Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

El Samsung Galaxy S3 recibe en España un 500% más de reservas que el Galaxy S2 en su dia

- - - - - samsung reservas españa

• Inicie sesion para responder
26 respuestas a este tema

chatnoir

chatnoir

Executioner

• Super Moderador
  • 10160 Mensajes:
  • 1938 gracias
  • UbicacionCiudalela gato
  • Equipo:GT i9300 Pebble Blue Rev 2 - 80GB Storage
  • ROM:4.1.2 - I9300XXEMC2 - Kernel 3.0.31-1042325 Mar 11 2013
  • Operadora:Personal
Imagen Imagen Imagen Imagen

El Samsung Galaxy S3 recibe en España un 500% más de reservas que el Galaxy S2 en su día

Imagen

El Samsung Galaxy S2, el que hasta ahora era el modelo estrella de la firma, ha quedado desplazado con la llegada del S3 que ha recibido unas cinco veces más de pre reservas. Cifras asustantes que no creen ni en la propia Samsung.

En Samsung deben estar frotándose las manos. La semana que viene se pone a la venta el Samsung Galaxy S3, el modelo estrella de la firma que dispone de unas buenas credenciales técnicas, pero sobre todo hereda el camino dejado por el Galaxy S3 y Galaxy S. Nombres que se han vendido a millones y que tienen en el S3 el nuevo eslabón de la cadena.

Arrasando en reservas

Centrándonos en el tema que nos ocupa, el de la reservas realizadas, podemos confirmar que ayer por obtuvimos por nuestros medios información de que en Samsung España estaban desbordados por las reservas acumuladas por el mencionado modelo. Hoy mismo hemos podido confirmar a través de una fuente interna que no podemos revelar que el número de reservas comparado con lo que en su día obtuvo el Galaxy S2 en sencillamente de cinco veces más. Ahí es nada. La verdad es que son cifras que ni la propia marca se esperaba.

Cumplir

Al preguntar a la firma de manera oficial la respuesta corporativa ha sido que “Samsung espera hacer frente a la gran expectación levantada por el S3 que se pondrá a la venta la semana que viene”. Recordemos que el S2 vendió 20 millones de unidades y que el objetivo del S3 son 30 millones. ¿Se cumplirá el objetivo? De ser cierto el S3 será el primer modelo que podrá compararse con el iPhone y meterse en la liga de los móviles millonarios.

via: Movilzona

Este mensaje fue promovido a articulo

Editado por chatnoir: 24 May 2012 - 22:09

tigrefiel

tigrefiel

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPip
  • 712 Mensajes:
  • 128 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:HTC One X
  • ROM:Epsilon Project X - v5
Si vendo el Razr no se si comprar este o esperar al Razr Maxx

RodrigoIbars

RodrigoIbars

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 155 Mensajes:
  • 5 gracias
  • UbicacionCordoba
  • Equipo:GT-I9300
  • ROM:LG8

no se que respuesta esperas

Aledroid

Aledroid

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 6298 Mensajes:
  • 14145 gracias
  • UbicacionRacoon City
  • Equipo:Samsung Galaxy S2 GT-I9100
  • ROM:Δ Cyanogen 9.1 - ICS 4.0.4 Δ

el razr maxx tiene una bateria monstruosa de 3300mha y te dura usandolo a re full 18hs y usandolo de modo normal 4 dias la bateria

el S3 no niego que sea una nave pero me enferma que tenga muy aspecto iphone me embola eso

Editado por chatnoir: 24 May 2012 - 22:55
usen el botoncito editar, no hagan dobles post

dromedarius

dromedarius

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 788 Mensajes:
  • 1607 gracias
  • Equipo:Motorola Milestone A853 / Samsung GNote N7000
  • ROM:Stock 2.2.1 Africa / CTILC2
¿ Pero en España no era que habia crisis ?

iCriissDroid

iCriissDroid

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 176 Mensajes:
  • 53 gracias
  • UbicacionTigre
  • Equipo:Motorola Defy & iPod touch 5G
  • ROM:Una Rom x Semana & iOS 6.0.1

el S3 no niego que sea una nave pero me enferma que tenga muy aspecto iphone me embola eso

Aspecto a iPhone? Nada que ver...

Thron1

Thron1

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 288 Mensajes:
  • 25 gracias
  • UbicacionCiudad de Buenos Aires
  • Equipo:Motorola Razr HD
  • ROM:Stock

Muy aspecto iphone?? Me parece que no estas viendo bien, los abogados mas que los diseñadores de samsung se centraron en sacarle los parecidos que tenia con el iphone para que apple no los demande por ese lado

Clear

Clear

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 239 Mensajes:
  • 19 gracias
  • UbicacionBuenos Aires, Argentina
  • Equipo:Motorola RAZR xt910 / Asus Transformer Infinity (TF700)
  • ROM:I.C.S. 4.0.4 Epsilon v.1 / J.B. 4.1.1 (Stock)
seamos francos, tiene aspecto de iphone, y touchwiz se parece a iOS

