Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Firmware Smart Plus XT615 Personal Argentina Gingerbread 2.3.7

• Inicie sesion para responder
108 respuestas a este tema

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32114 Mensajes:
  • 162065 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2
  • Operadora:Personal

*
POPULAR!

Imagen

Original Gingerbread SBF para Smart Plus XT615 Personal Argentina

Android 2.3.7 ---- 1590-0-2008-A06

IRM-1590-0-2008-A06_BFM.zip

Contenido oculto
Podrás ver el contenido luego de dar gracias (apretar el botón)

Editado por Pzyduck: 29 May 2012 - 01:54

Agradecido por 1280 Miembros:

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32114 Mensajes:
  • 162065 gracias
  • UbicacionLa Rioja
Nadie tiene este telefono? :S

Agradecido por 25 Miembros:
lobo2209 , shisha , MARILINH , luchosax , ismael , luccca , Epyon , rimave , zeoex , motorola615dam , Dj-Kmikze FaceOficial , wallypiojo87 , DIEGOSEBCAB , Roberta Suarez , DaviZetaZ , Jose Manuel Mendoza , Jesus Dee Laa Ferrere , Ale Youp , fede_23 , chanofx , marcelo1711 , el_mariscal , gustavoluke , josexx220 , niock

dams161

dams161

Newbie

• Compañero
  • 24 Mensajes:
  • 12 gracias
  • Ubicacionfrance
  • Equipo:motoluxe/xt615
  • ROM:stock
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Nadie tiene este telefono? :S

if me

Agradecido por 10 Miembros:
MARILINH , luchosax , federicoares , Epyon , chedu 2007 , Dj-Kmikze FaceOficial , Aaron Pineda , chanofx , josexx220 , niock

alexmontenegrotuc

alexmontenegrotuc

Newbie

• Compañero
  • 23 Mensajes:
  • 14 gracias
  • UbicacionSMT - Tucumán
  • Equipo:Motorola Atrix MB860
  • ROM:Stock (GingeBread 2.3.7)
hola tios, yo descargue esta sbf, conecte el motorola xt 615 en modo bootloader y cuando cargo el sbf en rsd lite pasa de connected a may be not supported xq es?¿.,,.aclaro., mi cel se reinicia solo y en la pantalla de personal se velve a reiniciar cmo hago¿? muchas gracias!

Agradecido por 4 Miembros:
luchosax , federicoares , Dj-Kmikze FaceOficial , Sieben Sergio

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32114 Mensajes:
  • 162065 gracias
  • UbicacionLa Rioja

hola tios, yo descargue esta sbf, conecte el motorola xt 615 en modo bootloader y cuando cargo el sbf en rsd lite pasa de connected a may be not supported xq es?¿.,,.aclaro., mi cel se reinicia solo y en la pantalla de personal se velve a reiniciar cmo hago¿? muchas gracias!

Entra al Recovery stock y hace Wipe data eso es todo ;)

Agradecido por 3 Miembros:
federicoares , Dj-Kmikze FaceOficial , jprigoshin

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 11995 Mensajes:
  • 1230 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Galaxy S3
  • ROM:Omega ROM
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
→
" hacia "
→
".

Agradecido por 1 Miembro:
Dj-Kmikze FaceOficial

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32114 Mensajes:
  • 162065 gracias
  • UbicacionLa Rioja
Salio un nuevo update lo pueden hacer por MSU o esperarme a mi ja

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Agradecido por 2 Miembros:
Dj-Kmikze FaceOficial , servicioactivogsm

motorpsycho

motorpsycho

Newbie

• Compañero
  • 79 Mensajes:
  • 1016 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Galaxy S Advance i9070
  • ROM:4.1.2 I9070XXLPY
que mejoras trae el update??

estoy pensando en comprarme este teléfono, pero esta 200 mas caro que el defy y me dijeron que en benchs y eso rinde casi LA MITAD (??) ¿es verdad eso?

me gusta muchísimo mas este teléfono, pero el miedo que nunca salga ICS o que no puedan desbloquear el bootloader me puede... ¿alguien ya está desarrollando algo para motoluxe?

federicoares , Dj-Kmikze FaceOficial

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32114 Mensajes:
  • 162065 gracias
  • UbicacionLa Rioja

que mejoras trae el update??

estoy pensando en comprarme este teléfono, pero esta 200 mas caro que el defy y me dijeron que en benchs y eso rinde casi LA MITAD (??) ¿es verdad eso?

me gusta muchísimo mas este teléfono, pero el miedo que nunca salga ICS o que no puedan desbloquear el bootloader me puede... ¿alguien ya está desarrollando algo para motoluxe?

