Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conectar
  • Registrar

Foto

[RESUELTO] Diferencias One X USA, AU, UK???

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
32 replies to this topic

#1 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes:
  • 1612 thanks
  • UbicacionComodoro Rivadavia - Chubut
  • Equipo:GS3
  • ROM:Wizard's Touch V1 - por Kev_cr
  • Operadora:Movistar
Gente, alguien tiene idea de cuáles son las diferencias principales entre estos teléfonos? no me refiero a si las bandas son compatibles o no, sino en cuanto a lo global, porque la diferencia de precio me parece rara, el de UK es bastante más caro que los otros 2, será solo por una cuestión de "cadena de venta" y más envíos involucrados o realmente es mejor en algún aspecto?

dragonesdenano

dragonesdenano

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6700 Mensajes:
  • 508 thanks
  • UbicacionLanus Este
  • Equipo:HTC ONE X made in Singapur
  • ROM:Skydragon SD Ultimate
  • Operadora:Personal
La única diferencia es quadcore o dualcore, el resto es lo mismo, también las actualizaciones vía ota dependen de la región de tu celu, el mío es x.xx707.x mi región es Asia Wide World English, pero yo actualicé bajamdome el firmeware y actualizando por Ruu... Ota es gay.jajaja sólo eso, todos se actualizan y en todos se usan roms etc. ;)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

#3 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes:
  • 1612 thanks
el dual core con snapdragon s2 es el xl hasta donde tengo entendido, a lo que es x, son todos quad-core, al menos por los que consulto =P
Pero bue, mientras no sea como el Atrix que con el de USA te quemás los pelos mal para el modding me quedo tranqui jajaja

Mike Barker

Mike Barker

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2498 Mensajes:
  • 196 thanks
  • UbicacionLa Plata
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace/ Motorola Pro/ HTC Sensation/Backflip
  • ROM:Gingerbread 2.3.6 SGSII/Gingerbread 2.3.6/ARHD 4.0.3
Si no mal recuerdo el USA es dual core...espero estar equivocado pero me parecio haber visto esa info o la soñe u..u

Edito aca esta la infooo
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Este tema ha sido editado por Mike Barker: 15 May 2012 - 13:58

#5 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes:
  • 1612 thanks
Puede ser, tenía entendido que el que venía con "menos potencia" era el xl, que de paso es de 16GB, pero me voy a poner a averiguar qué onda con eso jajaja, y a ver varios benchs y comparaciones ya que estamos =P

dragonesdenano

dragonesdenano

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6700 Mensajes:
  • 508 thanks
  • UbicacionLanus Este
Lean bien antes de comprar porque creo, busquen, att u otro carrier cerraba el bootloader, del internacional estoy seguro que no, es más, tengo rom mod y kernel de faux....por las moscas...igual me juego las bolas que van a empezar a boicotear las ventas del One x a pedido de Samsung... Cualquier excusa para que quede sólo en eBay por ejemplo...pero bue...jaja, yo el mío lo tengo..abrazos...si encuentro info la pego acá.

#7 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes:
  • 1612 thanks
Si, eso lo vi, lo mismo que hace siempre att, lo del dual-core es verdad, viene con snapdragon S4 =/, recién después de mitad de año empieza a salir el quad-core de att, por un tema de patentes, licencias y todas esas yerbas...
Viene con salida HDMI y sin slot para aumentar memoria por SD verdad?

dragonesdenano

dragonesdenano

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6700 Mensajes:
  • 508 thanks
  • UbicacionLanus Este

Si, eso lo vi, lo mismo que hace siempre att, lo del dual-core es verdad, viene con snapdragon S4 =/, recién después de mitad de año empieza a salir el quad-core de att, por un tema de patentes, licencias y todas esas yerbas...
Viene con salida HDMI y sin slot para aumentar memoria por SD verdad?

sin salida , mini usb, yo compre el adaptador de hlm a HDMI y hasta podes jugar en el lcd sin dramas..ver pelis etc, yo quiero traerme de afuera el medialink 200, es el nuevo para la serie One..es inalámbrico, compre este de vicio...250 ML...no se abre la tapa...no accedes ni a la bata ni a la sd, en mi caso ni influye ninguna de las dos cosas...y súmale 23 g de dropbox, que tampoco uso..

