• Anuncios

• Luis Manson

Año nuevo, Foro nuevo   01/01/16

Hola, el foro ha sido actualizado a una version nueva que trae muchas funciones nuevas, cambios y mejoras. Poco a poco se irán arreglando algunas cosas que aun no funcionan. Como detalle mas importante, pueden ingresar con el "nombre para mostrar" o su direccion de correos.  Nota: Se que algunos menus no aparecen, estoy buscando la causa
    • .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
matias186

No puedo cortar llamadas... sensor de proximidad?

Pregunta

#1   Publicado (editado)

Buenas noches al grupo.

Luego de cambiar la rom stock del Defy+ por CM 7.2, gracias a la ayuda del foro, todo funciona muy bien, y de a poco voy poniendo las aplicaciones mas necesarias para mi. Solamente me encuentro con un problema: al retirar el telefono de la oreja, y querer cortar, la pantalla continua en negro; la comunicacion generalmente se corta porque quien está del otro lado, corta la llamada. Ahi recien vuelve la pantalla de marcado.

He probado con el marcador que viene en la rom, instalé tambien el exDialer (es el que más uso, aunque durante la llamada la interfaz es la de la rom) y el Go Dialer.

Pensé tambien si podría ser un problema en el equipo (sensor de proximidad), pero resulta que tanto en mi terminal como en el de mi novia pasa lo mismo (ambos equipos recien comprados y con CM7.2)

Alguna idea? Es posible "calibrar" el sensor"? o qué piensan que podría ser?

Cualquier otro dato que sea necesario lo iré completando.

Desde ya y como siempre, agradecido por su tiempo y sus respuesta.

Saludos!

Matias

Agrego: he probado con Phone Tester, y marca "Lejos" estando a 4 o 5 cm.

Editado por matias186

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

35 respuestas a esta pregunta

• 0

Buenas noches al grupo.

Luego de cambiar la rom stock del Defy+ por CM 7.2, gracias a la ayuda del foro, todo funciona muy bien, y de a poco voy poniendo las aplicaciones mas necesarias para mi. Solamente me encuentro con un problema: al retirar el telefono de la oreja, y querer cortar, la pantalla continua en negro; la comunicacion generalmente se corta porque quien está del otro lado, corta la llamada. Ahi recien vuelve la pantalla de marcado.

He probado con el marcador que viene en la rom, instalé tambien el exDialer (es el que más uso, aunque durante la llamada la interfaz es la de la rom) y el Go Dialer.

Pensé tambien si podría ser un problema en el equipo (sensor de proximidad), pero resulta que tanto en mi terminal como en el de mi novia pasa lo mismo (ambos equipos recien comprados y con CM7.2)

Alguna idea? Es posible "calibrar" el sensor"? o qué piensan que podría ser?

Cualquier otro dato que sea necesario lo iré completando.

Desde ya y como siempre, agradecido por su tiempo y sus respuesta.

Saludos!

Matias

Agrego: he probado con Phone Tester, y marca "Lejos" estando a 4 o 5 cm.

creo recordar que es un bug,las cm7.2 aun son betas,no se cual instalaste pero busca de esa misma la ultima o proba con otra,pero antes el full wipe

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Prueba con la ke te dice ice....recuerdo ke me pasaba con una de FuZZ...pero con las rc ke sako FuZZ todo es color de rosa..jeje..saludos papa

Sent from my MB525 using Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias che! recien termino con mis laburos y me encuentro con sus respuestas. Voy a probar las sugerencias en un rato y les cuento como va. Muchas gracias por el aporte! Me comunico luego

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias che! recien termino con mis laburos y me encuentro con sus respuestas. Voy a probar las sugerencias en un rato y les cuento como va. Muchas gracias por el aporte! Me comunico luego

Avisa como te fue ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Encontré el momento para hacer esto... y me encuentro con que no se quén hizo la rom que tengo mellow.png

Del lugar de donde bajé, no indica eso. Me fijé en Acerca del telefono, pero tampoco estoy muy seguro donde ver eso.

Qué datos les puedo dar o mostrar para identificar la rom? (que no sean datos de mis cuentas en suiza, jaja tongue.png). Luego sabré que RC instalar.

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Deja una captura de ajustes del telefono, la parte de abajo dice versión del mod y la fecha

{Desde Mi Defyerro}

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#9   Publicado (editado)

Bien, aqui pude hacer la captura. Ya sabran qué indicarme. Curiosamente, desde que quiero reparar eso, puedo cortar las llamadas sin problemas... es que android tiene vida, y no quiere ser reemplazada? ja

post-168271-0-52568400-1338680643_thumb.

Editado por matias186

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Aun no instalé RC alguna; reinicié el telefono y aparecieron nuevamente los problemas para cortar las llamadas.

PD: fuera de lo que es el post, no se por qué el titulo ahora no tiene mas negritas.....

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Alguna ayuda para saber de quién es la rom que tengo? con eso lograria instalar lo que me recomendaron... aun quedé colgado con eso. Gracias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Instala el Firmware Stock/Original asi te sacas la dudas que es Hardware o Software si sigue igual es HArdware al Service no mas ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Retomo este tema.

