Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[RESUELTO] No funciona el webtop en atrix con lapdock

* * * * * 1 Votos webtop atrix lapdock

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
17 respuestas a este tema

upload01

upload01

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionLima
  • Equipo:Motorola Atrix
  • ROM:2.3 Gingerbread
  • Operadora:Claro
Hola, Queria presentarme ante todo, soy nuevo en el foro, me compre hace un mes 1 motorola atrix de atyt, fue comprado de 2da y me vino con gingerbread al parecer la version oficial. bueno el cel anda de 10, hasta el momento ningun fallo, el problema viene porque me compre la lapdock y al conectarlo me di cuenta que no se activaba el webtop solo la interfaz multimedia y en conexion para hdmi no me aparece la opcion webtop cuando es conectado al lapdock, solo aparece la opcion centro de entretenimiento y no se como hacerlo andar, nose si no esta instalado, o algo esta fallando.

en acerca del telefono me aparece lo siguiente

version del sistema
4.5.141.MB860.ATT.en.US

modelo
mb860

Version de android
2.3.6

version de webtop
WT-1.2.0-110_OLY-6

numero de compilacion
4.5.141

lo que queria saber es como hacer andar el webtop, si es que tengo que instalarle otra rom o es posible instalarle el webtop sin necesidad de cambiar a otra rom? lei que hay roms que vienen sin el webtop, pero esta al tratarse de una rom oficial porque no me aparece? o porque aparece version del webtop.

ojala alguien me pueda ayudar
muchas gracias de antemano

un saludo

Pzyduck

Pzyduck

Onepair ganador del concurso de Micropenes!!!

• Super Moderador
  • 32044 Mensajes:
  • 159821 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2
  • Operadora:Personal

Hace una Restauracion de valores de Fabrica, tambien ponelo con presion ;)

upload01

upload01

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionLima

Hace una Restauracion de valores de Fabrica, tambien ponelo con presion Imagen

ok lo hare, solo una consulta, tengo varios programas instalados y musica y juegos en la memoria interna del telefono q es de 16gb, si hago la restauracion se borra todo lo de la memoria no? hay alguna opcion o programa para que no se borre todo lo que e instalado? y sobre ponerlo a presion, si esta bien puesto porque al conectarlo se me abre el centro de entretenimiento en el lapdock y puedo visualizar los videos y musica.

Editado por upload01: 15 May 2012 - 20:20

Pzyduck

Pzyduck

• Super Moderador
  • 32044 Mensajes:
  • 159821 gracias
  • UbicacionLa Rioja

ok lo hare, solo una consulta, tengo varios programas instalados y musica y juegos en la memoria interna del telefono q es de 16gb, si hago la restauracion se borra todo lo de la memoria no? hay alguna opcion o programa para que no se borre todo lo que e instalado? y sobre ponerlo a presion, si esta bien puesto porque al conectarlo se me abre el centro de entretenimiento en el lapdock y puedo visualizar los videos y musica.

Podes usar la aplicacion MyBackup que te hace Backup de lo que quieras ;)

upload01

upload01

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionLima

Hace una Restauracion de valores de Fabrica, tambien ponelo con presion Imagen

hola, realize la restauracion de fabrica pero aun me sigue sin reconocer el modo webtop, solo me abre el centro de entretenimiento multimedia, q mas se podria hacer? sera necesario volver a instalar otra rom

Pzyduck

Pzyduck

• Super Moderador
  • 32044 Mensajes:
  • 159821 gracias
  • UbicacionLa Rioja

hola, realize la restauracion de fabrica pero aun me sigue sin reconocer el modo webtop, solo me abre el centro de entretenimiento multimedia, q mas se podria hacer? sera necesario volver a instalar otra rom

Si no tenes otra opcion instala el Firmware de nuevo

Agradecido por 1 Miembro:
upload01

upload01

upload01

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionLima

Si no tenes otra opcion instala el Firmware de nuevo

e estado viendo varios rom y como que estoy un poco confundido, cual es la ultima rom estable y oficial para el atrix con webtop? o cual me recomendarias tu?

Pzyduck

Pzyduck

• Super Moderador
  • 32044 Mensajes:
  • 159821 gracias
  • UbicacionLa Rioja

e estado viendo varios rom y como que estoy un poco confundido, cual es la ultima rom estable y oficial para el atrix con webtop? o cual me recomendarias tu?

Como vos tenes el te AT&T solamente podes instalar Firmwares de AT&T, pero si liberaste el bootloader no creo que puedas reinstalar el Firmware, si nunca lo liberaste hacelo tranquilo ;)

upload01

upload01

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionLima

Como vos tenes el te AT&T solamente podes instalar Firmwares de AT&T, pero si liberaste el bootloader no creo que puedas reinstalar el Firmware, si nunca lo liberaste hacelo tranquilo Imagen

Hola!, sorry por preguntar tanto pero tenia 2 consultas antes de mandarme a volver a instalar la rom o el firmware (que creo es lo mismo), la primera es que vi un post tuyo donde recopilabas las rom con gingerbread para atrix y aparece esta