Nose supongo mas estabilidad y velocidad, pero el Defy es lo que tiene mas modding hoy en dia, y no hay nada en MotoLuxe, solamente Firmwares de mi/yo :P

Y se quedan los dos en Gingerbread

federicoares , celulator , Dj-Kmikze FaceOficial

motorpsycho

motorpsycho

Newbie

• Compañero
  • 79 Mensajes:
  • 1016 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Galaxy S Advance i9070
  • ROM:4.1.2 I9070XXLPY
La actualización que salió es de Personal o libre?

¿Que decís? ¿Voy por éste teléfono nomás sin pensar? ¿La verdad lo del modding mucho no me interesa, mientras pueda modificar el entorno gráfico a mi antojo con distintos launchers?

Lo que me preocupa es que tenga mucho lag, ya que el cpu y gpu son mas chicos que en defy y para completar la pantalla es mas grande... ¿que tal durará la bateria?

federicoares , Dj-Kmikze FaceOficial

Arielftna

Arielftna

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 5 gracias
  • UbicacionFormosa
  • Equipo:Motorola/quench
  • ROM:2.1
De que me sirve cambiar, si es la firmware original? Puedo hacer que filme en HD?

federicoares , Dj-Kmikze FaceOficial , Franz Huarachi Aguirre , rola90

Ili

Ili

Newbie

• Compañero
  • 21 Mensajes:
  • 3 gracias
  • UbicacionCiudad Autonoma de Buenos Aires
  • Equipo:LG Optimus L9 P778
  • ROM:Original
Buenas, soy bastante nuevo en esto, pero aporto algo para los que estan con dudas de comprarlo o no. Lo compre hace poco, es mi primer Smart, asi que no soy tan exigente como otros :P. Mas alla de eso, con el Motoblur base que trae anda bastante trabado el cel. Le cargue un Launcher y mejoro bastante el rendimiento, pero cada tanto, al pasar de un escritorio a otro o cuando abris ciertas aplicaciones se traba un poco, no termina de ser 100% fluido. Si anda muy bien en el menu de aplicaciones al desplazarse hacia abajo o volver hacia arriba. Por eso estoy esperando que salga (ojala) algun rom de Cyano.
Por lo demas puedo decir que estoy muy conforme con el tamaño de pantalla, la navegacion por internet, mayoria de juegos, la camara de 8 MP, etc. Funciona aceptablemente. Al no haber roms o actualizaciones que no sean las oficiales, por ahora no lo recomiendo para gente que es muuy exigente.
Pzyduck, yo siii tengo el cellll, asi que por favor segui sacando nuevas noticias y cosas copadas xD. Gracias.
Saludos!!

Dj-Kmikze FaceOficial

Arielftna

Arielftna

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 5 gracias
  • UbicacionFormosa
  • Equipo:Motorola/quench
  • ROM:2.1
Yo tambien lo tengo hace dos semanas bastante conforme solo me gustaria mejorar la calidad de video al filmar, tambien reproducir videos en HD en la resolucion 720p o es mucho pedir ya que cuando le cargue un video se traba va muy lento, anda perfecto con la resolucion 360p. y si se puede aumentar un poco el rendimiento de 10

Dj-Kmikze FaceOficial

dsgcba

dsgcba

Newbie

• Compañero
  • 43 Mensajes:
  • 21 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:motorola xt615
  • ROM:1gb
tengo un problema con este cel, quiero flahsearlo con el rsd pero me sale fail, ni siquiera lo inicia, el tema es que el cel se reinicia y me muestra solo ellogo de motorola hace el sonido y vuelve hacer lo mismo, quiero flahsearlo pero no puedo, alguno me da una mano?

Dj-Kmikze FaceOficial , richy_x

MaGzU

MaGzU

Newbie

• Compañero
  • 44 Mensajes:
  • 340 gracias
  • UbicacionJujuy
  • Equipo:Motoluxe XT615
  • ROM:Android 2.3 Gingerbread

tengo un problema con este cel, quiero flahsearlo con el rsd pero me sale fail, ni siquiera lo inicia, el tema es que el cel se reinicia y me muestra solo ellogo de motorola hace el sonido y vuelve hacer lo mismo, quiero flahsearlo pero no puedo, alguno me da una mano?

ahi ta :D

1- Apaga el celular

2- sostene la tecla: - del volumen y de la camara, prendelo y en modo bootloader

3- abris el programa RSD Lite en ... pones los
dale Start y deja que cargue hasta q se reinicie :D

chedu 2007 , maxlau100 , Guillermo Leturia

dsgcba

dsgcba

Newbie

• Compañero
  • 43 Mensajes:
  • 21 gracias
  • Ubicacionargentina

ahi ta Imagen

1- Apaga el celular

2- sostene la tecla: - del volumen y de la camara, prendelo y en modo bootloader

3- abris el programa RSD Lite en ... pones los
dale Start y deja que cargue hasta q se reinicie Imagen