¿Pudiste solucionarlo? A mi me pasa con algunas ROMs y con otras no. Es rarisimo.

Si podes comentame como te fue o como lo solucionaste.

Gracias y saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, soy nuevo en esto, les hago una consulta a ver quién me puede ayudar. Soy de Posadas Misiones, tengo un Motorola Defy + y tengo un problema con el Sensor de Proximidad, cuando realizo llamadas se me queda todo negra la Pantalla y tengo que apretarle arriba y se vuelve a encender. Lo lleve al Agente Oficial de Motorola aca, me "arreglaron" y después de un tiempo volvío a ***** con lo mismo, me dijeron ellos que no se podía flashear para probar, ni restaurar los valores de Fábrica, debido a que yo actualice el Software a Android 4.0.1 y me dijeron que si lo flasheaban para probar, en el Proceso el teléfono podía morir y no iba a encender más.

Demás está decirles, que le saqué el film protector que tenía la pantalla, al igual que la funda de Silicona que envolvía el Celular y nada, sigue pasandome lo mismo a la hora de llamar. Quiero saber si puedo cambiar el Sensor de Proximidad, es decir, comprar un nuevo y pedirle al Servicio Técnico de Motorola que lo coloque, se puede hacer eso? Cuanto más o menos saldría un Sensor de Proximidad nuevo? Si alguién me puede dar una mano, o una orientación se los voy a agradecer infinitamente.

Muchas Gracias, un abrazo.-

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

si llega ser problema de hardaware , pueden hacer lo siguiente que no pierden nada ...

resulta que con golpes u otros motivos el tornillo que sostiene al censor se suelta ... lo que puede producir el problema ... para arreglarlo se dirigen ese famoso tornillo, como ? sacan la tapa trasera , justo atrás del censor se encuentra un pequeño tornillo negro , en forma de estrella , lo testean apretando o soltando el tornillo , a lo mejor se arregla ... ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si, pero habrán hecho eso, me dijeron que no lo podían flashear para probarlo porque el teléfono podía morir, lo que quiero saber es si puedo pedirles que me cambien por un sensor de proximidad nuevo, que reemplaze este, si se puede hacer eso y cuanto saldría un Sensor nuevo aproximadamente...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

una pregunta, entraste en menu, ajustes, llamadas, activar censor de proximidad?

tengo un amigo en comun con un defy+ y siempre que instalaba cyanogen tenía que activar el sensor manualmente, justamente me acorde de eso

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No me da esa opción, tiene otro Menú este...ya le saque la filmina que protegia la pantalla, la funda de silicona, ya hice todo y nada...por eso quería saber si se puede cambiar el Sensor de Proximidad por uno nuevo, si es posible eso...y cuanto saldría uno nuevo..

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No me da esa opción, tiene otro Menú este...ya le saque la filmina que protegia la pantalla, la funda de silicona, ya hice todo y nada...por eso quería saber si se puede cambiar el Sensor de Proximidad por uno nuevo, si es posible eso...y cuanto saldría uno nuevo..

fijate esto

si no se soluciona volvelo a su estado de fabrica asi

solo remplaza el sbf froyo con el sbf de personal para tu defy+ que te dejo acá abajo

una ves que este default(asi descartamos configuraciones de la rom,bugs etc) y ves que sigue igual...volvé a hacer lo del video,sino ya es para cambio y el precio no creo sea elevado

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Sos un GENIO ! Voy a probar eso, mejor explicado imposible, después te digo que onda. Muchas Gracias !

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

yo tuve el mismo problema en ocaciones con whiterabbit, cambie de rom y funciono bien

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

me pasaba con cm10 o cm9. volviendo a stock o cm7 se solucionaba el problema

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hice lo que aparece en el video y anduvo un tiempo, después me empezo a hacer lo mismo de nuevo. Creo que es un problema del Hardware, mañana lo voy a llevar a la mañana al Servicio Técnico para que me cambien en Sensor de Proximidad a ver si se puede, lo iba a llevar hoy pero es feriado y no abren. No me queda otra salida, espero que no salga muy caro eso, gracias igual por la ayuda, espero se solucione. Un abrazo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

POR FAVOR necesito ayuda, quise cambiar del Android 4.0.1 que había instalado a la versión 2.3.5 que tenía antes, es decir restaurarla y cuando seguí los pasos con el RSD Lite hizo todo el Proceso y me aparecio Finish, pero no enciende mi cel, no se que pasa, lo volvi a hacer y completo todo el Proceso y me Apareció Finish nuevamente, pero en vez de iniciarse como decía el tutorial y Aparecerme la M de Motorola no paso NADA! Le saque la Batería y la volví a colocar, prendi y nadaa, no enciende, por favor que alguien me ayude es un Motorola Defy Plus, estoy desesperado...esta como muerto el Teléfono, si alguien me puede ayudar que me avise, soy de Posadas Misiones !!!!

Éste es el Tutorial que seguí ayudaa por favorr !!

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0