Dejo unos archivos para bajar de esta version de firmware modem, kernel y manual de samsung argentina
Qué onda el modem chicos!?
Dejo unos archivos para bajar de esta version de firmware modem, kernel y manual de samsung argentina
|
Agradecido por 20 Miembros:
|
, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
|
Que molesto el Changelist que trae, 348298, siendo que los últimos que iban saliendo ya iban por 500k+, se nota que fue hecho en Argentina
Yo lo baje hoy via OTA ya que por kies no se instalo bien y quedo colgado en modo download.
tengo la stock de claro, y hasta ahora lo noto mas fluido, el Touchwiz es una cagada, pero con las nuevas animaciones que le metieron y alguna que otra boludes hace que safe mas.
lei que alguno les calienta, a mi no, a menos que le de un uso prolongado o me ponga a full con videos/juegos o algo va bien.
es verdad que consume mas ram, no mucho mas un 5 o 6%, no es un gran problema.
Editado por ricnar456: 26 May 2012 - 09:46
|
Agradecido por 3 Miembros:
|
, ,
|
I9100UHLPK
4.0.3 16.05.2012 13-04-2012 390451 |
Agradecido por 3 Miembros:
|
, ,
|
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
|
Agradecido por 4 Miembros:
|
, , ,
|
Para la libre no hay cfroot , yo lo rooteé con el método que dejé en este post
, es genial, no deja triángulo, no aumenta contador y no tocas kernels
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
bueno lo probe, funciona, ahora a sacar el triangulo amarillo...
Editado por san198: 27 May 2012 - 19:17
|
Agradecido por 15 Miembros:
|
, , , , , , , , , , , , , ,
|
Editado por MATiASc: 26 May 2012 - 13:13
Hola gente, a mi no me aparece en el kies ni que version de firm tengo... no se que onda, obviamente tampoco para actualizar ni por el telefono...
Alguna idea? dejo captura
PD: Teoricamente es "unbranded"
Mi S2 lo compre en Personal, pero lo libere con un app del Google Play, si le meto la ROM 2.3.4 Kl1/Kl1/Kl1 Unbranded podre actualizarlo a ICS mediante OTA o KIES?! o si o si tiene que ser liberado de fabrica?
o sea vos queres ponerle por odin una umbranded 2.3.4 para despues actualizar por ota a ICS, y no es mas facil ponerle directo la ics umbranded por odin?
ricnar