Aledroid

Aledroid

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 6298 Mensajes:
  • 14145 gracias
  • UbicacionRacoon City
  • Equipo:Samsung Galaxy S2 GT-I9100
  • ROM:Δ Cyanogen 9.1 - ICS 4.0.4 Δ

Muy aspecto iphone?? Me parece que no estas viendo bien, los abogados mas que los diseñadores de samsung se centraron en sacarle los parecidos que tenia con el iphone para que apple no los demande por ese lado

el touchwiz es una copia de iOS iconos, menu eso me embola menos mal que estan las custom roms y te dan el aspecto original de todas formas es un gran equipo

seamos francos, tiene aspecto de iphone, y touchwiz se parece a iOS

así es señor concuerdo con uds

Aspecto a iPhone? Nada que ver...

desde que me compre el s2 lo primero que hice es rootear custom y sacar el aspecto iphone chino que era muy embolante..

maxihinz

maxihinz

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 824 Mensajes:
  • 58 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy Note
  • ROM:Ice Cream Sandwich 4.0.4

el touchwiz es una copia de iOS iconos, menu eso me embola menos mal que estan las custom roms y te dan el aspecto original de todas formas es un gran equipo

así es señor concuerdo con uds

desde que me compre el s2 lo primero que hice es rootear custom y sacar el aspecto iphone chino que era muy embolante..

Usa un iPhone y usa el touchwiz nuevo y te jur q no se parecen en nada de nada. Tengo mi sgs2 moddeado a full para q tenga todo igual al s3 y el ipad y no veo ni media similitud ya. Es cierto, en el galaxy s1 eran identicos, pero quedo atras eso

#11 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes:
  • 1613 gracias
  • UbicacionComodoro Rivadavia - Chubut
  • Equipo:GS3
  • ROM:Wizard's Touch V1 - por Kev_cr
  • Operadora:Movistar

¿ Pero en España no era que habia crisis ?

Si, pero de movida Mc Donalld's hizo una pre orden de 300.000 teléfonos, para incluir en sus cajitas felices "Premium"... esas de 50 euros...

Ya aburre che...

Usa un iPhone y usa el touchwiz nuevo y te jur q no se parecen en nada de nada. Tengo mi sgs2 moddeado a full para q tenga todo igual al s3 y el ipad y no veo ni media similitud ya. Es cierto, en el galaxy s1 eran identicos, pero quedo atras eso

El S1 era idéntico, el S2 era idéntico, y el S3 es distinto porque apple cambió la interfaz en el nuevo iOS... todo ese estilo caricaturezco es demasiado Apple-style... es un buen teléfono, y punto... si no fuera como se está diciendo Samsung no tendría TANTOS juicios con Apple...

Editado por Kev_cr: 24 May 2012 - 23:37

maxihinz

maxihinz

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 824 Mensajes:
  • 58 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy Note
  • ROM:Ice Cream Sandwich 4.0.4

Si, pero de movida Mc Donalld's hizo una pre orden de 300.000 teléfonos, para incluir en sus cajitas felices "Premium"... esas de 50 euros...

Ya aburre che...

El S1 era idéntico, el S2 era idéntico, y el S3 es distinto porque apple cambió la interfaz en el nuevo iOS... todo ese estilo caricaturezco es demasiado Apple-style... es un buen teléfono, y punto... si no fuera como se está diciendo Samsung no tendría TANTOS juicios con Apple...

Apple cambio la interfaz? Uno iOS desde que salio mas o menos y creo que es la interfaz q menos cambio de todas... Que cambio? Le agregaron fondos de pantalla, notificaciones y una multitarea de mierda. Pero cambiar? No veo q haya cambiado en lo mas minimo.
Para q veas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo por lo menos, veo al tw nature bastante diferente que el tw 3

Editado por chatnoir: 25 May 2012 - 00:06

Agradecido por 1 Miembro:
chatnoir

chatnoir

chatnoir

Executioner

• Super Moderador
  • 10160 Mensajes:
  • 1938 gracias
  • UbicacionCiudalela gato
  • Equipo:GT i9300 Pebble Blue Rev 2 - 80GB Storage
  • ROM:4.1.2 - I9300XXEMC2 - Kernel 3.0.31-1042325 Mar 11 2013
te arregle un poquito las imágenes por que no se veían bien 2. buena info para tener en cuenta ;)

Agradecido por 1 Miembro:
maxihinz

#14 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes:
  • 1613 gracias
me olvidé el [sarcasmo]...[/sarcasmo]... no tiene nada de malo, muchas empresas (sobre todo chinas) se quieren parecer a Apple en su interfaz, está genial! que todas las demás tengan o no personalidad ya es un tema aparte =P

AnnFernández

AnnFernández

FULL Member

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1591 Mensajes:
  • 157 gracias
  • UbicacionEn La Ciudad De La Furia
  • Equipo:Sammy Galactic Line
  • ROM:La que pinte
  • Operadora:Claro
a nivel diseño no jodan que el SIII nose parece a los iphone. entre el touchwiz del SI y del SII hay diferencias, en el SI con el fondo negro y los iconos con puntas redondeadas se parece ios si, ahora en el SII ya no es asi, ni el fondo es negro ni los iconos son con puntas redondeadas.