gracias por contestar, bueno te cuento que despues de haber jodido con lo que es rooter para mi cel xt 615 de motorola o mas conocido como smart plus, logre q funcione de nuevo, no se si lo hice bien, pero entre en modo boot, ya que por recovery no lograba repararlo, flashee el cel con tu firmware y bueno ahora volvio a iniciar normalemnte, pero me quede con la duda porque cuanod use el rds lite 5.3 el programa me pedia como que lo prenda manualmente, el cel tenia la pantalla verde, pero no habia forma de apagar ni prender el cel asi que no entendia que es lo que tenia que hacer, despues de diez min esperando que pase algo, opte por sacar la bateria y desenchufar el usb, bueno como resultado el program a rds se quedo como estaba y volvi a prender el cel sin bootear y otra vez arranco el cel y se puso nuevamente en la pantalla verde, el rds seguia dicienod lo mismo de que prenda manualmente, lo volvi a desenchufar y sacar la bateria, pero en esta parte el cel inicio normalmente y cargo todas la aplicaciones, bueno por eso es que tengo la duda si se instalo bien o hice bien el flasheo o no.

todo esto me sucedio por querer rootear, por querer pasar las aplicaciones a la sd, te comento que aun no lo he logrado, hice el root con tres programas, tambien use el SUTUR o algo asi, y nada, o sea me puso un icono de super user en el celular, pero aun sigo sin poder adminsitrar las aplicaciones moviendolas a la sd, e incluso nuevas aplicaciones se instalaron directamente en el telefono y no las puedo mover, es por ello que no entiendo si hice algo mal al rootear o confundi para lo que es el root, bueno, de ultima te digo lo que quiero hacer en mi cel y vos si podes pasame una guia para hacerlo, yo quiero que no ocupe todo el espacio del cel enlo que es memoria, se pueden pasar las aplicaciones o una vez en la memo del telefono quedan ahi, por todo lo que me paso obvio qu eno tengo que mover nada si no se que es, porque lo de arriba me sucedio al querer mover mediante el explorre root aplicaciones a la sd, y se colgo el cel cuanod lo apague por eso tuve que flashear.
otra cosigo seria donde consigo buenas roms agradables para la performance, temas lindos, algo que me deje personalizar el cel con mejor apariencia, mas widgets no encuentro casi nada para este modelo del cel.

desde ya muchas gracias

Editado por dsgcba: 28 July 2012 - 16:04

Dj-Kmikze FaceOficial , matiascarp22 , Nico Nicos , pabl0331

MaGzU

MaGzU

Newbie

• Compañero
  • 44 Mensajes:
  • 340 gracias
  • UbicacionJujuy
x el momento no hay roms T_T
otra cosa usa el
para mover apps a la memoria
recien acabo de particionar la sd
tienes un

una cosa instalale el
para q te funcione el LED cuando recibas un msj,correo, etc.

Dj-Kmikze FaceOficial , Juan Manuel Bangerte Muro

dsgcba

dsgcba

Newbie

• Compañero
  • 43 Mensajes:
  • 21 gracias
  • Ubicacionargentina

x el momento no hay roms T_T
otra cosa usa el

para mover apps a la memoria
recien acabo de particionar la sd
tienes un
una cosa instalale el
para q te funcione el LED cuando recibas un msj,correo, etc.

ok estoy usando el link2sd para pasar las app que yo instalaba y las dejaba en la memo interna, lo de particionar no me animo, otra cosa para la performance del cel en que tengo que basarme para que funcione bien y buscar cosas para aplicar al celu, en la memoria ram o la memoria de almacenamiento?

Dj-Kmikze FaceOficial , bkguns , B@ByLoN , magestic

MaGzU

MaGzU

Newbie

• Compañero
  • 44 Mensajes:
  • 340 gracias
  • UbicacionJujuy

ok estoy usando el link2sd para pasar las app que yo instalaba y las dejaba en la memo interna, lo de particionar no me animo, otra cosa para la performance del cel en que tengo que basarme para que funcione bien y buscar cosas para aplicar al celu, en la memoria ram o la memoria de almacenamiento?

Lamentablemente no lo toma la particion T_T solo funciona como en la roms de Cyanogen
trata de no pasar algunas apps q hacen el funcionamiento al celular ya sea widget, teclado, etc

Agradecido por 11 Miembros:
chedu 2007 , javier_55 , Dj-Kmikze FaceOficial , Aaron Pineda , harold30 , GmAx , joaquin2012 , B@ByLoN , argenman2006 , elgaste , magestic

dsgcba

dsgcba

Newbie

• Compañero
  • 43 Mensajes:
  • 21 gracias
  • Ubicacionargentina
che note que mi cel se queda facilmente al tope con la ram, tanto pueden ocupar los app del sistema?.
hay algun tuto que me de el app para regular esto y poder elegir lo necesario para que arranque el celular sin abrir cosas que no hacen al funcionamiento del celular?

Agradecido por 7 Miembros:
luchosax , coronel david , maury_azul10 , Nicolas Egger , estrufi , Ranjit Pereda , medonem