Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
chapamax05

tutorial
Solucion al Error al conectar el celular (MTP USB NOT INSTALLED)

Puntuar este tema

11 posts en este tema

Bueno gente vi que a muchas personas le pasa que despues de flashear o de un dia pa otro les deja de funcionar la coneccion usb y le aparece el error installed mtp usb y buehh hoy investigando tonteando viendo una forma de solucionar el error, lo pude solucionar no es nada de otro mundo pero siempre hay personas que no saben y nesecitan ayuda asi que espero que le sirva mi solucion...

1) Conectar el celular y sperar que le diga que no se pudo instalar el dispositivo MTP USB

2) Entrar a inicio y buscar Administrador de dispositivo

3) Cuando entren al Amd. de dispositivos van a ver un icono con un error

4) hacer click en ese icono y poner Controlador

5) hacer click donde dice Actualizar controlador

6) Se le abrira una pestaña hacer click donde dice Buscar Software en equipo

7) Cuando hicieron click lo manda a otra pesataña ay hacer click en donde dice elejir una lista de

controladores de dispositivos en el equipo

8)Seleccionar Almacenamiento Masivo y siguiente

9) Sperar que instale unas cositas y se van a dar cuenta que ya van a tener la tilde en el dispositivo de usb

que esta abajo a la derecha

10) Disfrutar

A 15 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

genial el aporte mi viejo! :D seguramente nos servirá a todos los que hacemos [email protected] con los drivers jajajaja.

Abrazo! :D

Compartir este post

Enlace al post

me salvaste jajaj,me paso en windows 7 64 bit,ya me tenia podrido ese error...gracias funciona exelente

Compartir este post

Enlace al post
Bueno gente vi que a muchas personas le pasa que despues de flashear o de un dia pa otro les deja de funcionar la coneccion usb y le aparece el error installed mtp usb y buehh hoy investigando tonteando viendo una forma de solucionar el error, lo pude solucionar no es nada de otro mundo pero siempre hay personas que no saben y nesecitan ayuda asi que espero que le sirva mi solucion... 1) Conectar el celular y sperar que le diga que no se pudo instalar el dispositivo MTP USB

Q tal, tengo este mismo error, mi SIII, se conectaba a la PC normal desde el inicio, de un dia para otro solo se conecta para cargar la bateria. He revisado decenas de paginas y no he podido resolver. Me dices tú que espere que diga que no se pudo instalar, pero esto nunca pasa.... alguna idea???

Compartir este post

Enlace al post

#7   Publicado (editado)

No me sale la opción de "ALMACENAMIENTO MASIVO" :(. Me sale una lista de muchas cosas, Adaptadores de Pantalla, de red, host SD, adaptadores multifuncionales... y muchas otras cosas, pero en ninguna parte dice Almacenamiento Masivo

Editado por Karfel

Compartir este post

Enlace al post

No me sale la opción de "ALMACENAMIENTO MASIVO" :(. Me sale una lista de muchas cosas, Adaptadores de Pantalla, de red, host SD, adaptadores multifuncionales... y muchas otras cosas, pero en ninguna parte dice Almacenamiento Masivo

la opcion almacenamiento masivo la tenes que tildar desde tu celular, no en la compu..! ;) conecta el celular, desplega la statusbar, toca donde dice conexion usb, y ahi tilda almacenamiento masivo..!

Compartir este post

Enlace al post

El problema es que tampoco tengo la opción de Almacenamiento Masivo en el celular, solo me aparece MTP y PTP :( 

la opcion almacenamiento masivo la tenes que tildar desde tu celular, no en la compu..! ;) conecta el celular, desplega la statusbar, toca donde dice conexion usb, y ahi tilda almacenamiento masivo..!

El problema es que tampoco me sale en el celular, solo me sale MTP y PTP (modo cámara) :( 

Compartir este post

Enlace al post

El problema es que tampoco tengo la opción de Almacenamiento Masivo en el celular, solo me aparece MTP y PTP :( 

El problema es que tampoco me sale en el celular, solo me sale MTP y PTP (modo cámara) :( 

tenés una SD en el teléfono?

Compartir este post

Enlace al post

tenés una SD en el teléfono?

Sí, pero una micro sd de 2 Gb solamente... aunque el celular la reconoce lo más bien 

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0