Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[RESUELTO] denuncia personal por mala calidad de internet

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
21 respuestas a este tema

niiiqo

niiiqo

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 376 Mensajes:
  • 19 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:Lg L5
  • ROM:stock
  • Operadora:Personal
bueno, dspues de juntar reclamos y blablabla, hoy al mediodia fui a defensa del consumidor, q me mandaron a tribunales arbitrarios de consumo (ni drama, en el mismo edificio era) .
me dieron una hoja a completar, con una descripcion de mi problema, y con lo q pedia, ademas de unos datos mios y de la empresa. raramente una de las cosas que figuraban ahi y que tenia que firmar era que aceptaba no respetar o algo asi, el articulo 45 de la ley 24.420 (la de def al consumidor, creo q es ese num) y esto me sono raro y nose si ilegal, pero bueno.
dentro de las cosas que pedia, fue la finalizacion del contrato sin ningun tipo de multa, pasarme al plan de $39 y la liberacion del celular, ademas del reintegro de todas las facturas pagas desde el momento en que empezo el problema (cuando consegui el celular) hasta que se solucione el problema. me dijo el que me atendio, que seria muy raro que acepten rescindir del contrato sin darme ninguna multa, alguien le funciono eso ?

otro tema, IMPORTANTE: me dijeron que llamara en 35 dias habiles a ver como andaba todo, y ahi me iban a informar mejor. me parece una barbaridad, serian 7 semanas, asi que mas de 2 meses ! no esperaba tanto la verdad

Agradecido por 1 Miembro:
marianoantenore@gmail.com

alanpiu2

alanpiu2

Newbie

• Compañero
  • 58 Mensajes:
  • 9 gracias
  • UbicacionParaná, Entre Ríos, Argentina
  • Equipo:Motorola DEFY
  • ROM:Gingerbread 2.3.5
  • Operadora:Claro
Vas a tener que esperar, o cambiarte de compañia y pagar el simlock.

dromedarius

dromedarius

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 788 Mensajes:
  • 1608 gracias
  • Equipo:Motorola Milestone A853 / Samsung GNote N7000
  • ROM:Stock 2.2.1 Africa / CTILC2
Que interesante. Yo estoy por hacer el mismo reclamo, pero en mi caso no me interesa el simlock ya que lo puedo liberar por mi cuenta. Solo voy a pedir la baja sin penalidad por falta de servicio.

alanpiu2

alanpiu2

Newbie

• Compañero
  • 58 Mensajes:
  • 9 gracias

Que interesante. Yo estoy por hacer el mismo reclamo, pero en mi caso no me interesa el simlock ya que lo puedo liberar por mi cuenta. Solo voy a pedir la baja sin penalidad por falta de servicio.

Pero si pasas con portabilidad, sigue la penalidad con la compañia anterior o se anula?

Editado por alanpiu2: 17 May 2012 - 23:04

dromedarius

dromedarius

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 788 Mensajes:
  • 1608 gracias
  • Equipo:Motorola Milestone A853 / Samsung GNote N7000
  • ROM:Stock 2.2.1 Africa / CTILC2

Pero si pasas con portabilidad, sigue la penalidad con la compañia anterior o se anula?

Si tenes contrato tenes que pagar primero el subsidio ante de poder pasarte a otra compañia. Al menos eso es lo que entendi despues de leer todo lo que salio al respecto.

alanpiu2

alanpiu2

Newbie

• Compañero
  • 58 Mensajes:
  • 9 gracias

Si tenes contrato tenes que pagar primero el subsidio ante de poder pasarte a otra compañia. Al menos eso es lo que entendi despues de leer todo lo que salio al respecto.

Habría que preguntar en la compañia que se desea cambiar.

niiiqo

niiiqo

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 376 Mensajes:
  • 19 gracias
  • Ubicacionargentina
yo CALCULO que te dejan salir de una compañia, siempre y cuando garpes todo, sino no creo. si alguien tiene pensado, o ya denuncio, cuando sepa comente los resultados, yo tenia ganas de sacarle varias cosas a estos , pero parece que se va a complicar mucho =(

Damitto

Damitto

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1581 Mensajes:
  • 79 gracias
  • UbicacionCaseros, Buenos Aires, Argentina
  • Equipo:Motorola Razr i XT890
  • ROM:Ice Cream Sandwich ICS 4.0.4 Retail Argentina
  • Operadora:Movistar
antes de la mediacion van a llamarte para arreglar, y en ese momento es cuando te van a ofrecer cosas, obiamente que va a tardar para que te ofrescan algo que quieras o te sirva

niiiqo

niiiqo

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 376 Mensajes:
  • 19 gracias
  • Ubicacionargentina
igual no se si aceptar en la mediacion, porque por ahi es mucho blabla, me dicen si te bonificamos 6 meses, o q se yo. y dspues no me dan nada

