Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Pros y Contras WP8

• Inicie sesion para responder
14 respuestas a este tema

Ramping

Ramping

Nada

• Compañero
  • PipPipPip
  • 574 Mensajes:
  • 29 gracias
  • Ubicacion-
  • Equipo:Gnote n7000
  • ROM:UltimateRom v5
  • Operadora:Personal
Buenas gente, como siempre vengo analizando cual va a ser mi proximo smartphone, hace tiempo vengo alternando entre iphone y androides, pero esta vez me gustaria darle una chance a algun WP.
Me gustaria saber si alguno mas consideró cambiarse de vereda, y cuales son las cosas que le gustaron o no en los WP, especialmente en apollo.
Mi idea es pasarme entre julio y noviembre a mas tardar.
Flash anda en apollo? es lo mas importante para mi.
Saludos!

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 6902 Mensajes:
  • 3285 gracias
  • UbicacionSan Fernando del Valle de Catamarca
  • Equipo:motorola Defy mb525
  • ROM:JellyBread Unique - 2.3.6
Si te gustan las cosas simples, y tal cual estan, no te interesa el moding, entonces anda por wp...!! De lo contrario, si te gustar meter mano hasta el máximo de tu celular, quedate en android...!! ;)

...:::: LeitoOo desde su DeFyto ::::...
Tapa Talk 2.0

#3 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes:
  • 1613 gracias
  • UbicacionComodoro Rivadavia - Chubut
  • Equipo:GS3
  • ROM:Wizard's Touch V1 - por Kev_cr
  • Operadora:Movistar

Buenas gente, como siempre vengo analizando cual va a ser mi proximo smartphone, hace tiempo vengo alternando entre iphone y androides, pero esta vez me gustaria darle una chance a algun WP.
Me gustaria saber si alguno mas consideró cambiarse de vereda, y cuales son las cosas que le gustaron o no en los WP, especialmente en apollo.
Mi idea es pasarme entre julio y noviembre a mas tardar.
Flash anda en apollo? es lo mas importante para mi.
Saludos!

Ahora el luminia 900 viene con html5... pero todavía sin soporte de flash, ni salida hdmi ni nada por el estilo... estoy viendo qué onda con los WP sinceramente ya que el Atrix no lo pienso dejar... no se si 2 androids o darle una posibilidad a otro SO, el tema es que para decidirme por un WP tiene que tener al menos 1GB de ram, para no variar y asegurarme actualizaciones ya que el tema modding está muy choto según veo... igual acá tiene que aparecer mario que es el que tiene la posta con estos bichos raros xD

Aunque no sea tanto algo de modding hay, igualmente no es lo que se pregunta =/

marioneldo

marioneldo

Enervador de imbeciles

• Super Moderador
  • 15820 Mensajes:
  • 4916 gracias
  • UbicacionLlama a tu hermana y preguntale
  • Equipo:Nokia Lumia 920
  • ROM:WP 8.0
En casa hay 2 moviles con el mismo mHard y misma marca
HTC INSPIRE (android)
HTC TITAN (WP7)
Este ultimo es casi 2 veces mas veloz,con eso te digo todo

Ramping

Ramping

Nada

• Compañero
  • PipPipPip
  • 574 Mensajes:
  • 29 gracias
  • Ubicacion-

Si te gustan las cosas simples, y tal cual estan, no te interesa el moding, entonces anda por wp...!! De lo contrario, si te gustar meter mano hasta el máximo de tu celular, quedate en android...!! Imagen

...:::: LeitoOo desde su DeFyto ::::...
Tapa Talk 2.0

si habia modding en iOS, hay modding en cualquier lado, lo que cambia es la dificultad :P

Ahora el luminia 900 viene con html5... pero todavía sin soporte de flash, ni salida hdmi ni nada por el estilo... estoy viendo qué onda con los WP sinceramente ya que el Atrix no lo pienso dejar... no se si 2 androids o darle una posibilidad a otro SO, el tema es que para decidirme por un WP tiene que tener al menos 1GB de ram, para no variar y asegurarme actualizaciones ya que el tema modding está muy choto según veo... igual acá tiene que aparecer mario que es el que tiene la posta con estos bichos raros xD

mira en mi caso disfruto y mucho un SO nuevo, si te interesa dale para adelante con algun WP, es un golpe de frescura espectacular, sobre todo si venis de hace mucho con android.
Tengo entendido que se vienen algunos WP con hard high end, habra que esperar.
Igual hacete la idea que es como en iOS, que con hard inferior logran mejor desempeño gracias a la optimizacion.
Sobre el modding, mientras haya acceso al superuser, el resto se arregla.

