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[RESUELTO] MOTOROLA RAZR TX910 NO ENCIENDE

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9 respuestas a este tema

#1
danielorloff

danielorloff

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13/05/2012

Buenas, mi Motorola Razr TX910 se apagó y no enciende más. Solo se enciende una luz blanca al conectarlo en el USB y parapadea al hacerlo en el toma corriente pero NO carga. Intenté reiniciarlo al precionar ENCENDIDO + VOLUMEN (las 3 téclas) por 15 segundos y nada. Cuando ocurrió estaba con la mitad de la batería. Me recomendaron que sacara la batería y la cargara con un cargador genérico (porque al parecer algunas veces el teléfono cuando llega a la mitad de la carga con el modo ahorro programado cree que está en 0% y se apaga) pero no puedo sacarla ya que arruinaría la garantía del equipo. No se olviden que esta todo en una misma estructura.

En configuración tenía el modo ahorro de batería programado y 2G como red.

Intenté usar el RSD Lite 5.7 pero este no puede siquiera reconocer el dispocitivo. Es muy raro el problema. Al principio pensé que tenía activo el "Modo Bolsillo" porque se apagó de una pero después recordé que lo había desconectado. Generalmente cuando se agota la batería el celular comienza a apagarse y vibra, en esta ocasión la pantalla se apagó y nada más. Por lo que vi en muchos Foros este problema ocurre también con el Galaxy S2 pero siempre lo arrancan de nuevo. La verdad es que es una lástima, el teléfono venía andando muy bien, lo tengo hace 15 días nada más. Si no obtengo una respuesta lo llevo a garantía pero más allá de eso me gustaría saber ¿por qué sucede?

Desde ya gracias por responder, además no se olviden que las respuestas podrán ayudar a futuros usuarios de este teléfono con este mismo problema que lleguen acá por recomendación o porque consultaron este problema en Google (y como van las cosas todo apunta a que habrán más).


Agradecido por 1 Miembro:
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#2
chatnoir

chatnoir

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josebostal , bercer21

#3
Castiel

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yo en tu caso iria por la garantia ya, apenas tienes 15 dias, osea que de 1 a 3 dias te daran uno nuevo, no te esperes a que pase el tiempo.

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danielorloff

#4
danielorloff

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Temprano estoy yendo, lo que pasa es que vivo en una zona... digamos... selvática y en estos lares (Misiones, Argentina) te lo mandan todo a Bs AS. Al tener micro chip no puedo simplemente cabiar el chip y usar otro celular. Es todo un tema, por eso decidí preguntar en un foro, para evitar estar un mes sin mi equipo, además soy periodista, no lo tengo por lindo, trabajo con él. Y como dije en mi consulta seria bueno saber ¿por qué sucede esto? Primero para evitarlo y segundo para alertar a otros a que no lo hagan, no quiero que mi consulta sea solo para solucionarme algo a mi sino a todos los que tienen este problema o podrán tenerlo.

#5
Pzyduck

Pzyduck

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Temprano estoy yendo, lo que pasa es que vivo en una zona... digamos... selvática y en estos lares (Misiones, Argentina) te lo mandan todo a Bs AS. Al tener micro chip no puedo simplemente cabiar el chip y usar otro celular. Es todo un tema, por eso decidí preguntar en un foro, para evitar estar un mes sin mi equipo, además soy periodista, no lo tengo por lindo, trabajo con él. Y como dije en mi consulta seria bueno saber ¿por qué sucede esto? Primero para evitarlo y segundo para alertar a otros a que no lo hagan, no quiero que mi consulta sea solo para solucionarme algo a mi sino a todos los que tienen este problema o podrán tenerlo.


es muy raro lo que te paso, no te queda otra que llevarlo al Service :S

Intentaste hacer una Restauracion de valores de Fabrica en Ajustes--> Privacidad?

#6
Harly

Harly

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es muy raro lo que te paso, no te queda otra que llevarlo al Service :S

Intentaste hacer una Restauracion de valores de Fabrica en Ajustes--> Privacidad?


off: raro ? devolvi 2 razr yo y sigo entrando al foro para ver si hay una nueva camada de telefonos que funcione, y no que se apague solo, como me paso a mi, un dia le costo prender, lo prendi con el cargador conectado, despues pierde señal, estos telefonos son una *****,

on: llevalo a garantia ni bien puedas. te lo tendran un mes y diran que la culpa es del Sr. Moreno que no hay repuestos, de una realidad ya saltaron a una excusa ideal

#7
Pzyduck

Pzyduck

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Yo fui unos de los primeros que los compro, creo que los primeros RAZR salieron buenos, estos ultimos vienen pesimos :(

#8
danielorloff

danielorloff

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Ya lo llevé a garantía pero mi teoría es que podría ser un problema de batería. Espero que no me metan una genérica que después no dure ni media mañana porque no la puedo cambiar al ser interna. Lo raro del caso es que noté "señales" antes de esto. Veamos, 4 días antes se reinició sin más, luego me fue imposible hacer un video y por último veía reiteradamente avisos de "sin señal" o "no se reconoce tarjeta sim" que se restauraban unos pocos segundos.

Lo que si me sorprendió es que a todos los que les sucedió esto tenían la mitad de la batería y el "modo ahorro activo" (aclaro que este se enciende recién al llegar al 20%).

Para mi este foro podría ayudarme a entender el problema, evitarlo o solucionarlo y principalmente para informar a futuros usuarios sobre este problema. Además sienta presedentes. Un detalle, estos teléfonos se hacen en Ushuaia, Argentina.

Por favor, sigan aportando ideas. Yo y muchos más se los vamos a agradecer.

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#9
LeoFravega

LeoFravega

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Yo sacando ciertos inconvenientes con la bateria y el pesimo ensamblado no tengo problemas con mi Razr, pero es cierto que una camada de Razr esta saliendo con varios problemas. Habria que replantearse varias cosas antes de hacerse los guapos ensamblando gama alta en el pais

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

#10
Pzyduck

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Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.