Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Firmware Pro+ MB632 Movistar GingerBread 2.3.5

• Inicie sesion para responder
63 respuestas a este tema

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33636 Mensajes
  • 298308 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G3 D855AR
  • ROM:Unbranded
  • Operadora:Personal

Imagen

Original Gingerbread SBF para Motorola Pro+ MB632 Movistar Argentina

No instalar en Droid Pro de Verizon y muchos menos en Pro XT610!!!!

Android 2.3.5 ---- Blur_Version.55.10.280.MB632.Movistar.en.01

p3_elway_user_MOVLA_MB632_5.5.1Q-110_ELWLA-TA-28_1FF_CSV2_v2.signed.xml.zip

Contenido oculto
Podrás ver el contenido luego de presionar el botón gracias que se encuentra al final de cada mensaje, a la derecha

Saludos y disfruten

Editado por Pzyduck: 12 May 2012 - 03:36

Agradecido por 985 Miembros:

emmamoro

emmamoro

Newbie

• Compañero
  • 13 Mensajes
  • 80 gracias
  • Equipo:Motoroloa PRO+
  • ROM:mb632
  • Operadora:Movistar
hola sabes que me da error, y no me lo deja instalar :$

Agradecido por 23 Miembros:
tiasma387 , Maxi Vasquez , sergio1994 , juegok , galalp , Ramon Coria , JORGEANTONIO , Dariosinx , ChrisAriel , TONYLAZ1960 , maximoafondo , cluster , Gonzalo Najera , manchetser , Mariano Damatta , Alemargueliche , aleksdj , yonoi , Tomas Cruz , cmasucco , emanisol18 , arielreyes , ventasmotursa

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33636 Mensajes
  • 298308 gracias

hola sabes que me da error, y no me lo deja instalar :$

Que RSD Lite usas? 5.6? le das Descomprimir y Flashear?

Agradecido por 15 Miembros:
tiasma387 , Lapeludeclau , Maxi Vasquez , sergio1994 , galalp , Dariosinx , seidesign , manchetser , javicortinas , Mariano Damatta , Alemargueliche , yonoi , Lucas Nicolas , Tomas Cruz , Panzuken

emmamoro

emmamoro

Newbie

• Compañero
  • 13 Mensajes
  • 80 gracias

Que RSD Lite usas? 5.6? le das Descomprimir y Flashear?

sisi uso ese, carga hasta el 13 de 22 y queda ahí y me dice error.

Agradecido por 9 Miembros:
tiasma387 , Maxi Vasquez , sergio1994 , Dariosinx , maximoafondo , manchetser , Mariano Damatta , Alemargueliche , Tomas Cruz

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33636 Mensajes
  • 298308 gracias

sisi uso ese, carga hasta el 13 de 22 y queda ahí y me dice error.

Claro pero contame como lo flasheas, en los RAZR y MM3 a los users le pasaba lo mismo que vos ;)

Agradecido por 10 Miembros:
tiasma387 , Maxi Vasquez , sergio1994 , Dariosinx , ChrisAriel , maximoafondo , manchetser , Mariano Damatta , Alemargueliche , Tomas Cruz

emmamoro

emmamoro

Newbie

• Compañero
  • 13 Mensajes
  • 80 gracias

Claro pero contame como lo flasheas, en los RAZR y MM3 a los users le pasaba lo mismo que vos Imagen

a dale, ejecuto el rsd, conecto el cel por el usb, ( antes de esto descomprimi el archivo y lo deje en el escritorio) selecciono el documento XML, le doy star y andalo mas bien hasta que empieza a cargar y queda en 13 y da error y no instala nada ( aclaro en pro+ instale la version 2.3.6 y quiero volver a la anterior ) bueno esos pasos son!

Agradecido por 11 Miembros:
tiasma387 , Maxi Vasquez , sergio1994 , Dariosinx , elvisgh1985 , manchetser , Mariano Damatta , Alemargueliche , Tomas Cruz , mauri1949 , aliaga

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33636 Mensajes
  • 298308 gracias

a dale, ejecuto el rsd, conecto el cel por el usb, ( antes de esto descomprimi el archivo y lo deje en el escritorio) selecciono el documento XML, le doy star y andalo mas bien hasta que empieza a cargar y queda en 13 y da error y no instala nada ( aclaro en pro+ instale la version 2.3.6 y quiero volver a la anterior ) bueno esos pasos son!

