Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

ATENCION Galaxy ACE GT-s5830 M / C / i

* * * * * 3 Votos gt-s5830m gt-s5830i gt-s5830c galaxy ace m

• Inicie sesion para responder
221 respuestas a este tema

Jcaicedc

Jcaicedc

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 2 gracias
  • Equipo:Galaxy Note i717
  • ROM:Objection
  • Operadora:Claro

MUCHAS GRACIAS! LLEVABA 2 DIAS TRATANDO DE REPARAR EL EQUIPO.

Editado por eze92: 04 July 2012 - 21:00

Agradecido por 2 Miembros:
enandom , ice_fox

Gabaso

Gabaso

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionEcuador
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace gts5830M
  • ROM:Gingerbread
  • Operadora:Movistar
hola amigo disculpa quería saber si tienes alguna room de ICS aunq sea imaginaria para estos modelos

Caesarivs

Caesarivs

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 426 Mensajes:
  • 355 gracias
  • UbicacionMedellin, Colombia
  • Equipo:Motorola Milestone 2
  • ROM:CyanogenMod 10
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Alguien podria ayudarme a activar el 3G en mi SGA GT-S5830M, soy de Perú y mi operador es Claro-Perú

Versión Android: 2.3.6
Versión de banda base: S5830MWHLA1
Versión de Kernel: 2.6.35.7 se.infra@SEP-82 #1
Numero de Compilación: GINGERBREAD.WHLA1

Porfas ayudenme a poder activar el 3G, no encuentro por nada del mundo como hacerlo, lo único que me aparece cuando activo mi paquete de datos es la E de Edge y yo quiero que se transfieran datos por 3G no por E, plz ayudenme!!! gracias de antemano Imagen

Tengo el mismo problema, lograste solucionarlo? Según sé en Perú UMTS funciona en la banda de 1900 igual que Colombia... espero que hayas encontrado la solución...

Agradecido por 1 Miembro:
omar116

Jesus David Negrete

Jesus David Negrete

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Ubicacioncolombia
  • Equipo:Samsung galaxy gt 5830m
  • ROM:gingerbread
  • Operadora:Otra
funcia este tutorialll...... muchas pero muchas gracias amigo por esta informacion.... lo probe en mi samsung galaxy s5830m y funciona con la firmware de trinidad y tobago ........ es compatible con colombia....... al principio aparetemente no capta el wifi ni el 3g pero despues de un rato se estabiliza y funciona perfectamente ............. gracias sigan los pasos uno a uno y veran q se les arreglara 100% recomendado.

Tengo el mismo problema, lograste solucionarlo? Según sé en Perú UMTS funciona en la banda de 1900 igual que Colombia... espero que hayas encontrado la solución...

amigo prueba con el de trinidad y tobagoo o el de mexico a mi me funciono en colombia

Editado por eze92: 15 July 2012 - 16:09

Caesarivs

Caesarivs

Caesarivs

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 426 Mensajes:
  • 355 gracias
  • UbicacionMedellin, Colombia
  • Equipo:Motorola Milestone 2
  • ROM:CyanogenMod 10

funcia este tutorialll...... muchas pero muchas gracias amigo por esta informacion.... lo probe en mi samsung galaxy s5830m y funciona con la firmware de trinidad y tobago ........ es compatible con colombia....... al principio aparetemente no capta el wifi ni el 3g pero despues de un rato se estabiliza y funciona perfectamente ............. gracias sigan los pasos uno a uno y veran q se les arreglara 100% recomendado.

amigo prueba con el de trinidad y tobagoo o el de mexico a mi me funciono en colombia

Si, con ese firmware está y funciona perfecto ya, muchas gracias

xear

xear

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionbolivia
  • Equipo:samsung ace
  • ROM:gt S5830i
  • Operadora:Otra
  • gracias amigos por sus comentarios ayudas busque en toda parte y fui descargando a full pero mi cel no revivia estube con este problema 3 meses pero ya lo logre gracias Imagen Imagen

Jex.

Jex.

Newbie

• Compañero
  • 23 Mensajes:
  • 2 gracias
  • UbicacionVenezuela
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace GT-S5830M
  • ROM:Stock 2.3.6
Después de tanto tiempo, ya encontre la solución definitiva, vine aquí a pasarme para postearlo, y veo que lo postean, lol.
Enfin, para los que quieren rootear su celular e instalar un Clockwordmod, usen estos:

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Probados por mí, funcionan y todo :3
Tengo el link a un post en Taringa con muchas utilidades para nuestro modelo de celular, si me dejan postearlo lo hago, sino, mándenme un MP y les envio el link.

