Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Cyanogenmod 7.2 (2.3-GB)

cm7 cm7.2 7.2 quench

• Inicie sesion para responder
162 respuestas a este tema

quisano

quisano

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 114 Mensajes:
  • 47 gracias
  • UbicacionHurlingham, Buenos Aires
  • Equipo:Quench
  • ROM:CM7.2
  • Operadora:Personal
Al fin salio la estable 7.2!!
Imagen
7.2 estable!
Descarga:
Para quienes les gusta:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
Y sino para quienes les gusta desde:

Instalacion:
-Copian el .zip a la sd
-Entrar al recovery (reiniciar el celu, mantener tecla power y cam, soltar la de cam y luego la de vol -...)
-Si instalar desde quieren desde 0, hacer wipe, y si no me equivoco creo que se puede instalar encima de la anterior (corriganme si me equivoco... Imagen)
-Ir a flash zip image, y buscan: "cm-7.2.0-zeppelin.zip"
-Despues instalar las apps de google (adjunto) Fichero Adjunto  gapps-gb-20110828-signed.zip   6.11MB   2212 Descargas
-Y reiniciar Imagen

Comenten como les funcionó, y si vale la pena Imagen

PD: continuacion del post:
y si quieren ver como avanza...

Ficheros Adjuntos

Editado por quisano: 14 September 2012 - 12:13

Agradecido por 32 Miembros:

Franchute13

Franchute13

Newbie

• Compañero
  • 19 Mensajes:
  • 4 gracias
  • ROM:Original
Hola!
Justo la instale ayer....
No lo uso mucho pues no lo uso como celular sino como Mp3 / camara / gps.... en fin yo ya le encontre un problema y es que cuando lo prendes por primera vez (lo apago todas las noches), lo enciendo y me pide la clave del SIM (esto lo tengo configurado asi) al llegar al escritorio se resetea solito. Desde ahi va bien :P

Saludos

Agradecido por 1 Miembro:
xlimpx86

quisano

quisano

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 114 Mensajes:
  • 47 gracias

Hola!
Justo la instale ayer....
No lo uso mucho pues no lo uso como celular sino como Mp3 / camara / gps.... en fin yo ya le encontre un problema y es que cuando lo prendes por primera vez (lo apago todas las noches), lo enciendo y me pide la clave del SIM (esto lo tengo configurado asi) al llegar al escritorio se resetea solito. Desde ahi va bien Imagen

Saludos

es bueno saberlo... talvez se pueda corregir, o saquen pronto otra RC, y ojala talvez una estable :P

Franchute13

Franchute13

Newbie

• Compañero
  • 19 Mensajes:
  • 4 gracias
Buenas,
Igua, ya te digo, yo no uso mucho el celu así que no soy un buen candidato para dar una definicion si anda bien o mal.
Con lo que se me resetea, me la juego a que tiene que ser algo mio(seguro es lo del SIM bloqueado) pues es algo muy grosero como para que se le pase por alto al que hizo la RC2 y la entregue así.

Saludos

xlimpx86

quisano

quisano

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 114 Mensajes:
  • 47 gracias

Buenas,
Igua, ya te digo, yo no uso mucho el celu así que no soy un buen candidato para dar una definicion si anda bien o mal.
Con lo que se me resetea, me la juego a que tiene que ser algo mio(seguro es lo del SIM bloqueado) pues es algo muy grosero como para que se le pase por alto al que hizo la RC2 y la entregue así.

Saludos

Yo recien acabo de cambiarla, y poner esta, tendria que poner todo devuelta para asi ponerla de 0, pero sinceramente da fiaca, talvez la semana que viene :P
Saludos! :)

xlimpx86

Franchute13

Franchute13

Newbie

• Compañero
  • 19 Mensajes:
  • 4 gracias
Nadie más la probo??? quiero saber si soy el único que tiene el problema.. Mi Quench es de personal y no esta liberado ...
Estoy escribiendo en el foro de Cyanogenmod y la verdad me están paseando, haha
Quisano, copate, hacete un backup y probala solo para contarme como te fue :P

xlimpx86

Franchute13

Franchute13

Newbie

• Compañero
  • 19 Mensajes:
  • 4 gracias
Bueno, instale la RC1 y me funciona bien... volvi a instalar la RC2 y nada, sigo con problemas.....

