• Anuncios

    • .Raiden.

      Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

      CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
danielorloff

[RESUELTO] MOTOROLA RAZR TX910 NO ENCIENDE

Puntuar esta pregunta:

Pregunta

13/05/2012

Buenas, mi Motorola Razr TX910 se apagó y no enciende más. Solo se enciende una luz blanca al conectarlo en el USB y parapadea al hacerlo en el toma corriente pero NO carga. Intenté reiniciarlo al precionar ENCENDIDO + VOLUMEN (las 3 téclas) por 15 segundos y nada. Cuando ocurrió estaba con la mitad de la batería. Me recomendaron que sacara la batería y la cargara con un cargador genérico (porque al parecer algunas veces el teléfono cuando llega a la mitad de la carga con el modo ahorro programado cree que está en 0% y se apaga) pero no puedo sacarla ya que arruinaría la garantía del equipo. No se olviden que esta todo en una misma estructura.

En configuración tenía el modo ahorro de batería programado y 2G como red.

Intenté usar el RSD Lite 5.7 pero este no puede siquiera reconocer el dispocitivo. Es muy raro el problema. Al principio pensé que tenía activo el "Modo Bolsillo" porque se apagó de una pero después recordé que lo había desconectado. Generalmente cuando se agota la batería el celular comienza a apagarse y vibra, en esta ocasión la pantalla se apagó y nada más. Por lo que vi en muchos Foros este problema ocurre también con el Galaxy S2 pero siempre lo arrancan de nuevo. La verdad es que es una lástima, el teléfono venía andando muy bien, lo tengo hace 15 días nada más. Si no obtengo una respuesta lo llevo a garantía pero más allá de eso me gustaría saber ¿por qué sucede?

Desde ya gracias por responder, además no se olviden que las respuestas podrán ayudar a futuros usuarios de este teléfono con este mismo problema que lleguen acá por recomendación o porque consultaron este problema en Google (y como van las cosas todo apunta a que habrán más).

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

  • 0

yo en tu caso iria por la garantia ya, apenas tienes 15 dias, osea que de 1 a 3 dias te daran uno nuevo, no te esperes a que pase el tiempo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Temprano estoy yendo, lo que pasa es que vivo en una zona... digamos... selvática y en estos lares (Misiones, Argentina) te lo mandan todo a Bs AS. Al tener micro chip no puedo simplemente cabiar el chip y usar otro celular. Es todo un tema, por eso decidí preguntar en un foro, para evitar estar un mes sin mi equipo, además soy periodista, no lo tengo por lindo, trabajo con él. Y como dije en mi consulta seria bueno saber ¿por qué sucede esto? Primero para evitarlo y segundo para alertar a otros a que no lo hagan, no quiero que mi consulta sea solo para solucionarme algo a mi sino a todos los que tienen este problema o podrán tenerlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Temprano estoy yendo, lo que pasa es que vivo en una zona... digamos... selvática y en estos lares (Misiones, Argentina) te lo mandan todo a Bs AS. Al tener micro chip no puedo simplemente cabiar el chip y usar otro celular. Es todo un tema, por eso decidí preguntar en un foro, para evitar estar un mes sin mi equipo, además soy periodista, no lo tengo por lindo, trabajo con él. Y como dije en mi consulta seria bueno saber ¿por qué sucede esto? Primero para evitarlo y segundo para alertar a otros a que no lo hagan, no quiero que mi consulta sea solo para solucionarme algo a mi sino a todos los que tienen este problema o podrán tenerlo.

es muy raro lo que te paso, no te queda otra que llevarlo al Service :S

Intentaste hacer una Restauracion de valores de Fabrica en Ajustes--> Privacidad?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

es muy raro lo que te paso, no te queda otra que llevarlo al Service :S

Intentaste hacer una Restauracion de valores de Fabrica en Ajustes--> Privacidad?

off: raro ? devolvi 2 razr yo y sigo entrando al foro para ver si hay una nueva camada de telefonos que funcione, y no que se apague solo, como me paso a mi, un dia le costo prender, lo prendi con el cargador conectado, despues pierde señal, estos telefonos son una *****,

on: llevalo a garantia ni bien puedas. te lo tendran un mes y diran que la culpa es del Sr. Moreno que no hay repuestos, de una realidad ya saltaron a una excusa ideal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo fui unos de los primeros que los compro, creo que los primeros RAZR salieron buenos, estos ultimos vienen pesimos :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Ya lo llevé a garantía pero mi teoría es que podría ser un problema de batería. Espero que no me metan una genérica que después no dure ni media mañana porque no la puedo cambiar al ser interna. Lo raro del caso es que noté "señales" antes de esto. Veamos, 4 días antes se reinició sin más, luego me fue imposible hacer un video y por último veía reiteradamente avisos de "sin señal" o "no se reconoce tarjeta sim" que se restauraban unos pocos segundos.

Lo que si me sorprendió es que a todos los que les sucedió esto tenían la mitad de la batería y el "modo ahorro activo" (aclaro que este se enciende recién al llegar al 20%).

Para mi este foro podría ayudarme a entender el problema, evitarlo o solucionarlo y principalmente para informar a futuros usuarios sobre este problema. Además sienta presedentes. Un detalle, estos teléfonos se hacen en Ushuaia, Argentina.

Por favor, sigan aportando ideas. Yo y muchos más se los vamos a agradecer.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo sacando ciertos inconvenientes con la bateria y el pesimo ensamblado no tengo problemas con mi Razr, pero es cierto que una camada de Razr esta saliendo con varios problemas. Habria que replantearse varias cosas antes de hacerse los guapos ensamblando gama alta en el pais

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0