Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

El Samsung Galaxy S3 recibe en España un 500% más de reservas que el Galaxy S2 en su dia

- - - - - samsung reservas españa

• Inicie sesion para responder
26 respuestas a este tema

AnnFernández

AnnFernández

FULL Member

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1597 Mensajes:
  • 157 gracias
  • UbicacionEn La Ciudad De La Furia
  • Equipo:Sammy Galactic Line
  • ROM:La que pinte
  • Operadora:Claro
A la hora del bardeo caemos todos en la misma, todos todos, nadie se salva

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

marioneldo

marioneldo

Enervador de imbeciles

• Super Moderador
  • 15869 Mensajes:
  • 4921 gracias
  • UbicacionLlama a tu hermana y preguntale
  • Equipo:Nokia Lumia 920
  • ROM:WP 8.0
  • Operadora:Movistar
Si ann pero que un 4 de copas, que se fue ofendidisimo, qe bardeo a mas no poder, quiera venir a dar clkases de moralidad, aca NO!!
En cuanto al bendito SG3, se lo dije a Chat, esta bien es un excelentisimo telefono,. pero...no veo la necesidad de poner 10000 post que andan por ahi, que basicamente dicen lo mismo, pero esta bien el tiene inmunidad y lo hace, lo que si yo te recuerdo que cuando era el unico con HTC me comi 10000 cargadas y no proteste alegando libertad de expreson, derechos humanos y carta a la corte de La Haya, pero basta que uno solo, diga ..che pero este celu no me parece tan extraordinarios, para que los Samys salten ofendidisimos, y ya hablan de censura, banneos por doquier e intervencion militar Coreana por desacatados...CALMENSE, ya tendran su recontrasuperarchimega celular, y seran reverenciados en la via publica, tendran acceso a lugares VIP..en fin, casi costara reconocerlos mezclado con la otra tribu...los IPHONEROS!!!!!!!
(De echo es dificil diferenciar uno de otro....)

AnnFernández

AnnFernández

FULL Member

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1597 Mensajes:
  • 157 gracias
Puedo decir que x empezar ni se si me comprare el S3, x mas que me paresca lindo tampoco me muero x tener dicho modelo.
tampoco me concidero ni samy boy, ni iphonera ni nada, antes de usar samsung siempre tuve modelos de sony y quisas el dia de mañana tenga ganas de comprarme uno u a lo mejor me compre un iphone o un nokia, quien sabe... y obio hablo x mi, que cada quien se defienda x si mismo.

#24 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes:
  • 1617 gracias
  • UbicacionComodoro Rivadavia - Chubut
  • Equipo:GS3
  • ROM:Wizard's Touch V1 - por Kev_cr
yo decidi no comprarlo hace unos dias...con la guita juntada y la posibilidad d q m lo traiga un familiar d afuera...se q donde diga "esto no me gusta" me voy a termimar peleando con alguien seguro

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

dragonesdenano

dragonesdenano

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6722 Mensajes:
  • 512 gracias
  • UbicacionLanus Este
  • Equipo:HTC ONE X made in Singapur
  • ROM:Skydragon SD Ultimate
  • Operadora:Personal

yo decidi no comprarlo hace unos dias...con la guita juntada y la posibilidad d q m lo traiga un familiar d afuera...se q donde diga "esto no me gusta" me voy a termimar peleando con alguien seguro

deja de comentar acá loquito...obio que se que vas a comprar..dejad la gente en paz...cada uno a lo suyo...:lol:

Sent from my Tapatalk HTC ONE X Edition

AnnFernández

AnnFernández

FULL Member

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1597 Mensajes:
  • 157 gracias

La verdad que creo que yo tampoco me lo comprare, no x que no me guste pero este año me compre el SII y volver a gastar bastante en otro telefono me parece que no da

marioneldo

marioneldo

Enervador de imbeciles

• Super Moderador
  • 15869 Mensajes:
  • 4921 gracias
  • UbicacionLlama a tu hermana y preguntale
  • Equipo:Nokia Lumia 920
  • ROM:WP 8.0
Aparte..usar esa plata para viajar a Brasil y ver como levantamos otra copa