PD:
¡Alegremonos! Un usuario de dxa developers está trabajando en una cROM para nuestros modelos, creo que era de 2.3.7 o ICS, solo hay que esperar :3

Editado por Jex.: 22 July 2012 - 18:11

eljuancarlos2013

Diegovr

Diegovr

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace S5830M
Bueno el minituto me sirvio de maravilla...

Gracias nuevamente por ese aporte, pero ahora mi problema es que yo tambien tengo un GT-S5830M y no encuentro ningun tuto de como particionar mi sd card (que por cierto es de 4GB)

si alguien pudiera ayudarme con este problemita... e visto que muchos SGA S5830 usan el ClockWorkMod Recovery pero tambien e visto que para mi modelo (S5830M) causa problemas y hasta de brick...
Tambien leí que algunos usaban el MiniTool Partition Wizard pero tampoco se si ese metodo me sirva con el modelo S5830M

Necesito particionar mi SGA y seria de lo mejor si alguien podría ayudar...

Saludos

eze92

eze92

...

• Moderador
  • 1614 Mensajes:
  • 966 gracias
  • UbicacionCórdoba
  • Equipo:Motorola Defy+
  • ROM:CM10

Para particionar la tarjeta podes utilizar culquier programa y tutorial. La diferencia radica en como configurar tu telefono para que reconozca esas particiones. Como dijeron mas arriba hay developers desarrollando una CROM para estos modelos, a lo mejor con esa tienen suerte ;)

Diegovr

Diegovr

Diegovr

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias

Para particionar la tarjeta podes utilizar culquier programa y tutorial. La diferencia radica en como configurar tu telefono para que reconozca esas particiones. Como dijeron mas arriba hay developers desarrollando una CROM para estos modelos, a lo mejor con esa tienen suerte Imagen

Amigo eze92 gracias por el comentario, pero como indiqué anteriormente me he pasado un mes completo foreando, investigando y probando metodos para poder realizar la particion de mi sd card en mi SGA GT-S5830M
y no pude conseguir mas que las mejores referencias (ClockWorkMod Recovery yMiniTool Partition Wizard ) sin poder tener la SEGURIDAD que me vayan a funcionar sin brickear el celular...

Es por eso que quisiera saber si tu o alguien tambien tiene el mismo modelo (SGA GT-S5830M) y probó estos programas para poder particionar la sd card sin ningun problema...

y bueno con respecto a lo que tu mencionaste... "... La diferencia radica en como configurar tu telefono para que reconozca esas particiones..." quisiera saber como es que debo de configurarlo o si hay diferentes maneras de configurarlo; porque no encuentro esa informacion

Saludos Imagen

eze92

eze92

...

• Moderador
  • 1614 Mensajes:
  • 966 gracias
  • UbicacionCórdoba

Te entiendo, pero te explico. Particionar la tarjeta no depende del telefono que tengas. Es mas, podes sacarla del telefono particionarla y hacer lo que quieras con la tarjeta aunque obviamente la idea de particionar es para que el telefono la vea como parte de la memoria interna.

Entonces, el unico problema que tendrias por tener un gt-s5830M es hacer que tu telefono detecte las particiones que le haces a la tarjeta. Para hacerlo se necesita instalar algun script / custom kernel con dicho script / custom ROM con lo anterior. Y esto es lo dificil de encontrar para tu modelo. Espero se entienda ;)

Editado por eze92: 23 July 2012 - 18:53

Diegovr

Diegovr

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias
no quiero hacer spams ni nada solo quisisera compartirles algunpost de otrapagina donde al parecer se soluciono el problema delacustom Kernel para el modelo SGA GT-S5830 M/I/L

quisiera saber como hago el post o simplemento pego el enlace

eze92

eze92

...

• Moderador
  • 1614 Mensajes:
  • 966 gracias
  • UbicacionCórdoba

no quiero hacer spams ni nada solo quisisera compartirles algunpost de otrapagina donde al parecer se soluciono el problema delacustom Kernel para el modelo SGA GT-S5830 M/I/L

quisiera saber como hago el post o simplemento pego el enlace

Te dejo las
del foro por cualquire duda. Si lo que queres es publicar un kernel o bien lo explicas rapidamente en un mensaje aca y pones el link de descarga, o mejor podes armarte un post en la seccion de Modding con su descripcion, forma de instalacion, etc. ;)

Jex.

