Escrito 25 May 2012 - 06:37
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Escrito 25 May 2012 - 06:45
|
|
|
Escrito 25 May 2012 - 08:09
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
|
|
Escrito 25 May 2012 - 12:28
|
|
|
Escrito 25 May 2012 - 12:47
No me lo pude comprar porque no habia para personal una cagada pero bueh.
De todos modos no me quejo del celular. La pantalla del milestone es muy linda... no se compara con el galaxy pero bueh. Igual no se comparan ni con el precio, personal vende el milestone 3 a 1700 y el sensation/note mucho mas caros.
Una cosa aclaro... la "fabricacion" de los motorola es horrible... tene muy en cuenta eso el slide es muy chooooooto como para decirte que le puse cinta atras para que no se desprenda tan facil. Igual parece que es algo en todos los slides que hay en arg, porque un amigo tiene el xperia mini pro y pasa lo mismo.
En fin me extendi mucho pero te recomiendo los 3, pero va a depender para lo que lo quieras.
Milestone 3 = teclado fisico / te viene con el cable hdmi/ pantalla comoda.
Sensation = muchos pixels (aunque hay apps que no ajustan) / mejor material / muchas roms / posible actualizacion.
Note = terrible pantalla (aunque a mi me pareceria incomodo 5 pulgadas en la mano) / buen hardware / actualizable / stylus pen por si te gusta dibujar / 1gb de ram.
Esos serian los puntos que veo a favor para cada cel... espero haber ayudado
Saludos
Sent from my XT860 using Tapatalk 2
|
|
|
Escrito 25 May 2012 - 14:20
bueno en lo que seria el precio , el milestone 3 esta dentro de la gama media alta, el note y el sensation son de gama alta, es por eso la diferencia de precios, ahora lo que no te entendi fue con respecto a aplicaciones que no se ajustan al sensation? Cuales?Hm... mira yo tengo el milestone 3 y esta muy bueno pero prefiero mil veces el note.
No me lo pude comprar porque no habia para personal una cagada pero bueh.
De todos modos no me quejo del celular. La pantalla del milestone es muy linda... no se compara con el galaxy pero bueh. Igual no se comparan ni con el precio, personal vende el milestone 3 a 1700 y el sensation/note mucho mas caros.
Una cosa aclaro... la "fabricacion" de los motorola es horrible... tene muy en cuenta eso el slide es muy chooooooto como para decirte que le puse cinta atras para que no se desprenda tan facil. Igual parece que es algo en todos los slides que hay en arg, porque un amigo tiene el xperia mini pro y pasa lo mismo.
En fin me extendi mucho pero te recomiendo los 3, pero va a depender para lo que lo quieras.
Milestone 3 = teclado fisico / te viene con el cable hdmi/ pantalla comoda.
Sensation = muchos pixels (aunque hay apps que no ajustan) / mejor material / muchas roms / posible actualizacion.
Note = terrible pantalla (aunque a mi me pareceria incomodo 5 pulgadas en la mano) / buen hardware / actualizable / stylus pen por si te gusta dibujar / 1gb de ram.
Esos serian los puntos que veo a favor para cada cel... espero haber ayudado
Saludos
Sent from my XT860 using Tapatalk 2
Escrito 25 May 2012 - 14:43
bueno en lo que seria el precio , el milestone 3 esta dentro de la gama media alta, el note y el sensation son de gama alta, es por eso la diferencia de precios, ahora lo que no te entendi fue con respecto a aplicaciones que no se ajustan al sensation? Cuales?
"Facebook for android" si usas un buen nivel de ppi supongo... en ningún teléfono anda con densidad arriba de 240 pero eso va en cada ROM =/
Me resulta raro el comentario anterior... fijate si vas a usar el teclado físico, sino sensation... no da andar vuelteando al vicio entre estos 3 terminales
Editado por Kev_cr: 25 May 2012 - 14:43
|
|
|
Escrito 25 May 2012 - 17:56
Escrito 25 May 2012 - 18:00
si va a ser HTC que sea el One X...es el mejor celular del mundo libra por libra...Bueno, el Sensation es el claro ganador... Por suerte el RAZR volvió a la vida
igualmente, es algo muy a tener en cuenta. Es posible que mi proximo equipo sea un HTC, Muchas gracias por las prontas respuestas!!!
Sent from my Tapatalk HTC ONE X Edition
Escrito 25 May 2012 - 18:02
Escrito 25 May 2012 - 20:32
Escrito 01 November 2012 - 08:57

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado

Reportar