VERSIONES Galaxy Ace GT-s5830 M / C / i
Gente atencion! Ya vengo viendo varios post de users con inconvenientes por estas versiones. Aclaro que estas nuevas versiones del ACE (aparentemente la M es la mas comun) son DIFERENTES a la version tradicional o a la version "L". Es por esto que bajo ningun punto de vista deben seguirse los tutoriales que se encuentran en el foro sin previa consulta.
Nueva Etiqueta! A partir de ahora todos los temas para estos modelos estaran etiquetados con este icono
, haciendo click en el podran ver todos los demas temas etiquetados de la misma manera ![]()
Algunas de las diferencias que conocemos hasta el momento:
Para entrar en Recovery Mode: VOL UP + HOME + POWER
Para entrar en modo download: VOL UP + VOL DOWN + POWER
Version de ODIN que hay que utilizar: ODIN3 v1.87 u ODIN3 v1.84
Firmwares 2.3.6 de Trinidad y Tobago Mexico (Telcel) para la version GT-s5830M
Los FIRMWARES deben ser partidos con el programa SplitFus para poder instalarlos
Les dejo este minituto del usario samy18 que parece estar bastente sencillo tambien! todos los creditos a el ![]()
Hola gente aqui esta mi la ROM Stock Original de s5830M me espero les ayude http://www.mediafire...afrxiniag0kufgw
PASOS PARA INSTALAR:
1.- Apagar su celular, sacar la tarjeta SD y la tarjeta SIM (no es obligatorio, pero se los recomiento), conectar a la PC.
2.- Entrar modo download para esto presionar el boton de apagado/encendido y los de subir y bajar volumen simultaneamente, aprarecera una pantalla con un Warning!!! luego de esto le dan al boton de subir volumen y listo estamos en modo download.
3.- Ahora abrimos en odin 1.87 y cargamos los archivo que estan en la carpeta llamada S5830M_WHLA1 que esta comprimida en el rar, de la siguiente manera:
BOOT_S5830M en BOOT
PDA_S5830M_WHLA1 en PDA
MODEM_S5830M_WHLA1 en PHONE
CSC_S5830M_UUBLA1 en CSC
4.- Luego presionamos Start, esperamos que termine y reiniciamos el telefono.
LISTO ahora ya tenemos nuestra ROM ORIGINAL
ROMs
Ya salio la primer ROM para este modelo gracias al Team Cooper! LINK
ROOT
Les paso en limpio el tuto para rootear
LINK
CWM Recovery
Para instalar esta primera version de CWM. Recuerden que no es una solucion permanente y necesitan instalar el zip cada vez que lo quieran usar. LINK
Revivir luego de Brickear
Esto sirve cuando el telefono queda haciendo bootloop y al intentar flashear desde ODIN tambien tira error.
Cito el mensaje de Forbi que nos trajo la solución a este problema. Todas las gracias a el :)
Si se puede recuperar, lo que tiene es un brick de software
Toma, baja este firmware: Link (este también se pone solo en PDA)
Por otro lado lei que este PDA es el que resuelve el soft brick.
Proba con el que quieras primero.
Ambos casos hacelos con el ODIN3 v1.84
Como no tengo este modelo de celular no te puedo guiar directamente a la solución, pero ya vamos a dar con ella
A medida que vaya encontrando mas info, voy agregando y completando, por ahora es para que lo tengan en cuenta...
Ficheros Adjuntos
Este tema ha sido editado por eze92: 31 March 2013 - 20:08

Conectar
Registrar

Informar