Rogers

Rogers

FULL Member

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 1923 Mensajes:
  • 221 gracias
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
La mier... q se van a vender S3.. Cuando llegue para estos lares seran un par de millones no creo q 20 millones en argentina pero si juntas el mercosur xD en un par de meses es el mas vendido.. en tiempo record?
El tw3 y tw4 no les veo nada de parecido, si van a cuestionar los escritorios, no solo samsung "se copio" se copiaron todas las demas. Los iconos son mas parecidos entre si del S2 y el S3, nada q ver con los ipon q son casi redondos, los otros son cuadrados con las puntas apenas redondeadas.
Ademas de q los de TW tienen fondos para cada icono (no se si se dan cuenta q en los samsung los iconos en el escritorio no tienen fondos?) y el de iOS no, al menos eso me parecio ver.
El decir q el S3 se parece a Ip4, es un miope q extravio sus lentes (sin ofender a quienes padecen de esa enfermedad).
El "launcher" o no se q tiene el ipon me parece choton el q no puedas pasar del escritorio 7 al 1 siguiendo el sentido de izq. a der. y viceversa.

Chatnoir gracias, siempre al dia con el S3 pero para q la gilada no hable al dope, pone noticia de otros equipos y q al S3 lo miren x Tv/Youtube. Ya q este foro le puso una seccion (casi al final del foro) para Ipon, podrian poner algo (si lo hay) interesante sobre ese equipo. Si llego a tener la posibilidad de comprar un S3 creo q lo bautizo y le mando alta cinta roja.

Salu2

ErrrE

ErrrE

MASTER

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1672 Mensajes:
  • 265 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Vivo 4.1.2
Hay que hablar del S3 no?
Así que a los fanáticos del SGS3 cálmense, basta de histeriqueos y sean mas tolerantes con las criticas.
Y a los que no les gusta Samsung y/o la linea Galaxy, eviten ataques y agresión hacia los equipos. Pueden herir susceptibilidades.
------------------------------------------------------------------------------------
Me sorprende de España...ya que en, por ejemplo Xataka, solo leo que esto es muy caro, y muy caro lo otro..
Pero parece que le pudo mas la necesidad de cambiar a lo mas nuevo.....
Y quienes somos nosotros para contradecirlos Imagen Imagen
Hacemos lo mismo Imagen Imagen

Editado por ErrrE: 25 May 2012 - 12:16

#18 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes:
  • 1613 gracias

Hay que hablar del S3 no?
Así que a los fanáticos del SGS3 cálmense, basta de histeriqueos y sean mas tolerantes con las criticas.
Y a los que no les gusta Samsung y/o la linea Galaxy, eviten ataques y agresión hacia los equipos. Pueden herir susceptibilidades.
------------------------------------------------------------------------------------
Me sorprende de España...ya que en, por ejemplo Xataka, solo leo que esto es muy caro, y muy caro lo otro..
Pero parece que le pudo mas la necesidad de cambiar a lo mas nuevo.....
Y quienes somos nosotros para contradecirlos Imagen Imagen
Hacemos lo mismo Imagen Imagen

jajaja, andá a saber por dónde viene, capaz que se vendieron solo 100 gs2 en espana, ahora se van a vender 500 s3... es muy marketinero lamentablemente esto, y laburar con porcentajes no dice nada...lo único que hace es engrossar cifras...

Por lo otro, si, con algunos sammy no se puede, tengo miedo de que las mamás me empiecen a llamar por teléfono, preguntando por qué hice llorar a su bebé -.-"

Rogers

Rogers

FULL Member

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 1923 Mensajes:
  • 221 gracias
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Tal cual, 100 o 1000 x 500 no hace nada mas q hablar de numeros.. como los somos todos para todo.. marca de celular o en el mismo foro.. en el trabajo, en la facultad.. solo somos numeros.. Si venden mas o menos, no le afecta a ninguno de los numeros q hablan (unicamente) sobre Samsung y/o S3. Hay empresas q se dedican legalmente a publicar si es o no el mejor, mas vendido o lo contrario, dejen a esas empresas q sean las q criticas de marketing, etc.. Ellos invierten o mueven plata... nosotros no, hablamos gratis.
Dejemos q Chatnoir haga sus publicaciones tranquilo, sin ser sutiles, a la hora de hablar de este u otro equipo, tienen derecho a leer y escribir lo q quieran, pero tambien tienen derecho a no hacerlo para evitar "peleas" (yo lo tomo como Debate = Foro).

Editado por Kev_cr: 25 May 2012 - 16:06

#20 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes:
  • 1613 gracias

Dejá de andar dando lástima por los pasillos, después te la das de gallito por privado, si te molesta algo, tenés la puerta ahi nomás