como intermitente pero anda todo, puedo realizar llamadas, enviar sms etc.
Me voy a dormir como un campeon, al otro dia me levanto y veo que solo tengo llamadas de emergencia, pruebo realizar una llamada y me sale un cartel de red no disponible...
Pense que era algo temporal, algun problema de Claro pero nada que ver, pasaron muchas horas y el celular seguia sin acceso a la red - solo llamadas de emergencia.
Bueno lo vuelvo a flashear otra vez, me pasa lo mismo, vuelve a funcionar pero al otro dia no tengo señal :(
Caliente como una pipa entro en
leo varios tutoriales para recuperar el 3g,
lo vuelvo a flashear con un rom diferente, modem diferente, la cuestion es que vuelve a andar y luego se me queda sin señal.
le mande de nuevo Froyo 2.2.1 de Personal, la version que esta publicada en este foro
GT-I9003L I9003LUBKB1 Android 2.2.1 2011 February I9003LPSNKB1 Argentina (Personal)

de entrada no andaba, le saque el chip y lo puse en otro celular para ver si tenia mensajes y cuando lo vuelvo a poner en el samsung me lo reconocio, me mandaron los mensajes de configuracion y tengo señal de nuevo :S

en combi bands esta asi:

[1] GSM 850 [*]
[2] GSM 900 [*]
[3] DCS 1800 [*]
[4] PCS 1900 [*]
[5] WCDMA 2100 (FDD I) [*]
[6] WCDMA 1900 (FDD II) [*]
[7] WCDMA 1700 (FDD IV) [ ]
[8] WCDMA 900 (FDD VIII) [ ]
[9] WCDMA 850 (FDD V) [*]

la banda que esta utilizando es la WCDMA 1900 band 2

Me pregunto si esto tiene solucion, porque ahora esta andando pero ya veo que me vuelvo a quedar sin red :( alguien tiene idea por que puede suceder?
Busque en google y vi que le paso a varios pero no les supieron decir la razon... los mandaban al servicio tecnico...
Puede ser que este dado de baja? en banda negativa? seria raro por que sino no tendria que funcionar calculo yo no conozco mucho sobre el tema.
el imei del celular coincide con el que esta debajo de la bateria asi que trucho no es

espero que alguien pueda darme una solucion ;)
salu2

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 12808 Mensajes
  • 4046 gracias
  • UbicacionCdad. de Bs.As.
  • Equipo:Xperia ZL 6502
  • ROM:4.4.2 stock 10.5.A.0.230
  • Operadora:Personal
Primero, excelente forma de hacer una consulta.

Cuando leía estaba pensando en la banda negativa, pero si te funciona ahora no es eso y se me ocurren son dos cosas que pudieron pasar:

» luego de flashear te faltaron wipes; o
» la sim estaba mal puesta o tiene problemas con el porta sim.

Saludos y no olvides hacer backup e tu carpeta efs.

msantana233

msantana233

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 4674 Mensajes
  • 1295 gracias
  • UbicacionS.M. de Tucuman
  • Equipo:LG G PRO/Lumia 720/Note1/Iphone 4s
  • ROM:uffff no hay espacio
  • Operadora:Movistar
Además de lo que te dijo uan_ar deberías probar el chip en otro celular por mas tiempo además de los problemas que se reportaron por parte de claro

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

sebamazzo

sebamazzo

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 150 Mensajes
  • 10 gracias
  • UbicacionEntre Rios
  • Equipo:Samsung Galaxy S5 G900F
  • ROM:Depende mi estado de animo.
  • Operadora:Claro
Me esta pasando algo muy parecido.. Si te fijas en la carpeta EFS vas a ver archivos nuevos y no muy comunes.. Recien me dijo el vaguito q le paso desp de meterle el galaxy unlock y posteriormente flashearlo mediante WIFI.

Pudiste solucionarlo?

Editado por sebamazzo: 11 June 2012 - 13:16