#9 Site Supporter!
erwinrml

erwinrml

Senior Member

• VIP User
  • 913 Mensajes:
  • 40 thanks
  • Equipo:SGS3 / Ex-HOX / Ex-SGS / Ex-MM
  • ROM:JB 4.1.2
El de EEUU es la versión LTE que es dualcore, las internacionales y fuera de EEUU son todas iguales y son QuadCore.

¡Saludos!

#10 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes:
  • 1612 thanks

no se abre la tapa...no accedes ni a la bata ni a la sd, en mi caso ni influye ninguna de las dos cosas...y súmale 23 g de dropbox, que tampoco uso..

Eso no me termina de convencer che =/
Es como que... semejante teléfono y sin poder ampliar la memoria me jode un poco...
Dicen que la batería tiene autonomía de 36hs con uso "normal"... música, navegación, llamadas, mensajería, mail, etc...pero si el Atrix se me hace chico con 32 GB, teniendo 16 algo me dice que voy a cansarme de putear...

dragonesdenano

dragonesdenano

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6700 Mensajes:
  • 508 thanks
  • UbicacionLanus Este

Eso no me termina de convencer che =/
Es como que... semejante teléfono y sin poder ampliar la memoria me jode un poco...
Dicen que la batería tiene autonomía de 36hs con uso "normal"... música, navegación, llamadas, mensajería, mail, etc...pero si el Atrix se me hace chico con 32 GB, teniendo 16 algo me dice que voy a cansarme de putear...

pero que le metes adentro, mira que el xxx trucho es ilegal... Yo tengo 5 pelis, 12 carpetas de mp3, todo comprado , ojo,:ph34r: fotos, wallpapers que bajo del foro otros htc, scrennchots, etc y me sobran 10 gigas, igual soy de limpiar el phono, en la sd de sistema me quedan 1.7 .. lo bueno del One es que lo que trae el Sense 4 de widgets y apps...no hay necesidad de bajar ninguna app..

Sent from my Tapatalk HTC One-X Edition

#12 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes:
  • 1612 thanks

pero que le metes adentro, mira que el xxx trucho es ilegal... Yo tengo 5 pelis, 12 carpetas de mp3, todo comprado , ojo,Imagen enviada fotos, wallpapers que bajo del foro otros htc, scrennchots, etc y me sobran 10 gigas, igual soy de limpiar el phono, en la sd de sistema me quedan 1.7 .. lo bueno del One es que lo que trae el Sense 4 de widgets y apps...no hay necesidad de bajar ninguna app..

Laburo con música, por ende llevo MUCHA música en el cel, y otro tanto en Pen drives, notas, archivos de la uni, MUCHAS ROMs beta, alpha, kernels, radios (que dia a dia se van reemplazando), muchas fotos, videos, apks varias... en fin, muchas cosas -.-"

dragonesdenano

dragonesdenano

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6700 Mensajes:
  • 508 thanks
  • UbicacionLanus Este
Agarra un Server tipo el pentagon, ponerle rueditas, te lo atas a la cintura y listo.... Sos groso kev...yo con mis humildes pelis y mp3....

Malkin78

Malkin78

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 thanks
  • UbicacionEcuador
  • Equipo:Galaxy Note
  • ROM:Stock
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Hola, tengo muy claro la diferencia "técnica" entre ambas versiones de HTC ONE X, pero... lo que deseo saber cual es la diferencia FISICA?? (si es que la hay)... x ejemplo existe diferencia física entre un galaxy note versión internacional y galaxy note AT&T, la versión AT&T no tiene boton FISICO de "home"... ¿xq mi pregunta?, simple... xq pienso comprarme un HTC ONE X versión internacional (o Europea como quieran llamarlo) así mismo pienso comprarme un par de ACCESORIOS como mica y estuche, el dilema surge porque en USA (que es donde voy a comprar) sólo encuentro accesorios que dicen "PARA HTC ONE X de AT&T"!!... esa es mi inquietud que es mas o menos lo que me paso con el galaxy note, compre una mica y al colocarla me di cuenta que no servia para mi galaxy note (versión internacional) porque era para galaxy note de AT&T. Espero que mi pregunta haya sido clara y sobre todo alguien me pueda ayudar. Saludos y gracias

