Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
arrascopierre

[RESUELTO] Rootear Motorola xt611

16 posts en este tema

#1   Publicado (editado)

Hola gente que tal recien en la empresa me han dado un xt611 de movistar y quisiera eliminar algunas aplicaciones q me ocupan espacio. Y tambien quiero saber si le puedo instalar gtalk con video llamada ya que este equipo tiene camara frontal y el skype no me funciona. He probado one clic para rootear y nada gingerbreak y nada ya no se que hacer ayuda porfavor. Graciaz

Solucion de PoliCharm

http://www.grupoandr...us-de-personal/

yo use ese tuto.. y va barbaro! desp particione la sd dos partes fat32

Editado por Luis Manson
agregado link solucion

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente que tal recien en la empresa me han dado un xt611 de movistar y quisiera eliminar algunas aplicaciones q me ocupan espacio. Y tambien quiero saber si le puedo instalar gtalk con video llamada ya que este equipo tiene camara frontal y el skype no me funciona. He probado one clic para rootear y nada gingerbreak y nada ya no se que hacer ayuda porfavor. Graciaz

Aca te dejo dos tutos:

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Voy a probar con la forma de rootear el 316 a ver si me funciona por que los metodos me son muy complicados.

Gracias de todos modos.

Compartir este post

Enlace al post

el modelo que tengo no es el pro es un modelo nuevo con tapa con android 2.3.7 ayduaa!!!

ah.. ya lo vi en google, se parece a un motorola v8 jejeje che pedile a pzyduck el soft asi lo descargamos y vemos que podemos hacer...

Compartir este post

Enlace al post

la misma pregunta, root para el motorola xt 611?

Compartir este post

Enlace al post

Probaste con alguno de los programas para rootear? SuperOneClick, Z4root, Gingerbreak...?

Compartir este post

Enlace al post

Ya probé con SuperOneClick y Z4root y nada. Algún tutorial para ese modelo en especial?

Compartir este post

Enlace al post

tengo el mismo modelo!!! no tengo mas memoria interna!! necesito rootearlo! Gracias!

Compartir este post

Enlace al post

tengo el mismo modelo!!! no tengo mas memoria interna!! necesito rootearlo! Gracias!

Probaron con Doomlord o Motofail? confirmen si funciona asi les tiro otros ;)

Compartir este post

Enlace al post

ninguno de los dos metodos funciono.. es tremendo no poder bajarle nada por el espacio..! por favor! se que podes salvarme! ajaja

Compartir este post

Enlace al post

Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0