Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conectar
  • Registrar

Foto

No se escuchan las llamadas, Solo en altavoz o con aurricular

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 reply to this topic

Hansel De La Rosa

Hansel De La Rosa

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 0 thanks
  • UbicacionPuerto Plata, República Dominicana
  • Equipo:Galaxy Note
  • ROM:2.3.6
  • Operadora:Claro
Estube buscando en internet y creo que me pasa igual que esto:
------------------------------------
Estando yo escuchando música con los auriculares, me llamaron y lo que hice fue desconectar los auriculares para hablar con el teléfono. A partir de ahi, parece que ser que me dejó de funcionar. Probé a activar el manos libres tal me comentaste Shaznayta y funcionaba bien. Así que lo que hice fue sencillo:

Conecté los auriculares, hice que me llamasen y se oia correctamente. Simplemente finalicé yo la llamada con el botón que tiene el auricular y VOILÁ!!, todo funcionando correctamente. Cuando me llaman ya puedo hablar y también se me oye.

Curioso bug, la verdad. Gracias por el consejo Shaznayta. A partir de ahi, me vino el resto. ^^
--------------------------------------…

Pero hice lo mismo y nada :l (Tengo el Galaxy Note)

ALAN-MICHEL

ALAN-MICHEL

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 592 Mensajes:
  • 31 thanks
  • Ubicacionchajari,entre rios/ lujan, moron bs as
  • Equipo:MILESTONE/ GNOTE
  • ROM:FroyoMod 2.9/stock ginger 2.3.6
  • Operadora:Personal
Cosa de Mandinga, tenes stock? Podrias empezar con un reset, luego unos wipes, despues planchar una rom nueva stock, seguro alguna otra cosa también se podra hacer no se me viene a la mente ahora pero yo haría eso con mi desesperación. Sino cago tu parlantito o como se llame, como en mi ex defy. Cosa que sabia que se rompia pffff. Saludos y éxitos en tu busqueda.

Thanked by 1 Member:
manuelmoto