Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] ayuda! defy no entra en modo recovery

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
17 respuestas a este tema

marcosspaul

marcosspaul

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 2 gracias
  • Ubicacionjujuy
  • Equipo:defy
  • ROM:cyanogenmod
  • Operadora:Personal
buentas tardes muchachos
el otro dia mi celular con cm7 no podia entrar en modo recovery asique me baje el clockworkmod lo instale y ya no inicio mas llegaba hasta el logo de personal, intente entrar al modo recovery que viene por defecto pulsando la tecla de volumen (-) y el boton power... no entra de ningun modo, le planche como 4 sfb y no hay modo alguna sugerencia muchachos? gracias

Agradecido por 2 Miembros:
almenosuno , falemoar

Klaus Lungwitz

Klaus Lungwitz

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 193 Mensajes
  • 73 gracias
  • UbicacionSaavedra - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Equipo:Motorola Defy MB526
  • ROM:2012-05-10-NIGHTLY-jordan_plus DEFY+ CM9 Epsylon3(ICS)

buentas tardes muchachos
el otro dia mi celular con cm7 no podia entrar en modo recovery asique me baje el clockworkmod lo instale y ya no inicio mas llegaba hasta el logo de personal, intente entrar al modo recovery que viene por defecto pulsando la tecla de volumen (-) y el boton power... no entra de ningun modo, le planche como 4 sfb y no hay modo alguna sugerencia muchachos? gracias

1º-Tenés que mantenerlos pulsados un largo rato, lo necesario hasta que entre al modo, para asegurarse.
2º-Listo, ya flasheaste. Ahora, entra al stock recovery (sacale la batería y espera unos segundos. luego apreta power y volume(-), y manteniendolos pulsados colocale la batería. mantenelos pulsando hasta que aparezca el android con un signo "!" en un triángulo. ahí apretas vol+ y vol- al mismo tiempo y entra) y manda wipe data/cache y estas listo ;) reboot y entra derecho.
Saludos

Agradecido por 13 Miembros:
Sicaria , Phoenix80 , falemoar , bochamza , SuperFume , BlanquitoIng , Raullinc , pedroluisg13 , pablijo22 , Alex Boette , tatengue55 , djleocsir , marcosspaul

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33681 Mensajes
  • 310963 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G3 D855AR
  • ROM:Unbranded

buentas tardes muchachos

Y como te fue?

marcosspaul

marcosspaul

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 2 gracias
  • Ubicacionjujuy

1º-Tenés que mantenerlos pulsados un largo rato, lo necesario hasta que entre al modo, para asegurarse.
2º-Listo, ya flasheaste. Ahora, entra al stock recovery (sacale la batería y espera unos segundos. luego apreta power y volume(-), y manteniendolos pulsados colocale la batería. mantenelos pulsando hasta que aparezca el android con un signo "!" en un triángulo. ahí apretas vol+ y vol- al mismo tiempo y entra) y manda wipe data/cache y estas listo Imagen reboot y entra derecho.
Saludos

no hay modo como puedo saber si el boton para bajar volumen esta dañada?
muchas gracias

Y como te fue?

no hubo exito muchas gracias

marcosspaul

marcosspaul

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 2 gracias
  • Ubicacionjujuy
a mi se hace que esta mal el boton para bajar volumen, porque aprieto los dos botones del volumen y power y entra en modo boot que dicen? yo que sepa entra con el boton para subir volumen y power... o tambien se puede asi?

Klaus Lungwitz

Klaus Lungwitz

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 193 Mensajes
  • 73 gracias
  • UbicacionSaavedra - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Equipo:Motorola Defy MB526
  • ROM:2012-05-10-NIGHTLY-jordan_plus DEFY+ CM9 Epsylon3(ICS)

a mi se hace que esta mal el boton para bajar volumen, porque aprieto los dos botones del volumen y power y entra en modo boot que dicen? yo que sepa entra con el boton para subir volumen y power... o tambien se puede asi?