Bueno ahi esta el problema, esta vez no lo tenes que descomprimir, seleccion el rar/gz y dale Start, te saldra otra ventana y te preguntara, vos elegi la del Medio Descomprimir y Flashear, proba asi y decime ;)

Agradecido por 8 Miembros:
tiasma387 , Maxi Vasquez , sergio1994 , Dariosinx , manchetser , Mariano Damatta , Alemargueliche , Tomas Cruz

emmamoro

emmamoro

Newbie

• Compañero
  • 13 Mensajes
  • 80 gracias

Bueno ahi esta el problema, esta vez no lo tenes que descomprimir, seleccion el rar/gz y dale Start, te saldra otra ventana y te preguntara, vos elegi la del Medio Descomprimir y Flashear, proba asi y decime Imagen

no me sigue dando el error igual me dice esto.......... failed flashing processs. 13/22flas System " system_part1.img

Agradecido por 7 Miembros:
tiasma387 , Maxi Vasquez , sergio1994 , Dariosinx , manchetser , Mariano Damatta , Alemargueliche

kaodon

kaodon

Newbie

• Compañero
  • 35 Mensajes
  • 54 gracias
  • Equipo:motorola pro plus
  • ROM:stock
  • Operadora:Claro
Hola. Me podrías ayudar?? No tengo memoria en el celular, no me deja descargar casi nada.
La única forma de liberarle memoria es hacerlo root??
Yo descargué el firmeware que pusiste. El celular es de Movistar pero liberado para Claro, seguirá liberado si ejecuto esto?
Y si es así me podés decir paso a paso cómo hacer? RSD es algo que tengo que descargar antes?
Disculpá pero no entiendo del tema, le agregué una sd de 16Gb, pero no sirve más que para música y fotos... Todas las app las usa desde el mismo celular (como los GPS y sus mapas), y no le quedan más que 64mb...

tiasma387 , Maxi Vasquez , sergio1994 , Dariosinx , manchetser , Mariano Damatta , Alemargueliche

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33636 Mensajes
  • 298308 gracias

Hola. Me podrías ayudar?? No tengo memoria en el celular, no me deja descargar casi nada.
La única forma de liberarle memoria es hacerlo root??
Yo descargué el firmeware que pusiste. El celular es de Movistar pero liberado para Claro, seguirá liberado si ejecuto esto?
Y si es así me podés decir paso a paso cómo hacer? RSD es algo que tengo que descargar antes?
Disculpá pero no entiendo del tema, le agregué una sd de 16Gb, pero no sirve más que para música y fotos... Todas las app las usa desde el mismo celular (como los GPS y sus mapas), y no le quedan más que 64mb...

Si me pasas el build.prop y default.prop de system, mas el archivo MSU,txt que lo sacas conectandolo al Motorola Software Update te tengo el Firmware ;)

Para hacer Root pasate por Modding ahi puse los programas

Si seguira liberado, aca te dejo el manual de como usar el RSD Lite asi te das una idea:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Saludos

Agradecido por 8 Miembros:
tiasma387 , Maxi Vasquez , sergio1994 , Dariosinx , manchetser , Mariano Damatta , Alemargueliche , Marco Antonio_408421

kaodon

kaodon

Newbie

• Compañero
  • 35 Mensajes
  • 54 gracias

Si me pasas el build.prop y default.prop de system, mas el archivo MSU,txt que lo sacas conectandolo al Motorola Software Update te tengo el Firmware Imagen

Para hacer Root pasate por Modding ahi puse los programas

Si seguira liberado, aca te dejo el manual de como usar el RSD Lite asi te das una idea:

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Saludos

Gracias!
Voy a ver si traduzco lo que necesitas, no entiendo nada...
No encontré los archivos esos.. después busco en google dónde buscar...
No sé cuál es la Room que quiero instalarle como dice en el indicativo de la página del RSD, ni de dónde instalar los controladores...
Gracias igual. Estoy lejos de hacerlo me parece... cuando entienda lo que necesitas te los paso..
:)

kaodon

kaodon

Newbie

• Compañero
  • 35 Mensajes
  • 54 gracias

Gracias!
Voy a ver si traduzco lo que necesitas, no entiendo nada...
No encontré los archivos esos.. después busco en google dónde buscar...
No sé cuál es la Room que quiero instalarle como dice en el indicativo de la página del RSD, ni de dónde instalar los controladores...
Gracias igual. Estoy lejos de hacerlo me parece... cuando entienda lo que necesitas te los paso..
Imagen

Hola! Al fin lo pude hacer, parece que me da permiso. GRACIAS!!
Pero sigo con el mismo problema: Al pasar a la sd me toma como que tiene 1.3Gb y en realidad tiene 16Gb, me pone memoria insuficiente y no me deja pasar más app con link2sd, ni descargar cosas por falta de espacio...
Sabes cómo puedo hacer o por qué lee 1.3Gb solamente? (Para guardar música y otras cosas sí lee 14Gb)

Y de paso te consulto si sabes cómo hacer que desaparezcan las imágenes de inicio de Motorola y Movistar...

