Escrito 16 May 2012 - 16:23
Escrito 16 May 2012 - 17:03
que pesados estos de apple, al parecer no les gusta que android y otras empresas crezcan y mejoren sus equipos, teniendo la libertad de hacer lo que quieran con el sistema operativo, a comparacion de ios que tenes que dar vueltas y vueltas para instalar una miserable aplicación
vos parece que la tenes clarisima, contanos....como se instalan apps en iOS? hay que hacer algun postgrado?
Por suerte se nota que tenes experiencia en iOS y nos podes ayudar.
yankilandia te patenta hasta el agua, pero bueno a la hora de la competencia cualquier freno les viene bien para intentar frenar al competidor
sin palabras....viva la revolucion! muerte al cerdo capitalista! xD
dios que sistema operativo mas feo!
cierto...con solo ver ese video ya se todo sobre iOS y puedo opinar.
Todo bien con esto de las patentes y toda la bola, pero a mi ya me pudre un poco que TODO sea de Apple, o sea, a qué jugamos? si te sacan un teléfono mejor y te da miedo encerrate a llorar en el baño, dejate de joderle la vida a los demás, ya está bueno -.-"
Tenes el concepto que apple es el Señor Burns y el resto son Bambi....no me sorprende, aca muchos se "ponen la camiseta" de su marca, como si les regalaran algo....
Te dejo, leelo tranquilo.

Escrito 16 May 2012 - 17:36
je je je ..viejo buitre de 1000 batallasYa te dije Ann...el sg3 me llega en dos semanas creo...venís a casa a hacer la review conmigo?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Por eso no cai en tu trampa..no quisiera saber como se fue el otro azulcito de tu casa que llego enamorado del HTC One y ahora no puede ni verlo...
Escrito 16 May 2012 - 18:16
ramping justoooo vos hablas de ponerse la camiseta?? q ironia no?? xq cada vez que se habla de apple o iOS saltas de la nada! va con onda!vos parece que la tenes clarisima, contanos....como se instalan apps en iOS? hay que hacer algun postgrado?
Tenes el concepto que apple es el Señor Burns y el resto son Bambi....no me sorprende, aca muchos se "ponen la camiseta" de su marca, como si les regalaran algo....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Escrito 16 May 2012 - 18:20
Escrito 16 May 2012 - 18:25
ramping justoooo vos hablas de ponerse la camiseta?? q ironia no?? xq cada vez que se habla de apple o iOS saltas de la nada! va con onda!
yo tuve 2 iphones, los probé y si opino, lo hago desde mi experiencia, no tocando de oido. Si supieras algo de iOS hubieses notado cuanta fruta mandan algunos.
Asi y todo prefiero android.
Escrito 16 May 2012 - 18:33
tuve 4 iphone.. si es por tener mas iphone sabes mas.. mi novia te supera.. ayy si leyera nahu lo q estas diciendo..yo tuve 2 iphones, los probé y si opino, lo hago desde mi experiencia, no tocando de oido. Si supieras algo de iOS hubieses notado cuanta fruta mandan algunos.
Asi y todo prefiero android.
Escrito 16 May 2012 - 19:17
Cada uno tiene su opinion es obvio que no se puede coincidir en todo.
El tema de usarlo mas o menos el iphone o iOS en general obviamente ayuda.
Tampoco vengamos a hacer alarde del poder adquisitivo eso deja una mala imagen.
Aca no venimos a hablar de quien es mas "cheto" o "villero" o como lo quierean llamar.
Se hablo de un tema especifico, estaria bueno que prosigan con eso.
Haberlo usado con JB o probar en general todas las funciones da una mejor idea.
Yo si bien odio a la manzanita, a pesar de mis criticas y odios debo sacarme el sombrero, ya que hace poco estuve toqueteando a full un 4s.
Y quede nuevamente boquiabierta por la diferencias que hay aun con los Android.
Sacando del tema performance, hardware.
El tema de iOS que lo pude ver recien de toquetear muchos celulares android con modding.
Es que lo hacen mas comodo para el usuario, sin JB no podes instalar aplicaciones crackeadas, es una realidad.
Pero si te la rebuscas tenes programas free y con eso te sirven para hacer las cosas cotidianas.
Debo admitir que el no tener flash integrado me rompia soberanamente ~~~~~~~~`.
Uno de los puntos por los cual vendi mi 3GS y teniendo la oportunidad no compre el 4 Y me decidi por el SGS.
Cada uno tiene su punto bueno y malo, en lo que es interfaz iOS lo hiso tan comodo tan facil , tan simple.
Que haces todo rapidito.
Android en cambio te da mas libertad pero al mismo tiempo el sistema de notificaciones , etc sigue para mi siendo un CAOS.
Obviamente si comparamos los dos OS.