Seba Gordillo

Seba Gordillo

Newbie

• Compañero
  • 20 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionparana
  • Equipo:quench
  • ROM:nose
  • Operadora:Claro
yo la instale hace un rato y no tuve ningun tipo problemas...q problemas tenes vos? me anda igual que las anteriores hasta capas mas fluido

Franchute13

Franchute13

Newbie

• Compañero
  • 19 Mensajes:
  • 4 gracias

yo la instale hace un rato y no tuve ningun tipo problemas...q problemas tenes vos? me anda igual que las anteriores hasta capas mas fluido

Prendo por primera vez el teléfono.... inicia... me pregunta la clave del SIM pues lo tengo bloqueado, luego de poner la clave y llegar hasta el escritorio, se reinicia mostrando el logo de CM... vuelve a cargar y me deja en el escritorio.....
algunas veces se queda congelado en el logo de CM, teniendo que sacar la batería para apagarlo..
Tambien es verdad que el SIM que uso esta dado de baja... osea, no tiene señal. Al telefono lo uso como MP3 / GPS / "tablet", no como telefono.
Lo raro y loco es que la RC1 me funciona bien.

Que recovery estas usando?? pues en el foro de cyanogenmod me estan recomendando pasarme a otro (yo tengo el recovery j_r0dd y me recomiendan pasarme a ClockworkMod)

Saludos

Editado por Franchute13: 16 May 2012 - 10:03

quisano

quisano

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 114 Mensajes:
  • 47 gracias

Prendo por primera vez el teléfono.... inicia... me pregunta la clave del SIM pues lo tengo bloqueado, luego de poner la clave y llegar hasta el escritorio, se reinicia mostrando el logo de CM... vuelve a cargar y me deja en el escritorio.....
algunas veces se queda congelado en el logo de CM, teniendo que sacar la batería para apagarlo..
Tambien es verdad que el SIM que uso esta dado de baja... osea, no tiene señal. Al telefono lo uso como MP3 / GPS / "tablet", no como telefono.
Lo raro y loco es que la RC1 me funciona bien.

Que recovery estas usando?? pues en el foro de cyanogenmod me estan recomendando pasarme a otro (yo tengo el recovery j_r0dd y me recomiendan pasarme a ClockworkMod)

Saludos

ya que lo usas solo como mp3, porque no le sacas el sim? y fijate si podes hacer todo lo que queres hacer?

TheTen

TheTen

NEWBIE

• Compañero
  • PipPip
  • 217 Mensajes:
  • 13 gracias
  • UbicacionPosadas, Misiones.
  • Equipo:Samsung Galaxy S Advance
  • ROM:Oficial 2.3.6
Yo estoy con la RC1, instale y al otro dia salio la RC2 :S hay pocas diferencias y no me calientan los cambios (la sacaron muy rapido me parece).

Por otro lado, como no soy el unico en el foro que no le funciona el trackpad y no se puede flashear roms desde el recovery 2.0 (en la 1.7 creo que se mueve con las teclas del volumen). Tambien pueden usar el ROM manager como hice yo:
- Lo instalan y flashean el Clockworkmod recovery (primera opcion al abrir el Rom mg)
- Luego ponen "Instalar ROM desde la SD" y seleccionan la ROM
- Les va a preguntar que Wipe quieren hacer y luego de aceptar el celular se reinicia y empieza a flashear la ROM.

Slds!

