me dieron una hoja a completar, con una descripcion de mi problema, y con lo q pedia, ademas de unos datos mios y de la empresa. raramente una de las cosas que figuraban ahi y que tenia que firmar era que aceptaba no respetar o algo asi, el articulo 45 de la ley 24.420 (la de def al consumidor, creo q es ese num) y esto me sono raro y nose si ilegal, pero bueno.
dentro de las cosas que pedia, fue la finalizacion del contrato sin ningun tipo de multa, pasarme al plan de $39 y la liberacion del celular, ademas del reintegro de todas las facturas pagas desde el momento en que empezo el problema (cuando consegui el celular) hasta que se solucione el problema. me dijo el que me atendio, que seria muy raro que acepten rescindir del contrato sin darme ninguna multa, alguien le funciono eso ?
otro tema, IMPORTANTE: me dijeron que llamara en 35 dias habiles a ver como andaba todo, y ahi me iban a informar mejor. me parece una barbaridad, serian 7 semanas, asi que mas de 2 meses ! no esperaba tanto la verdad

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado

Reportar