Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[Problema] No detecta tarjeta sim personal

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
5 respuestas a este tema

sciutomaxi

sciutomaxi

SENIOR

• Compañero
  • Pip
  • 101 Mensajes:
  • 0 gracias
Chicos acabo de comprar el samsung spica en personal y al meter el chip sim me dice como que no esta.

Alguien tuvo este problema tipo de problema??

Lo raro es que en la imagen del celular dice que va de una manera pero al meterlo de esa manera entra y no se traba, en cambio si lo meto al reves entra bien. Lo estare poniendo bien??

Que cagada porque lo compre para regale a mi novia. Hoy a la noche intento de nuevo para ver que pasa que no me toma la sim.

Mas adelante se lo actualizo al android 2.1

Editado por sciutomaxi: 19 July 2010 - 18:25

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 11995 Mensajes:
  • 1230 gracias
no se si te entendi bien...
la sim va de tal forma q los contactos van cara arriba (vos tenes el celu pantalla abajo) y el corte diagonal de la sim apunta al pie del telefono y entra primero onda:
________
| .... |
| .... |
|_______/

sciutomaxi

sciutomaxi

SENIOR

• Compañero
  • Pip
  • 101 Mensajes:
  • 0 gracias
Yo lo meto como dice la imagen del celular en 1 hora lo pruebo que llega mi novia con el celular muchas.
De a poco somos mas con el android

---------- Post added 19/07/2010 at 18:54 PM ----------

taochok

taochok

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 381 Mensajes:
  • 10 gracias
Te recontra aseguro que va coincidiendo con la forma que indica el celular, si no traba, es otro problema, fijate de empujarlo con la punta de una lapicera hasta bien el fondo.
Si no traba, usá la garantía. Porque si le ponés la tapa sin trabar, funcionará (lo he probado), pero te están estafando.

sciutomaxi

sciutomaxi

SENIOR

• Compañero
  • Pip
  • 101 Mensajes:
  • 0 gracias
Gracias al final metí el chip de muchas maneras hasta funciono. Lo metí con los contactos para abajo.

No se si alguien tuvo problemas con los auriculares ya que se escuchan como el orto.

valen1984

valen1984

Moderador Samsung Galaxy Spica I5700

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2745 Mensajes:
  • 496 gracias
Se escucha bastante feito con la 1.5, medio distorsionado y bajo; proba con el kernel de LeshaK en los tuttos anteriores de actualizar a 2.1 y despues Root; despues comentanos.