Ramping

Ramping

Nada

• Compañero
  • PipPipPip
  • 574 Mensajes:
  • 29 gracias
  • Ubicacion-
un poco off, un poco on....algun WP8 sarpado que se venga este año en argentina? o a mediados de año en españa?

marioneldo

marioneldo

Enervador de imbeciles

• Super Moderador
  • 15820 Mensajes:
  • 4916 gracias
HTC Titan 2 o la version Samsung del SG3 que no recuerdo como se llama o la Nokia Lumia 900

#8 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes:
  • 1613 gracias
  • UbicacionComodoro Rivadavia - Chubut
  • Equipo:GS3
  • ROM:Wizard's Touch V1 - por Kev_cr

HTC Titan 2 o la version Samsung del SG3 que no recuerdo como se llama o la Nokia Lumia 900

Che pero la versión WP del gs2 es puro humo o tira lindo posta? ahora lo que llega piola, como dijiste, titán 2 y luminia 900

marioneldo

marioneldo

Enervador de imbeciles

• Super Moderador
  • 15820 Mensajes:
  • 4916 gracias
Igual creo que aun no sale el samsung, la vi muy por arriba, yo estoy por el Titan, pero bue saben mi fanatismo-

tito1978

tito1978

NEWBIE

• Compañero
  • 22 Mensajes:
  • 1 gracias
  • UbicacionChivilcoy - Bs. As.
  • Equipo:Galaxy S I9003L
  • ROM:Froyo 2.2.1 Froyo.UBKB1
Buenas noches, les comento que poseía un SAMSUNG Galaxy S I9003 que funcionaba lento incluso sin instalarle nada apenas un bloc de notas, cansado de Android quise probar con otro sistema operativo y decidi hacer un cambio de equipo en personal por un Optimus 7. Es el único movil oficial en Argentina con dicho sistema operativo. Desde el primer uso note la fluides y la facilidad de uso de este, es cierto no permite demasiado modding pero se compensa con las prestaciones, sin ser un monstruo en especificaciones funciona muy bien. Les reprocho el hecho de un market un poco pequeño pero esperando a su actualizacion a 7.8. Si quieren un teléfono parecido al Iphone pero un poco diferente y mas amigable y tan fluido como este últimno no le teman al cambio después de todo somos animales de costumbre. Saludos.

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Lo dijo uno desde que perteneció al proyecto y analizándolo creo que no se equivoca.

Editado por tito1978: 12 July 2012 - 21:55

CATA

CATA

El off en el topic

• Baneados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4832 Mensajes:
  • 618 gracias
  • UbicacionEntre acá y allá
  • Equipo:Razr HD, Moto Defy x 2 y Nexus 7
  • ROM:Retail Brazil JB, Whiterabbit x 2 y Stock 4.2.2
No dicen que el Nokia Lumia 900 no se actualiza a WP(?

hectorivand

hectorivand

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 127 Mensajes:
  • 9 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Motorola Pro
  • ROM:Rooted 2.2
Te diría que esperes a que salga y veas las opciones.

Saludos
Nacho

Yersin Mendoza

Yersin Mendoza

Newbie

• Compañero
  • 86 Mensajes:
  • 4 gracias
  • UbicacionVenezuela
  • Equipo:Motorola Atrix
  • ROM:cyanogenmod 10 epinter rom
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

@marioneldo, ya que por lo que se ve tu usas todo OS yo ahorita ando dudando por cual tlf cambiar mi atrix... y andaba pensando entre un lumia 920 y un xperia Z (el xperia Z lo miro xq es bueno como multimedia) pero del lumia casi no se nada pero se ve muy interesante (con decir que ni se que verion de wp lleva y si sera actualizable o no jaja)

pd. si puedes me respondes en una cita que casi no reviso estos lados gracias

Editado por Yersin Mendoza: 10 April 2013 - 20:32

TeBy....xD

TeBy....xD

Jounin de Konoha

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2117 Mensajes:
  • 897 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:Nokia Lumia 900
  • ROM:FunkyROM 2.0

@Yersin Mendoza,El lumia 920 tiene windows 8 es dual core de 1,5 ghz tiene una pantalla 4,5 gorilla glass 2 y muchas otras novedades :) 

marioneldo

marioneldo

Enervador de imbeciles

• Super Moderador
  • 15820 Mensajes:
  • 4916 gracias

@Yersin Mendoza,Con el 920 levantas minas..anda a hacerlo con un android, esa es la principal virtud