Atrix 4G - US MB860

Branding: AT&T US
Version: 4.5.141 NO DOWNGRADE
Android Version: 2.3.6
Bootloader Version: N/A
Webtop version: N/A
Requires RSD Lite 5.0.0
Requires Moto Android (De)packer 1.3 to edit.

ahi dice webtop version: N/A, eso significa que no trae el modo webtop? osea si lo conecto a la lapdock que compre no va a abrir el modo webtop? solo me interesa una version estable que funcione el modo webtop en la lapdock. si ese no funciona me podrias indicar alguno que si funcione el modo webtop?

y la otra era que no e hecho el bootloader que mencionas. siguiendo este tuto
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
puedo flashear mi atrix a otra rom o firmware o se necesita algo mas?, lei que el procedimiento es el mismo solo que ese fue probado en un milestone 2.

se puede flashear a cualquier otra rom de cualquier otro operador o solo a la de atyt?

sorry por preguntar tanto pero prefiero asegurarme bien antes de tener un lindo pisapapeles

gracias de antemano
saludos!

Pzyduck

Pzyduck

• Super Moderador
  • 32044 Mensajes:
  • 159821 gracias
  • UbicacionLa Rioja
Si tiene Webtop yo no se que version tiene xD

Ok entonces instala tranquilo el FIrmware ;)

Y solamente podes instalar Firmware de AT&T en tu Atrix de AT&T

upload01

upload01

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionLima

Si tiene Webtop yo no se que version tiene xD

Ok entonces instala tranquilo el FIrmware Imagen

Y solamente podes instalar Firmware de AT&T en tu Atrix de AT&T

reinstale el firmware oficial de atyt que es exactamente el mismo que tenia mi atrix antes de volverlo a instalar, pero aun sigue sin funcionar el webtop T_T, siento que compre la lapdock por las puras. lo conecto, reconoce el hdmi pero en opciones de hdmi, me aparece solo para ingresar a la interfaz multimedia, mas no al modo webtop. quiero intentar instalarle otra rom que no sea la de atyt, me dijiste que solo podia instalar de atyt, que se necesita para instalar otra rom? o alguna otra sugenrencia para que ande el webtop en la lapdock?

gracias

Pzyduck

Pzyduck

• Super Moderador
  • 32044 Mensajes:
  • 159821 gracias
  • UbicacionLa Rioja

reinstale el firmware oficial de atyt que es exactamente el mismo que tenia mi atrix antes de volverlo a instalar, pero aun sigue sin funcionar el webtop T_T, siento que compre la lapdock por las puras. lo conecto, reconoce el hdmi pero en opciones de hdmi, me aparece solo para ingresar a la interfaz multimedia, mas no al modo webtop. quiero intentar instalarle otra rom que no sea la de atyt, me dijiste que solo podia instalar de atyt, que se necesita para instalar otra rom? o alguna otra sugenrencia para que ande el webtop en la lapdock?

gracias

Instala alguna ROM que sea de tu agrado ;)

upload01

upload01

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionLima

Instala alguna ROM que sea de tu agrado Imagen

si justamente pensaba hacer eso, pero al inicio me comentaste que solo podia instalarle la rom oficial de atyt, que tengo que hacer para instalarle otra rom? soy un poco nuevo en el tema por eso pregunto, tengo que liberarle el bootloader? o puedo instalarle otra rom sin necesidad de hacerle eso?

gracias

Pzyduck

Pzyduck

• Super Moderador
  • 32044 Mensajes:
  • 159821 gracias
  • UbicacionLa Rioja

si justamente pensaba hacer eso, pero al inicio me comentaste que solo podia instalarle la rom oficial de atyt, que tengo que hacer para instalarle otra rom? soy un poco nuevo en el tema por eso pregunto, tengo que liberarle el bootloader? o puedo instalarle otra rom sin necesidad de hacerle eso?

gracias

Una cosa es Firmware otra cosa es ROM, ROM podes instalar cualquiera que se te plasca en cambieo Firmware no :)

vasco1879

vasco1879

Newbie

• Compañero
  • 15 Mensajes:
  • 1 gracias
  • UbicacionGral. La Madrid
  • ROM:Froyo 2.3
  • Operadora:Movistar
Hola, yo tengo el atrix fuego y tengo la lapdock y el multidock y funcionan muy bien con el webtop, el tema es que tengo el android 2.2.2 y quiero ponerle el 4.0 pero como veo que todavia tienen problemas con el webtop quisiera aunque sea ponerle el 2.3.6, en el 2.3.6 anda bien el webtop?? me va a funcionar bien la lapdock y el multidock??

Agradecido por 1 Miembro:
mixtyko

rcannone

rcannone

NEWBIE

• Compañero
  • 35 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Equipo:motorola Atrix
  • ROM:Gingerbread 2.3.6 Stock
Solo por curiosidad, estas conectando la alimentacion al dock verdad?

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 10426 Mensajes:
  • 11931 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Razr HD
  • ROM:Jelly Bean

Con el 2.3.6 oficial o una rom con blur te va a funcionar todo.
Saludos

Agradecido por 2 Miembros:
mixtyko , vasco1879

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 10426 Mensajes:
  • 11931 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Razr HD
  • ROM:Jelly Bean
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.