Editado por TheTen: 17 May 2012 - 00:08

Franchute13

Franchute13

Newbie

• Compañero
  • 19 Mensajes:
  • 4 gracias
Bueno bueno, ya creo que tengo localizado el problema
Seba o cualquier otro que tenga instalado el RC2 ... hacen un mini prueba?? no implica perder nada, solo tiempo.
Tienen que poner clave al SIM para ver si les pasa lo mismo
pasos.
1)ir a :setting->Location & security->set up SIM card lock
le ponen tilde a LOCK y les pregunta una clave... pongan una fácil y que recuerden (4 dígitos) que luego la tienen que quitar!!
una vez listo... apagan el teléfono (NO resetear)... lo vuelven a prender y cuando les pregunta la clave del SIM, le ponen la que definieron y ahi.... a menos de 30 segundos se resetea.... (no se asusten, no entra en un bucle, solo se resetea una vez)
Luego para sacar la clave, son los mismo pasos....

Me comentan como les fue con la prueba si la hacen...

Gracias

x3neizes

x3neizes

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:motorola quench
  • ROM:Stock
Cuando pueda haré esa prueba maestro
Imagen
---

Muchachos, ¿Notan alguna mejora respecto a la 7.2 RC1?, ¿Bateria, velocidad?

Feede

Feede

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 189 Mensajes:
  • 50 gracias
  • UbicacionSan Andres, Partido de San Martin
  • Equipo:Motorola RAZR
  • ROM:Android 4.2.1

Saludos

Te recomiendo el que la instales devuelta pero con el recovery clockworkmod con sus respectivos wipes. El recovery j_r0dd ya quedo en desuso para las roms de cyanogenmod 7.2

Saludos y conta como fue!

iCriissDroid

iCriissDroid

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 176 Mensajes:
  • 53 gracias
  • UbicacionTigre
  • Equipo:Motorola Defy & iPod touch 5G
  • ROM:Una Rom x Semana & iOS 6.0.1
Actualmete es la rom que ocupo y la verdad que funciona mucho mejor que otras nightlies o incluso la stable... Cabe aclarar que antes se reiniciaba constantemente pero desde que vi en el foro que si hace un format /System, /Data, /Cache el problema de los reinicios no esta mas y es incluso mas fluida..

geroxD

geroxD

Newbie

• Compañero
  • 12 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMar Del Plata
  • Equipo:Motorola Quench
  • ROM:2.3 CyanogenMod 7.2
BUENO LA VERDAD ACTUALIZE Y 0 DRAMA.. POR AHORA NINGUN PROBLEMA .. ME ANDA MAS FLUIDO Y TODO! MUCHAS GRACIAS !!!

dehyseh

dehyseh

Newbie

• Compañero
  • 19 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:quench
  • ROM:CYANOGEN MOD. 7
una consulta, yo tengo instalada la cyanogen mod 7.1, esta seria la 7.2? tengo el recovery de j_r0dd se puede utilizar todavia

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32068 Mensajes:
  • 160991 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2

una consulta, yo tengo instalada la cyanogen mod 7.1, esta seria la 7.2? tengo el recovery de j_r0dd se puede utilizar todavia

Asi es la 7.2 ;)

rodrigobono199

rodrigobono199

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes:
  • 0 gracias
  • ROM:Cyanogenmod 7.1 Rc1
  • Operadora:Movistar
BUENAS.. TENGO UN PROBLEMA AYER ACTUALIZE A LA ULTIMA NIGHTLIES LA COSA ES QUE NO TENGO INTERNET EN EL CELULAR ME FALTA LA APN DE MOVISTAR ES QUE CUANDO ENTRO A CONFIGURACION DE REDES MOVILES>APN<APN NUEVO Y CONFIGURO LA APN PONGO GUARDAR Y NO SE GUARDA.. NOSE QUE HACER ALGUNA SUGERENCIA? A ALGUIEN LE PASO??..

edito: LO PUDE SOLUCIONAR PONIENDO OTRO CHIP Y CREANDO UNA APN CUALQUIERA LUEGO PUSE MI CHI Y MODIFIQUE ESA APN

Editado por rodrigobono199: 06 June 2012 - 16:14

Sonnyk

Sonnyk

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 185 Mensajes:
  • 8 gracias
  • UbicacionArg
  • Equipo:Galaxy S2
  • ROM:aun no me decido :S
  • Operadora:Claro
Si vengo de android 1.5 original, sigo con los mismos pasos? o me paso a alguna nordica o algo así? lo tengo sin rot ni nada :S