dragonesdenano

dragonesdenano

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6700 Mensajes:
  • 508 thanks
  • UbicacionLanus Este
hay varias diferencias fisica, nadie tiene aca el de USA, por lo menos lo que se, del internacional hay una review o varias, del de USA dualcore, deberias googlear, hay muchisima info reviews y fotos,
Saludos

#16 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes:
  • 1612 thanks

Agarra un Server tipo el pentagon, ponerle rueditas, te lo atas a la cintura y listo.... Sos groso kev...yo con mis humildes pelis y mp3....

Jajajaja no, soy un boludo importante pero lo disfruto a full xD
A esta altura alguien tendría que haber desarrollado una apk para poder enchufar un pendrive al teléfono y que lo tome como memoria externa jajajaja, pero hasta que eso no pase se me complica bajar la cantidad de memoria del aparato -.-"

dragonesdenano

dragonesdenano

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6700 Mensajes:
  • 508 thanks
  • UbicacionLanus Este

A esta altura alguien tendría que haber desarrollado una apk para poder enchufar un pendrive al teléfono y que lo tome como memoria externa jajajaja, pero hasta que eso no pase se me complica bajar la cantidad de memoria del aparato -.-"

el otro día estaba pensando en eso, tengo un western usb de 360 gb creo.... Quien te dice que lo hacen ...:lol:

Sent from my Tapatalk HTC ONE X Edition

Malkin78

Malkin78

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 thanks
  • UbicacionEcuador

Hoy en día con los nuevos spmartphone (sobre todo los de "gama alta" que salieron después del galaxy s2) no hace falta una apk particular para conectar una memoria externa, en lo personal he usado simplemente un cable OTG con el cual convertia la entrada microusb del cell en una entrada USB, y así he podido conectar memorias externas (en mi caso de hasta 32GB ahi llevaba películas y los reproducía sin problema), en cuanto a conectar un disco duro externo aún no he probado (ni falta que me hace) perooo... si alguien quiere andar a llevar el cell conectado a un disco duro externo de 320 GB!! sería mejor que lleve una netbook que hoy en día son tan pequñas y livianas como un cuaderno he incluso más baratas que un cell... sería como tener una moto y para aumentarle de vez en cuando (razonablemente y con justificación lógica) la capacidad la convierto en "tricimoto" (conectando un pendrive), pero si quiero tener la capacidad de llevar 60 personas (y sin garantizar que vaya a utilizar en su totalidad esa capacidad) sería una locura conectar un enorme remolque a la moto mejor comprar un colectivo!!

Malkin78

Malkin78

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 thanks
  • UbicacionEcuador

hay varias diferencias fisica, nadie tiene aca el de USA, por lo menos lo que se, del internacional hay una review o varias, del de USA dualcore, deberias googlear, hay muchisima info reviews y fotos,
Saludos

¿¿hay varias diferencias fisicas?? pero cuales!!??... he googleado hasta quedarme con los ojos chinos y nada, he revisado videos pero hacen enfacis en detallar las características 'técnicas', pero nadie dice nada acerca de algún detalle fisico que los distinga... como dicen los abogados "ante falta de pruebas relevo de culpa" así que debere asumir que son fisicamente iguales y me aventurare a comprar el HTC ONE X versión internacional y comprar los accesorios para el HTC ONE X de AT&T.

Saludos

dragonesdenano

dragonesdenano

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6700 Mensajes:
  • 508 thanks
  • UbicacionLanus Este
El dualcore trae un palito rojo atrás para dejarlo parado, y alguna otra pavada más de color, en sí son iguales, el de usa creo que traerá bootloader soldado...el internacional no.

Sent from my Tapatalk HTC ONE X Edition

Thanked by 1 Member:
Malkin78