eze92

s5830 i/m/c
ATENCION Galaxy ACE GT-s5830 M / C / i

Puntuar este tema

276 posts en este tema

Disculpen.. Saben si ya hay nueva rom para estos modelos? Tengo el retribution beta 3.5 y pues ando d viaje y no he podido entrar desde una pc para revisar bien.. Gracias:rolleyes:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les recomiendo a todos los dueños de estos modelos, pasar por aca:

Importante

Si después me dan las bolas, lo paso a este foro.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Estoy de viaje pero apenas llegue a ksa lo pruebo y se los comento.. Gracias por el link Forbi...

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Hola tengo el galaxy ace gt s5830m y le instale el root pero el cwm recoveri tiene consecuensias si lo instalo mal se echara a perder mi celular soy de chile respondome gracias

Hola tengo el galaxy ace gt s5830m y le instale el root pero el cwm recoveri tiene consecuensias si lo instalo mal se echara a perder mi celular soy de chile respondome gracias

Compartir este post

Enlace al post

No te entendí :(

Compartir este post

Enlace al post

Necesito ayuda, soy nuevo en esto y cometi un error. Tengo un s5830m (de fabrica libre de companias), bueno eso dice el cel atrás, cuando lo prendo y los datos "acerca del teléfono", pero cuando lo pongo en modo download dice s5830i. Bueno eso a modo de información, hice todo lo que esta arriba, entre en modo recovery, hice root, pude instalar el cwm y hasta pude instalar la rom, y todo bien sin problemas.

El problema es que no me lee los contactos de la sim, baje el programa root explorer y analice la carpeta efs y esta vacía. Fue a lo único que me olvide de hacerle una copia. El chip esta bien lo probé en otro cel y probé otros chip en mi cel y nada.

Tiene solución???

PD: El odin no lo reconoce, use el v1.84, v1.85, v1.87 y nada

Compartir este post

Enlace al post

Este móvil no usa usa carpeta efs.

Compartir este post

Enlace al post
El problema es que no me lee los contactos de la sim

Probá lo siguiente:

1. Vas a CONTACTOS
  2. Luego presionar el botón de MENU
  3. Seleccionar IMPORTAR/EXPORTAR
  4. Seleccionar IMPORTAR CONTACTOS DESDE LA TARJETA SIM

Contanos como te fue !

Compartir este post

Enlace al post

No sabia que no usaba la carpeta efs, estaba casi convencido que era eso.

entonces que puede ser?

Porque lo de importar contactos de la sim ya lo intente y me dice que no hay contactos.

Agradezco su ayuda

Compartir este post

Enlace al post

Mi galaxy M se queda congelado cuando va a iniciar. Estoy intentando flashearlo pero en el odim se queda cargando cuando dice BcmBoot.img.

Alguien me puede colaborar

Compartir este post

Enlace al post
No sabia que no usaba la carpeta efs, estaba casi convencido que era eso.

entonces que puede ser?

Porque lo de importar contactos de la sim ya lo intente y me dice que no hay contactos.

Agradezco su ayuda

Y estas seguro que estaban en la SIM ? Si podes proba la SIM en otro móvil.

No los tenías en la cuenta de Gmail ? Porque en ese caso sólo basta con sincronizarlos...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Estoy seguro que los contactos estaban en la sím, porque es la misma que tenía en otro celular. Y como dije anteriormente ya hice la prueba de poner otra sim en el cel (y nada) y de poner mi sim en otro cel (y si me reconoce los contactos).

El problema surgió después de haber instalado una nueva rom, retribution beta 3.5. Anda todo en el cel, lo único es que no me lee los contactos de la sim. No perdí los contactos porque los tenía en la cuenta de gmail.

Lo único que quería es que el cel me reconociera los contactos.

Lo restableci como de fábrica (de dos maneras reseteando el programa y restaurado la copia de seguridad que había hecho antes de cambiar la rom) pero el problema persiste.

Estuve leyendo foros y este problema ha sido tratado, pero no pude encontrar la solución, por esa razón recurrido a ustedes. En estos foros decían que podía ser la carpeta efs que se hubiese borrado, y mucha gente solución el problema restaurado la copia de seguridad que había hecho de su carpeta. Pero en mi caso me olvide de hacerla. De todas formas no hubiese servido por lo que dice forbi.

Sí yo fomateo la memoria interna del cel, y logro instalar el programa nuevamente, el problema desapareceria? Se puede hacer eso? Como?

Gracias por su tiempo

Compartir este post

Enlace al post

El galaxy ace, el modelo que sea, no utiliza carpeta efs. Los galaxy S si :P.

Lo que podes hacer y si tenes ganas, es instalar un firmaware mediante odin y ver si te funciona. Y si te funciona, ahí descartas que es un Bug de la custom rom :), y no hay mas vuelta que darle.

Compartir este post

Enlace al post

El galaxy ace, el modelo que sea, no utiliza carpeta efs. Los galaxy S si tongue.png.