Damitto

Damitto

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1581 Mensajes:
  • 79 gracias

igual no se si aceptar en la mediacion, porque por ahi es mucho blabla, me dicen si te bonificamos 6 meses, o q se yo. y dspues no me dan nada

Fijate que generen un numero de gestion con la bonificacion, y cuando comprobles que esta en curso la bonificacion recien hay tirate para atras la denuncia

niiiqo

niiiqo

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 376 Mensajes:
  • 19 gracias
  • Ubicacionargentina
es buena idea . o sea, cuando me llaman pido el numero de la gestion, corto llamo de vuelta y ahi les digo el numero y que me lean lo que tienen escrito ? y sacando ir por otro lado, haciendo todo bien, a que puedo llegar ? porque si es por lo mismo, prefiero hacerlo bien, asi no me cagan por atras me parece

Damitto

Damitto

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1581 Mensajes:
  • 79 gracias

es buena idea . o sea, cuando me llaman pido el numero de la gestion, corto llamo de vuelta y ahi les digo el numero y que me lean lo que tienen escrito ? y sacando ir por otro lado, haciendo todo bien, a que puedo llegar ? porque si es por lo mismo, prefiero hacerlo bien, asi no me cagan por atras me parece

En movistar se llama numero de excepcion, yo siemple que me bonificaban algo hacia eso mismo y lo verificaba varias veces ( soy muy desconfiado )

la verdad que no conosco a nadie que halla llegado al final de un denuncia, :/

Editado por Damitto: 18 May 2012 - 21:23

Diego77

Diego77

SENIOR

• Compañero
  • Pip
  • 174 Mensajes:
  • 8 gracias
  • UbicacionArgentia, Buenos Aires
  • Equipo:samsun galaxy s2
  • ROM:4.0.3 ice
Buenas, yo tengo personal y todos los meses llamo por el tema de internet, y porsupuesto me enojo con las tonterias que me dicen, lo unico que logro es una bonificacion del 50% todos los meses sin ir a nada legal es lo que me ofrecen por no tener un buen servicio de internet lo demas anda perfecto sms y llamadas yo creo que esta bien ya que no siempre anda mal internet ustedes que dicen.

niiiqo

niiiqo

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 376 Mensajes:
  • 19 gracias
  • Ubicacionargentina
si puede ser, el tema es que se manejan con mucha impunidad, porque el problema lo tienen todos los usuarios, y si bien tenes razon con lo que decis q no siempre anda mal, no anda como tiene q ser. y si vos no llamas, no te hacen ningun descuento ni nada. por eso quiero hacer quilombo yo

Diego77

Diego77

SENIOR

• Compañero
  • Pip
  • 174 Mensajes:
  • 8 gracias
  • UbicacionArgentia, Buenos Aires
  • Equipo:samsun galaxy s2
  • ROM:4.0.3 ice
Estube averiguando un amigo tiene claro y tambien anda mal internet igual que movistar todas andan mal no se si podra sacar mas si es asi.me sumo porq la verdad me rompe la que te dije que no ande internet para que tengo un celular de 5 mil pesos si no lo puedo usar a full avisame che si

niiiqo

niiiqo

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 376 Mensajes:
  • 19 gracias
  • Ubicacionargentina
no creo q sirva que las otras tambien andan mal, porque son otras empresas. yo cuando sepa te aviso, pero calculo q en 2 semanas recien podre llegar a saber algo !

jprhcp

jprhcp

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPip
  • 473 Mensajes:
  • 72 gracias
  • UbicacionLa Plata
  • Equipo:Samsung S3
  • ROM:stock actualizado a JB 4.1.1
Yo estoy re podrido de que ande mal internet y no conecte nunca 3G.
Siempre lo mismo, acá en La Plata dicen que hay problema de antenas y todo eso. La cuestión es que pago todos loz meses como un relojito.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

niiiqo

niiiqo

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 376 Mensajes:
  • 19 gracias
  • Ubicacionargentina
llama a def del consumidor a ver si tenes un lugar por la plata para ir. a mi me deben faltar como 2 semanas todavia, pero mañana seguramente llame para ver q onda

Mike Barker

Mike Barker

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2498 Mensajes:
  • 196 gracias
  • UbicacionLa Plata
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace/ Motorola Pro/ HTC Sensation/Backflip
  • ROM:Gingerbread 2.3.6 SGSII/Gingerbread 2.3.6/ARHD 4.0.3

Yo estoy re podrido de que ande mal internet y no conecte nunca 3G.
Siempre lo mismo, acá en La Plata dicen que hay problema de antenas y todo eso. La cuestión es que pago todos loz meses como un relojito.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

es verdad twnemos la H pero anda peor que el 3g

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

cristian.s

cristian.s

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 483 Mensajes:
  • 229 gracias
  • UbicacionLa Plata, Argentina
  • Equipo:S3 Mini / HTC Desire / Sony Live