Con el botón de subir volumen y power se entra al modo bootloader.
lo que vos necesitás es entrar al modo Stock Recovery.
Seguí tratando, y si no va, la verdad no sé que podés hacer.
De última llevarlo al service.
Eso sí, antes de llevarlo flasheale la stock de tu empresa, así queda stock.

Agradecido por 1 Miembro:
marcosspaul

cristian.s

cristian.s

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 547 Mensajes
  • 246 gracias
  • UbicacionLa Plata, Argentina
  • Equipo:Moto G x 2
  • ROM:4.4.2 Stock
Probé prendiéndolo apretando los dos botones de volumen y arrancó como si nada, no entró ni en bootloader ni en recovery. Que raro viejo, no escuché de ninguno que se le haya roto. Si lo llevas al service plancha el firmware de Personal por las dudas aunque no ande. Yo no conozco manera de hacer un wipe data desde la pc

Agradecido por 1 Miembro:
marcosspaul

marcosspaul

marcosspaul

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 2 gracias
  • Ubicacionjujuy

Probé prendiéndolo apretando los dos botones de volumen y arrancó como si nada, no entró ni en bootloader ni en recovery. Que raro viejo, no escuché de ninguno que se le haya roto. Si lo llevas al service plancha el firmware de Personal por las dudas aunque no ande. Yo no conozco manera de hacer un wipe data desde la pc

claro entonces se me hace que se me jodio el boton lo mas probable! porque no creo que se haya dañado el sotck recovery, eso no puede pasar no? osea flasheandolo vuelve todo a la normalidad! conoces la manera de hacerlo pero sirve si el celu arranca que no? o puedo hacerlo asi? muchas gracias a todos

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 9581 Mensajes
  • 8220 gracias
  • UbicacionSan Fernando del Valle de Catamarca
  • Equipo:Moto X xt1058
  • ROM:kitkat 4.4.4

claro entonces se me hace que se me jodio el boton lo mas probable! porque no creo que se haya dañado el sotck recovery, eso no puede pasar no? osea flasheandolo vuelve todo a la normalidad! conoces la manera de hacerlo pero sirve si el celu arranca que no? o puedo hacerlo asi? muchas gracias a todos

Tenes que poner en modo bootloader el celular, descarga previamente el firmware de tu compañia de la seccion rom/firmwares, luego instala los drivers motorila, y el rdslite en la pc...!! Y a flashear....!!! El celular queda como salido de fabrica...!!

Ahi te sacas la duda sobre el botón...!! Proba subir o bajar el volumen...!!! Jijiji proba si entra en recovery...!!! Ahi te vas a avivar de que es lo que pasa...! :P

Si no funca el botón mandalo al service..!!

...:::: LeitoOo desde su DeFyto ::::...
Tapa Talk 2.0

cristian.s

cristian.s

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 547 Mensajes
  • 246 gracias

Que firmwares (sbf) planchaste? El wipe data antes de planchar se hace para borrar todos los datos de usuario y evitar conflictos con el firmware de cero. A vos te llega a mostrar el logo de personal? Es raro, tendria que morir en la M. Contanos que firmwares planchaste, saludos

marcosspaul

marcosspaul

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 2 gracias
  • Ubicacionjujuy

Que firmwares (sbf) planchaste? El wipe data antes de planchar se hace para borrar todos los datos de usuario y evitar conflictos con el firmware de cero. A vos te llega a mostrar el logo de personal? Es raro, tendria que morir en la M. Contanos que firmwares planchaste, saludos

si mira te cuento tenia cyanogenmod 7.1 y tuve problemas con la tarjeta de memoria, la formatie y empece a tener problemas de cierre forzado y eso, entonces quise entrar a modo recovery y no podia, me baje el clockword lo instale y tampoco entraba de ninguna manera... ni con el boton ni nada de niguna manera... entonces decidi plancharle la sbf de personal 2.2 froyo que era la que me vino, y ahi se clavo en el logo de personal y no podia entrar en modo recovery, y me dijeron que le plache esta : DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_GR_SIGN_UCADEFYEMARAB1B80AA004.0R_PDS03C_USAJRDNGIBRRTCEE_P022_A022_Service1FF.sbf
y despues esta : DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_CEE_ROOTED_No_Signed y q iba a andar, pero pasa lo mismo solo q aca ya no tiene el logo de personal tiene el logo de una M haciendo una animacion, lo peor esq le volvi a planchar la froyo 2.2 y ya no enciende, si le plancho la rooteada se clava en la m, pero repito de ningun modo puedo entrar al recovery