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33636 Mensajes
  • 298308 gracias

Y de paso te consulto si sabes cómo hacer que desaparezcan las imágenes de inicio de Motorola y Movistar...

Lo tenes que Rootear y con el Root Explorer borras lo que queres ;)

Agradecido por 6 Miembros:
tiasma387 , Maxi Vasquez , sergio1994 , Dariosinx , manchetser , Mariano Damatta

kaodon

kaodon

Newbie

• Compañero
  • 35 Mensajes
  • 54 gracias

Lo tenes que Rootear y con el Root Explorer borras lo que queres Imagen

Ah gracias, me voy a fijar.Imagen
Y tenés idea por qué me lee 1.3Gb de la sd de 16 solamente? No me deja pasar más app con link2sd porque me pone que no tengo memoria....
Imagen

tiasma387 , Maxi Vasquez , sergio1994 , Dariosinx , manchetser , Mariano Damatta

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33636 Mensajes
  • 298308 gracias

Ah gracias, me voy a fijar.Imagen
Y tenés idea por qué me lee 1.3Gb de la sd de 16 solamente? No me deja pasar más app con link2sd porque me pone que no tengo memoria....
Imagen

Esa es la memoria interna para aplicaciones :)

kaodon

kaodon

Newbie

• Compañero
  • 35 Mensajes
  • 54 gracias

Esa es la memoria interna para aplicaciones Imagen

Pero no se supone que el link2sd pase las app a la sd y libere la memoria interna?? Para eso hice root... Imagen

tiasma387 , Maxi Vasquez , sergio1994 , Dariosinx , Blanier Refeca , manchetser , Mariano Damatta

coloradoel36

coloradoel36

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 7 gracias
  • Ubicacionbahia blanca
  • Equipo:motorola defy
  • ROM:NEGAN CM10
Hola muchachos... tengo un problemita y no se si mandar el telefono al servicio tecnico o probar con plancharle el Firmware.
Con el aparato apagado, presiono el boton para prenderlo y va todo de diez, pero una vez iniciado, se apaga la pantalla (stand by) y para volver a prenderla deberia hacerlo con el mismo boton, pero no reacciona, la unica manera es enchufandolo al cargador. Probe con aplicaciones que reemplazan el tipico boton de On/Off pero tampoco hay caso.
Tampoco me da la opcion de mantener presionado y que aparezca el menu para apagar.
Creo yo que debe ser un problema de la Rom ya que el boton funciona bien.
Me podrian ayudar? a alguien le paso lo mismo?
Saludos

Editado por coloradoel36: 06 August 2012 - 13:05

beniciuz

beniciuz

Newbie

• Compañero
  • 18 Mensajes
  • 7 gracias
  • Ubicacioncampana
  • Equipo:motorola pro+
  • ROM:2.3.4
muchas gracias a todos por suerte pude levantar mi motorola pro+ estoy re contento xq no tengo experiencia en esto y fue toda una travesia hacer esto para mi bajar el lite y las roms para el tel jajaj flor de susto tenia y bue aca esta ahora mi motorola pro vivito y andando muchas gracias!!!!!!!!!!!

chinaso

chinaso

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 15 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Pro Plus
  • ROM:CyanogenMod v1.2

Imagen

Me pasa como a las personas de abajo...con el RSLite avanza hasta 13/22 y desp tira error...que sucede?
necesito que funcione, me pueden dar una mano?Gracias

Editado por Pzyduck: 18 September 2012 - 15:50

Agradecido por 15 Miembros:
tiasma387 , Akuma_Sama , pepetqe , Maxi Vasquez , sergio1994 , Dariosinx , Erikitha Alvarez Aranah , ferandres79 , FabianFer , Maxi Vivero , manchetser , Mariano Damatta , Kalambre Zerebral , enegel , mcshop

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33636 Mensajes
  • 298308 gracias
Que version de RSD Lite usas?

Agradecido por 24 Miembros:
tiasma387 , jonyisma22 , Maxi Vasquez , sergio1994 , Jero Jeroo , JORGEANTONIO , Dariosinx , Erikitha Alvarez Aranah , luchomazze , Ramon Cardozo , betametasona , eusebioantonio , fctech , manchetser , Fran Aranguren , nico2509 , Javier Fernando Rufas , Alemargueliche , Daniel Felipe , Gaston E Ferreyra , Francisco Giussani , javiergarcia456 , Diego Loyola , arielreyes