• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pzyduck

firmware
Firmware Telcel Mexico Gingerbread 2.3.6

Puntuar este tema

137 posts en este tema

Muchas gracias recien salidito??? Tengo cyanogen 7 como lo flasheo ¿Simplemente por rsd y listo?

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias recien salidito??? Tengo cyanogen 7 como lo flasheo ¿Simplemente por rsd y listo?

Si pero yo lo usaria para llevarlo a Garantia solamente ;)

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Supongo que trae lo mismo que la versión latam o la de personal cierto?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Excelente!!! muchas gracias.... biggrin.png

Compartir este post

Enlace al post

Supongo que trae lo mismo que la versión latam o la de personal cierto?

Esta es mas nueva que todos, recien salida del Horno ;)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

hola @psyduck de verdad muchas gracias solo te agradeceria si pudieras resolver algunas dudas que tengo

anteriormente tenia el latam instalado en mi atrix y tenia que flashear un tegrapart distinto por eso de que no reconosia la memoria ram, y tengo el bootloader desbloqueado ahora mis dudas son con esta version tendre problemas con que no reconozca la memoria ram y no se bloquea de nuevo el bootloader al instalar esta version muchas gracias de antemano hermano

Compartir este post

Enlace al post

hola @psyduck de verdad muchas gracias solo te agradeceria si pudieras resolver algunas dudas que tengo

anteriormente tenia el latam instalado en mi atrix y tenia que flashear un tegrapart distinto por eso de que no reconosia la memoria ram, y tengo el bootloader desbloqueado ahora mis dudas son con esta version tendre problemas con que no reconozca la memoria ram y no se bloquea de nuevo el bootloader al instalar esta version muchas gracias de antemano hermano

No te sabria decir si funciona el desbloqueo en esta ROM, pero si instalas el Tegrapart correcto a tu Atrix no vas a tener problemas ;)

Compartir este post

Enlace al post

bastante interesante el tiempo que han tardado en sacar la actualizacion.

no quiero imaginar hasta cuando nos daran ics despues de que motorola lo saque a finales de este año :S

Compartir este post

Enlace al post

hey @psyduck ya instale el ginger en mi atrix pero no puede rootearlo intente con unlock root, doomlord v3 y 4, super one click y na de na agradeceria tu uyuda gracias

Compartir este post

Enlace al post

Hoy intento rootearlo y les aviso como me fue

Compartir este post

Enlace al post

ya pude rootearlo fue problema de mi tegrapart solo flashe la correcta gracias

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola soy nuevo en esto, quiero hacer la actualizacion de mi atrix pero no se como me podrian ayudar?

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola soy nuevo en esto, quiero hacer la actualizacion de mi atrix pero no se como me podrian ayudar?

Saludos.

Lee éste tema

Saludos

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola amigos de grupo android.. Saludos

Le traigo la forma oficial y legitima de actualizar sus Motorola Atrix por la via que nos ofrece el fabricante MOTOROLA

y el proveedor de servicio TELCEL.

Todo esto funciona si nuestro equipo no ha perdido garantia, bueno mas bien si no le hemos metido mano al sistema operativo, ya saben..

cambiarlo por alguna otra rom, rootearlo etc, etc.

Dirijanse a esta pagina y ahi encontraran una pagina con los pasos que deben seguir para conseguir la tan anhelada (aunque tardia) actualizacion:

http://bit.ly/vJeG9c

Utilicen el metodo infalible de copy & paste en la barra de su navegador ;-). con cualquiera de los dos links.

Mucha suerte amigos

Compartir este post

Enlace al post

Para mi no tiene sentido si es lo mismo por RSD LIte ;)

Pero esto es mas seguro porque por ahi estas dependiendo de Internet, y te arriesgas mas

Compartir este post

Enlace al post

#17   Publicado (editado)

Hola a todos. Bajé el software de Motorola para actualizar mi Atrix de Telcel, y el malvado teléfono no se deja. El software de Motorola detecta el IMEI, el carrier, etc., y comienza a hacer el respaldo de mis datos. Cuando llega al 1% se detiene y marca un mensaje que dice que es necesario conectar el teléfono a la computadora con el cable usb, cosa que desde luego está hecha. De ahí no he podido pasar. ¿Alguna idea? ¿Cómo sé si mi equipo ya perdió la garantía?

Esto es realmente absurdo, supuestamente Android es un sistema abierto y deberíamos poder actualizarlo sin mayor problema. Los iPhones no tienen este problema, recién saqué uno y al día siguiente ya tenía instalada la versión más nueva del iOS.

¡Gracias anticipadas!

Editado por Mexjames

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos. Bajé el software de Motorola para actualizar mi Atrix de Telcel, y el malvado teléfono no se deja. El software de Motorola detecta el IMEI, el carrier, etc., y comienza a hacer el respaldo de mis datos. Cuando llega al 1% se detiene y marca un mensaje que dice que es necesario conectar el teléfono a la computadora con el cable usb, cosa que desde luego está hecha. De ahí no he podido pasar. ¿Alguna idea? ¿Cómo sé si mi equipo ya perdió la garantía?

Esto es realmente absurdo, supuestamente Android es un sistema abierto y deberíamos poder actualizarlo sin mayor problema. Los iPhones no tienen este problema, recién saqué uno y al día siguiente ya tenía instalada la versión más nueva del iOS.

¡Gracias anticipadas!

Tal cual ejemplo :D

Baja el Firmware del Primer post y lo instalas por RSD Lite 5.6 o superior y listo ;)

Compartir este post

Enlace al post

Yo actualize mi atrix con esa version pero quiero desbloquear el bootloader y no puedo probe un tutorial que hay por aqui pero no funciona me pone en el telefono failed to boot 1, alguien lo pudo desbloquear?

Compartir este post

Enlace al post

ya intente la actualizacion con el rsd lite 5.7 pero me sale Failed flashing process. Error switching phone to BP Pass through mode

Que puedo hacer??

Compartir este post

Enlace al post

ya intente la actualizacion con el rsd lite 5.7 pero me sale Failed flashing process. Error switching phone to BP Pass through mode

Que puedo hacer??

Pusiste el telefono en modo RSD o lo pusiste prendido en la PC.

Instalaste los drivers como corresponde?

Podés bajar todo de nuevo y reintentarlo.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Pusiste el telefono en modo RSD o lo pusiste prendido en la PC.

Instalaste los drivers como corresponde?

Podés bajar todo de nuevo y reintentarlo.

Saludos

Afirmativo, lo realice en modo RSD e instale los drivers como se debe, pero me sigue apareciendo el mismo error, anterior a la instalacion me aparecia un error al iniciar el celular, modem did not power (up 3), tendra algo que ver?

Compartir este post

Enlace al post

ya pude rootearlo fue problema de mi tegrapart solo flashe la correcta gracias

como lo hiciste?

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0