Jex.

Newbie

• Compañero
  • 23 Mensajes:
  • 2 gracias
  • UbicacionVenezuela
  • ROM:Stock 2.3.6
Uuuuh, solo vengo a postear algo, cuando trato de hacer el proceso del primer post, se queda siempre en Setup connection y luego falla, así que por ahora me quedo con mi ROM C xD
Trate con todos los ODIN que tiene compatibilidad con el S5830M/i/C :B

eze92

eze92

...

• Moderador
  • 1614 Mensajes:
  • 966 gracias
  • UbicacionCórdoba

Uuuuh, solo vengo a postear algo, cuando trato de hacer el proceso del primer post, se queda siempre en Setup connection y luego falla, así que por ahora me quedo con mi ROM C xD
Trate con todos los ODIN que tiene compatibilidad con el S5830M/i/C :B

Y tenes instalados correctamente los drivers de Kies? Recorda tambien que el Kies tiene que estar cerrado cuando realizar el flasheo

Primer Post actualizado con nuevos tutoriales Imagen

Editado por eze92: 27 July 2012 - 15:14

ozskar

ozskar

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMexico
  • ROM:Original de Telcel
hola soy nuevo aquí, estuve leyendo el post y mencionan que no recomiendan usar el archivo de modem que viene en el minituto, no le afecta al equipo? otra pregunta... esta rom es stock y con esto se refieren que no trae aplicaciones del operador ni logos? que tal funciona? soy de mexico y mi operador es telcel! podría usar esta rom en mi SGA GT-S5830M,,,,,,, saludos

Forbi

Forbi

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1224 Mensajes:
  • 367 gracias
  • UbicacionMontevideo, Uruguay
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace s5830L
  • ROM:Cambiando...

Gente, en XDA les abrieron un lugar para su movil :P

inaachoo

arpez12

arpez12

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionVENEZUELA
  • Equipo:samsung ACE s5830m
  • ROM:andrid 2.3.6 GINERBREAD

Bueno el minituto me sirvio de maravilla...

Gracias nuevamente por ese aporte, pero ahora mi problema es que yo tambien tengo un GT-S5830M y no encuentro ningun tuto de como particionar mi sd card (que por cierto es de 4GB)

si alguien pudiera ayudarme con este problemita... e visto que muchos SGA S5830 usan el ClockWorkMod Recovery pero tambien e visto que para mi modelo (S5830M) causa problemas y hasta de brick...
Tambien leí que algunos usaban el MiniTool Partition Wizard pero tampoco se si ese metodo me sirva con el modelo S5830M

Necesito particionar mi SGA y seria de lo mejor si alguien podría ayudar...

Saludos

ok amigo yo tengo un GT-S5830M lo hice de esta forma con MiniTool Partition Wizard y link2sd y me funciona

j7869504

j7869504

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy
  • ROM:Stock

Personalizar: No- este equipo es muy nuevo por la (M) encontre una rom hace 3 dias es nueva y es la primera para este equipo

si necesitan ayuda para la instalacion avisenme y yo les hago el favor de crear un post
necesitan
1.85 o la 1.87 yo use la 1.85 y me fue bien.

encontre un clock mork mod recovery para este equipo pero es temporal, es decir al reiniciar el telefono este desaparece y vuelve al anterior pidanmelo y se los paso (por que me da pereza subirlo en estos momentos)

JUEGOS: e estado probando algunos juegos y me doy cuenta que no funcionan como lo es mass effect , flick soccer ,nova y nfs shift.
pero con chainfire3D pude hacer funcionar dead space.

eso es todo no se que mas ayudar

no se, pero ahy te estan dando los archivos para que lo descargues por mediafire sin tener que usar el splifFus que yo le di coco a eso pero no pude entender.

aqui un clock work mod recovery para el samsung galaxy ace

muchas gracias por el firmware funciono perfectamente :)

eljuancarlos2013

sagomacias

sagomacias

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMéxico
  • ROM:MindCr 2.5
Muchisimas gracias!

Después de liberar mi SGA S5830M con Galaxy Ace Unlock con Telcel México, dejo de conectarme a las redes con WiFi solo me aparecia "Obteniendo dirección IP" y nunca conectaba. Hice los pasos del minituto y se reparo :D y como extra elimino la personalización que tenía de telcel.

Saludos.