Lo que podes hacer y si tenes ganas, es instalar un firmaware mediante odin y ver si te funciona. Y si te funciona, ahí descartas que es un Bug de la custom rom smile.png, y no hay mas vuelta que darle.

Ok

Como hago para que el odin reconozca mi cel?

Seguí estos pasos a pie de la letra, pero cuando conecto el cel en modo download con la pc. no pasa nada.

Sin embargo cuando lo tengo encendido y sincronizo el cel con la pc, me responde bien (puedo leer la tarjeta sd)

Hola gente aqui esta mi la ROM Stock Original de s5830M me espero les ayude http://www.mediafire...afrxiniag0kufgw

PASOS PARA INSTALAR:

1.- Apagar su celular, sacar la tarjeta SD y la tarjeta SIM (no es obligatorio, pero se los recomiento), conectar a la PC.

2.- Entrar modo download para esto presionar el boton de apagado/encendido y los de subir y bajar volumen simultaneamente, aprarecera una pantalla con un Warning!!! luego de esto le dan al boton de subir volumen y listo estamos en modo download.

3.- Ahora abrimos en odin 1.87 y cargamos los archivo que estan en la carpeta llamada S5830M_WHLA1 que esta comprimida en el rar, de la siguiente manera:

BOOT_S5830M en BOOT

PDA_S5830M_WHLA1 en PDA

MODEM_S5830M_WHLA1 en PHONE

CSC_S5830M_UUBLA1 en CSC

4.- Luego presionamos Start, esperamos que termine y reiniciamos el telefono.

LISTO ahora ya tenemos nuestra ROM ORIGINAL

Compartir este post

Enlace al post

Ok

Como hago para que el odin reconozca mi cel?

Seguí estos pasos a pie de la letra, pero cuando conecto el cel en modo download con la pc. no pasa nada.

Sin embargo cuando lo tengo encendido y sincronizo el cel con la pc, me responde bien (puedo leer la tarjeta sd)

OK, entonces problema de cables USB o puertos no es.

Tenés habilitada la opción de DEPURACION USB ???

Para ello tenés que ir a AJUSTES ---> APLICACIONES ---> DESARROLLO y desde ahí habilitarla.

Luego volvés a iniciar ODIN, iniciar tu celular en modo DOWNLOAD y conectarlo con el cable USB a tu PC. (en ese orden)

Contanos como te fue !!!!

Y si todo va bien, un click al botón GRACIAS no estaría nada mal.

Saludos !

Compartir este post

Enlace al post

Que drivers estas usando?

Compartir este post

Enlace al post

Ok solucionado. Parece que era problemas de drivers. Desinstale todo y volví a instalar el kies. Luego abrí el odin con el cel en modo download y hecho. Instale el fireware y desapareció el problema.

Muchas gracias por su ayuda

Compartir este post

Enlace al post

Hola te agradezco tu tutorial muy bueno me saco de un problema tenaz con mi esposa, el cel quedo funcionando perfecto, pero una pregunta tiene algún tutorial para aumentar la memoria interna del galaxy ace s5830m me gustaría saber como se hace ??????

Compartir este post

Enlace al post

Hola te agradezco tu tutorial muy bueno me saco de un problema tenaz con mi esposa, el cel quedo funcionando perfecto, pero una pregunta tiene algún tutorial para aumentar la memoria interna del galaxy ace s5830m me gustaría saber como se hace ??????

Todas las memorias sd se particionan de la misma manera. Luego seria tema de instalar una custom rom, y algo como Link2SD, para mover las aplicaciones a la partición de la SD.

Revisate XDA, creo que hay algo de eso

Compartir este post

Enlace al post

parcerito muchichimas gracias funcione de maravilla sos un dios..

Editado por eze92

Compartir este post

Enlace al post

Amigos, tengo un problema luego de rootear mi gt-s5830M con gingerbread 2.3.6, resulta que hice todo el proceso, resulto todo bien y me apareció el superuser, pero luego cuando intente conectar las redes moviles, el visto bueno se ponía en verde, pero el teléfono no se conectaba, no aparece el símbolo de trafico de datos en la parte alta de la pantalla. alguien ha tenido este problema? necesito ayuda por favor.

Pd: soy de Chile, de la compañía entel. smile.png

Compartir este post

Enlace al post

Amigos, tengo un problema luego de rootear mi gt-s5830M con gingerbread 2.3.6, resulta que hice todo el proceso, resulto todo bien y me apareció el superuser, pero luego cuando intente conectar las redes moviles, el visto bueno se ponía en verde, pero el teléfono no se conectaba, no aparece el símbolo de trafico de datos en la parte alta de la pantalla. alguien ha tenido este problema? necesito ayuda por favor.

Pd: soy de Chile, de la compañía entel. smile.png

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero bue, todo es posible. Revisaste los APN?

Compartir este post

Enlace al post

a lo que me refiero, es que ahora no puedo activar las redes moviles del equipo!!! y si, restaure varias veces los APN y puse los de fabrica... a nadie le ha pasado ?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión