Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
26 respuestas a este tema
Escrito 25 May 2012 - 20:14
A la hora del bardeo caemos todos en la misma, todos todos, nadie se salva
Escrito 25 May 2012 - 20:23
Si ann pero que un 4 de copas, que se fue ofendidisimo, qe bardeo a mas no poder, quiera venir a dar clkases de moralidad, aca NO!!
En cuanto al bendito SG3, se lo dije a Chat, esta bien es un excelentisimo telefono,. pero...no veo la necesidad de poner 10000 post que andan por ahi, que basicamente dicen lo mismo, pero esta bien el tiene inmunidad y lo hace, lo que si yo te recuerdo que cuando era el unico con HTC me comi 10000 cargadas y no proteste alegando libertad de expreson, derechos humanos y carta a la corte de La Haya, pero basta que uno solo, diga ..che pero este celu no me parece tan extraordinarios, para que los Samys salten ofendidisimos, y ya hablan de censura, banneos por doquier e intervencion militar Coreana por desacatados...CALMENSE, ya tendran su recontrasuperarchimega celular, y seran reverenciados en la via publica, tendran acceso a lugares VIP..en fin, casi costara reconocerlos mezclado con la otra tribu...los IPHONEROS!!!!!!!
(De echo es dificil diferenciar uno de otro....)
En cuanto al bendito SG3, se lo dije a Chat, esta bien es un excelentisimo telefono,. pero...no veo la necesidad de poner 10000 post que andan por ahi, que basicamente dicen lo mismo, pero esta bien el tiene inmunidad y lo hace, lo que si yo te recuerdo que cuando era el unico con HTC me comi 10000 cargadas y no proteste alegando libertad de expreson, derechos humanos y carta a la corte de La Haya, pero basta que uno solo, diga ..che pero este celu no me parece tan extraordinarios, para que los Samys salten ofendidisimos, y ya hablan de censura, banneos por doquier e intervencion militar Coreana por desacatados...CALMENSE, ya tendran su recontrasuperarchimega celular, y seran reverenciados en la via publica, tendran acceso a lugares VIP..en fin, casi costara reconocerlos mezclado con la otra tribu...los IPHONEROS!!!!!!!
(De echo es dificil diferenciar uno de otro....)
Escrito 25 May 2012 - 20:56
Puedo decir que x empezar ni se si me comprare el S3, x mas que me paresca lindo tampoco me muero x tener dicho modelo.
tampoco me concidero ni samy boy, ni iphonera ni nada, antes de usar samsung siempre tuve modelos de sony y quisas el dia de mañana tenga ganas de comprarme uno u a lo mejor me compre un iphone o un nokia, quien sabe... y obio hablo x mi, que cada quien se defienda x si mismo.
tampoco me concidero ni samy boy, ni iphonera ni nada, antes de usar samsung siempre tuve modelos de sony y quisas el dia de mañana tenga ganas de comprarme uno u a lo mejor me compre un iphone o un nokia, quien sabe... y obio hablo x mi, que cada quien se defienda x si mismo.
Escrito 25 May 2012 - 21:47
yo decidi no comprarlo hace unos dias...con la guita juntada y la posibilidad d q m lo traiga un familiar d afuera...se q donde diga "esto no me gusta" me voy a termimar peleando con alguien seguro
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Escrito 25 May 2012 - 21:51
deja de comentar acá loquito...obio que se que vas a comprar..dejad la gente en paz...cada uno a lo suyo...yo decidi no comprarlo hace unos dias...con la guita juntada y la posibilidad d q m lo traiga un familiar d afuera...se q donde diga "esto no me gusta" me voy a termimar peleando con alguien seguro
Sent from my Tapatalk HTC ONE X Edition
Escrito 25 May 2012 - 22:53
yo decidi no comprarlo hace unos dias...con la guita juntada y la posibilidad d q m lo traiga un familiar d afuera...se q donde diga "esto no me gusta" me voy a termimar peleando con alguien seguro
La verdad que creo que yo tampoco me lo comprare, no x que no me guste pero este año me compre el SII y volver a gastar bastante en otro telefono me parece que no da
Escrito 25 May 2012 - 23:12
Aparte..usar esa plata para viajar a Brasil y ver como levantamos otra copa
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Conéctate
Regístrate

Reportar