MUCHAS GRACIAS! LLEVABA 2 DIAS TRATANDO DE REPARAR EL EQUIPO.
Editado por eze92: 04 July 2012 - 21:00
Editado por eze92: 04 July 2012 - 21:00
|
Agradecido por 2 Miembros:
|
,
|
Alguien podria ayudarme a activar el 3G en mi SGA GT-S5830M, soy de Perú y mi operador es Claro-Perú
Versión Android: 2.3.6
Versión de banda base: S5830MWHLA1
Versión de Kernel: 2.6.35.7 se.infra@SEP-82 #1
Numero de Compilación: GINGERBREAD.WHLA1
Porfas ayudenme a poder activar el 3G, no encuentro por nada del mundo como hacerlo, lo único que me aparece cuando activo mi paquete de datos es la E de Edge y yo quiero que se transfieran datos por 3G no por E, plz ayudenme!!! gracias de antemano
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
amigo prueba con el de trinidad y tobagoo o el de mexico a mi me funciono en colombiaTengo el mismo problema, lograste solucionarlo? Según sé en Perú UMTS funciona en la banda de 1900 igual que Colombia... espero que hayas encontrado la solución...
Editado por eze92: 15 July 2012 - 16:09
|
|
|
funcia este tutorialll...... muchas pero muchas gracias amigo por esta informacion.... lo probe en mi samsung galaxy s5830m y funciona con la firmware de trinidad y tobago ........ es compatible con colombia....... al principio aparetemente no capta el wifi ni el 3g pero despues de un rato se estabiliza y funciona perfectamente ............. gracias sigan los pasos uno a uno y veran q se les arreglara 100% recomendado.
amigo prueba con el de trinidad y tobagoo o el de mexico a mi me funciono en colombia
Editado por Jex.: 22 July 2012 - 18:11
|
|
|
|
|
|
Para particionar la tarjeta podes utilizar culquier programa y tutorial. La diferencia radica en como configurar tu telefono para que reconozca esas particiones. Como dijeron mas arriba hay developers desarrollando una CROM para estos modelos, a lo mejor con esa tienen suerte
|
|
|
ok amigo yo tengo un GT-S5830M lo hice de esta forma con MiniTool Partition Wizard y link2sd y me funcionaBueno el minituto me sirvio de maravilla...
Gracias nuevamente por ese aporte, pero ahora mi problema es que yo tambien tengo un GT-S5830M y no encuentro ningun tuto de como particionar mi sd card (que por cierto es de 4GB)
si alguien pudiera ayudarme con este problemita... e visto que muchos SGA S5830 usan el ClockWorkMod Recovery pero tambien e visto que para mi modelo (S5830M) causa problemas y hasta de brick...
Tambien leí que algunos usaban el MiniTool Partition Wizard pero tampoco se si ese metodo me sirva con el modelo S5830M
Necesito particionar mi SGA y seria de lo mejor si alguien podría ayudar...
Saludos
muchas gracias por el firmware funciono perfectamentePersonalizar: No- este equipo es muy nuevo por la (M) encontre una rom hace 3 dias es nueva y es la primera para este equipo
si necesitan ayuda para la instalacion avisenme y yo les hago el favor de crear un post
necesitan 1.85 o la 1.87 yo use la 1.85 y me fue bien.
encontre un clock mork mod recovery para este equipo pero es temporal, es decir al reiniciar el telefono este desaparece y vuelve al anterior pidanmelo y se los paso (por que me da pereza subirlo en estos momentos)
JUEGOS: e estado probando algunos juegos y me doy cuenta que no funcionan como lo es mass effect , flick soccer ,nova y nfs shift.
pero con chainfire3D pude hacer funcionar dead space.
eso es todo no se que mas ayudar
no se, pero ahy te estan dando los archivos para que lo descargues por mediafire sin tener que usar el splifFus que yo le di coco a eso pero no pude entender.
aqui un clock work mod recovery para el samsung galaxy ace
|
|
|