Android me permite reproducir videos entre otras cosas e instalar a gusto o copiar cosas sin pasar por ese iTunes que era un infierno para mi.
Y la forma de backup es mas simple, a lo contrario para mi de iTunes.
Si bien con JB cambia drasticamente esta situacion, dependes mucho de eso.
Aunque el android sin tener modding podes hacer muchas cosas pero OJO, tengamos en cuenta que android tambien tiene sus puntos debiles ,para lograr grandes modificaciones o sacarle mucho jugo se necesita SU(Super User) Root.
Que para mi es lo mismo que el JB al fin y al cabo.
Repito estaria bueno incluyendome que no nos alejemos mal del tema, yo tengo mis propias criticas para apple y soy capaz de redactar de la forma mas larga posible para describirlo, pero seria solo hacer una "polemica en el bar".
De las cuales cualquiera esta invitado a acompaniarme a algun bar de flores,caballito para reunirlos y charlarlo ya que me encanta debatir e intercambiar ideas.
Pero como yo soy igual de calenton y defensor de mis ideas, tambien aprendi con el tiempo que todo tiene su momento y lugar.
No me hago el mejor, solamente dejo una opinion.
Escrito 16 May 2012 - 19:19
Estás hablando al pedo, sabés por qué? porque NUNCA dije que las patentes sean así, pero donde se modifica algo, ya no está patentado, entonces ellos no pueden, por ejemplo, romperle las bolas a Samsung por algo SIMILAR a siri, por qué? porque es SIMILAR, a lo sumo pueden pedir que cambien algunas cosas y eso es todo, y no me hables de ponerte camisetas campeón, por no entender lo que puse saltaste para cualquier lado...
Para tu info, conozco iOS, tuve un iphone 1º generación antes que MUCHA gente, cosas me gustaban, otras no, lamentablemente se le rompió la pantalla y no se conseguía el repuesto en Argentina, hasta hace no mucho tuve un iphone 4s y sabés qué? nadie se enteró porque NO ME INTERESA hacer alarde de nada, como así tampoco sabe la gente lo que tengo o lo que opino de muchas cosas, entonces, si un comentario no aporta, mejor no hacerlo...
El feedback es así y no tan así y en TODOS lados, volviendo al comienzo de los smartphones táctiles, si Apple no hubiese "revolucionado" el mercado con el iphone probablemente las cosas no estarían así, como si no lo hubiese revolucionado tampoco con las primeras PC y después surgiera la competencia... sabés cuál es el tema importante de la diversidad? que los usuarios puedan elegir y opinar sobre qué le gusta a cada uno y qué no, y sobre qué le molesta o le parece algo a cada uno, sino seríamos todos monitos de circo moviéndonos atrás de un amo absoluto y dueño de la verdad plena...
Escrito 16 May 2012 - 19:53
excelente.. lo que no entiendo que tiene q ver si tuvo 2 iphone o no.. jaja como si fuera que tener un dispositivo de apple te hace un grande.. uhh lo que hay que leer..Cada uno tiene su opinion es obvio que no se puede coincidir en todo.
El tema de usarlo mas o menos el iphone o iOS en general obviamente ayuda.
Tampoco vengamos a hacer alarde del poder adquisitivo eso deja una mala imagen.
Aca no venimos a hablar de quien es mas "cheto" o "villero" o como lo quierean llamar.
Se hablo de un tema especifico, estaria bueno que prosigan con eso.
Haberlo usado con JB o probar en general todas las funciones da una mejor idea.
Yo si bien odio a la manzanita, a pesar de mis criticas y odios debo sacarme el sombrero, ya que hace poco estuve toqueteando a full un 4s.
Y quede nuevamente boquiabierta por la diferencias que hay aun con los Android.
Sacando del tema performance, hardware.
El tema de iOS que lo pude ver recien de toquetear muchos celulares android con modding.
Es que lo hacen mas comodo para el usuario, sin JB no podes instalar aplicaciones crackeadas, es una realidad.
Pero si te la rebuscas tenes programas free y con eso te sirven para hacer las cosas cotidianas.
Debo admitir que el no tener flash integrado me rompia soberanamente ~~~~~~~~`.
Uno de los puntos por los cual vendi mi 3GS y teniendo la oportunidad no compre el 4 Y me decidi por el SGS.
Cada uno tiene su punto bueno y malo, en lo que es interfaz iOS lo hiso tan comodo tan facil , tan simple.
Que haces todo rapidito.
Android en cambio te da mas libertad pero al mismo tiempo el sistema de notificaciones , etc sigue para mi siendo un CAOS.
Obviamente si comparamos los dos OS.
Android me permite reproducir videos entre otras cosas e instalar a gusto o copiar cosas sin pasar por ese iTunes que era un infierno para mi.