STESKO

STESKO

Pensador Empedernido

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2305 Mensajes
  • 559 gracias
  • UbicacionMDQ
  • Equipo:RAZR
  • ROM:{Resurrection Remix}

si mira te cuento tenia cyanogenmod 7.1 y tuve problemas con la tarjeta de memoria, la formatie y empece a tener problemas de cierre forzado y eso, entonces quise entrar a modo recovery y no podia, me baje el clockword lo instale y tampoco entraba de ninguna manera... ni con el boton ni nada de niguna manera... entonces decidi plancharle la sbf de personal 2.2 froyo que era la que me vino, y ahi se clavo en el logo de personal y no podia entrar en modo recovery, y me dijeron que le plache esta : DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_GR_SIGN_UCADEFYEMARAB1B80AA004.0R_PDS03C_USAJRDNGIBRRTCEE_P022_A022_Service1FF.sbf
y despues esta : DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_CEE_ROOTED_No_Signed y q iba a andar, pero pasa lo mismo solo q aca ya no tiene el logo de personal tiene el logo de una M haciendo una animacion, lo peor esq le volvi a planchar la froyo 2.2 y ya no enciende, si le plancho la rooteada se clava en la m, pero repito de ningun modo puedo entrar al recovery

tendrías que entrar al recovery stock después de planchar la sbf,para hacer un wipe cache y data,así arrancaría el sistema,complicado si esta dañado el vol(-) Imagen

marche al quirofano,pero aun estando en garantía,no se si te lo toman asi

marcosspaul

marcosspaul

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 2 gracias
  • Ubicacionjujuy

tendrías que entrar al recovery stock después de planchar la sbf,para hacer un wipe cache y data,así arrancaría el sistema,complicado si esta dañado el vol(-) Imagen

si osea digo q esta dañado el boton, porq no creo q sea otra cosa! o sino porq no entra en modo recovery ese es el tema, si lo voy a llevar a un tecnico muchas gracias

cristian.s

cristian.s

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 547 Mensajes
  • 246 gracias

La Froyo no te va a arrancar porque planchaste una GingerBread 2.3.6 que encima no es downgradeable. El que te recomendó que planches ese firmware estuvo flojo la verdad. Aunque igualmente deberías poder entrar al recovery. Yo te diría que le planches la Froyo y lo lleves al service y le digas mira no se que pasó, de repente no prende mas. Te digo la Froyo porque es preferible que lo lleves sin que ande directamente y no que lleves un telefono que tiene un boot logo distinto al que debería, ya les mostrarías que lo tocaste

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33681 Mensajes
  • 310963 gracias

si osea digo q esta dañado el boton, porq no creo q sea otra cosa! o sino porq no entra en modo recovery ese es el tema, si lo voy a llevar a un tecnico muchas gracias

y como te fue?

marcosspaul

marcosspaul

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 2 gracias
  • Ubicacionjujuy

y como te fue?

no tengo dinero todavia para llevarlo al tecnico, cuando tenga aviso, si queres cerralo al tema muchas gracias muchachos

cristian.s

cristian.s

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 547 Mensajes
  • 246 gracias

no tengo dinero todavia para llevarlo al tecnico, cuando tenga aviso, si queres cerralo al tema muchas gracias muchachos

Para mi lo tendrías que llevar al service de Personal si todavía está en garantía. Capaz que la podés zafar por ahí.

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33681 Mensajes
  • 310963 gracias
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.