Y la forma de backup es mas simple, a lo contrario para mi de iTunes.
Si bien con JB cambia drasticamente esta situacion, dependes mucho de eso.
Aunque el android sin tener modding podes hacer muchas cosas pero OJO, tengamos en cuenta que android tambien tiene sus puntos debiles ,para lograr grandes modificaciones o sacarle mucho jugo se necesita SU(Super User) Root.
Que para mi es lo mismo que el JB al fin y al cabo.
Repito estaria bueno incluyendome que no nos alejemos mal del tema, yo tengo mis propias criticas para apple y soy capaz de redactar de la forma mas larga posible para describirlo, pero seria solo hacer una "polemica en el bar".
De las cuales cualquiera esta invitado a acompaniarme a algun bar de flores,caballito para reunirlos y charlarlo ya que me encanta debatir e intercambiar ideas.
Pero como yo soy igual de calenton y defensor de mis ideas, tambien aprendi con el tiempo que todo tiene su momento y lugar.
No me hago el mejor, solamente dejo una opinion.
Escrito 16 May 2012 - 20:00
Escrito 16 May 2012 - 20:20
PD: me estan jodiendo? quien seteo el filtro de malas palabras?????? no se puede escribir compu ta doras????
Escrito 16 May 2012 - 21:16
Pd jajajajajajajajajajajajaja a mi tambiennnnn....jajajaja.. alguien más que escriba com************* doras. Jajajajaja
Editado por dragonesdenano: 16 May 2012 - 21:18
Escrito 16 May 2012 - 21:22
Escrito 16 May 2012 - 22:25
vos parece que la tenes clarisima, contanos....como se instalan apps en iOS? hay que hacer algun postgrado?
yo me volví gato con el iphone 3gs tuve que meterle jail break y leer tutoriales y tutoriales para instalar un reproductor miserable, lo tuve una semana lo vendí me compre el miles 1 y fui muy feliz y se me acabó la locura
Escrito 16 May 2012 - 23:07
Escrito 16 May 2012 - 23:12
a los únicos que sonó cree que eran los que tenían algún beneficio tipo black, yo me quedo con cuadcore toda la vida....por que? Ni idea, de cabezón.... Negocios son negocios.exelente estrategia.. muy buena.. igual at&t le combiene que pase esto.. apenas salga el iphone 5 entran ganancias a lo pavote
Escrito 17 May 2012 - 00:33
a los únicos que sonó cree que eran los que tenían algún beneficio tipo black, yo me quedo con cuadcore toda la vida....por que? Ni idea, de cabezón.... Negocios son negocios.
Es al pedo todavía el quad-core en Android, y el rendimiento de los iphone es muy bueno (aunque las pantallas son miniaturescas a esta altura ya), la elección viene más por otro lado me parece xP
Escrito 17 May 2012 - 00:35
Sent from my Tapatalk HTC One-X Edition
Escrito 17 May 2012 - 05:36
tuve 4 iphone.. si es por tener mas iphone sabes mas.. mi novia te supera.. ayy si leyera nahu lo q estas diciendo..
no va en la cantidad sino en el uso que se le dio....tu novia sabe de modding, jailbreak, cydia, tweaks, baseband, downgrade, shsh, o solo lo usa para mandar sms?
cual es tu punto? de verdad no entendi tu post.
yo me volví gato con el iphone 3gs tuve que meterle jail break y leer tutoriales y tutoriales para instalar un reproductor miserable, lo tuve una semana lo vendí me compre el miles 1 y fui muy feliz y se me acabó la locura
si querias instalar una app de forma "oficial", lo unico que tenias que hacer era un clic en el appstore.
Si la querias trucha, necesitabas jailbreak, que no son mas de 3 o 4 clics con un programa automatizado que te guia paso a paso.
Instalar un juego, con arrastrar el archivo .ipa a la ventana de iTunes es suficiente.
Me parece que tu problema otro, es mucho mas sencillo el jailbreak en un iphone que el root o hacer un nandroid en un milestone.
Es al pedo todavía el quad-core en Android, y el rendimiento de los iphone es muy bueno (aunque las pantallas son miniaturescas a esta altura ya), la elección viene más por otro lado me parece xP
el Retina Display en los iphones puede que sea chico (3.5´´), pero no te olvides que tiene 960 x 640 pixeles a 326 ppp.
Sobre los nucleos, tampoco veo necesidad de dar el salto a los quad core, me parece que cuestiones como memoria RAM y tamaño de bateria son mas importantes.
Como dato, el iphone 4s corre con un doble nucleo underclockeado a 800 Mhz para ahorro de energia.
Editado por Ramping: 17 May 2012 - 05:36

Conéctate
Regístrate

Reportar