Editado por Costa86: 08 June 2012 - 01:07
[RESUELTO] Tienen que probar esto!
Escrito 04 June 2012 - 10:52
Gente linda de grupo android...
Supongo que muchos como yo usaran el pro para navegar en Internet, escuchar musica. Como gps, entre otras cosas. Muchas aplicaciones para las cuales no necesitan la línea de teléfono.
Yo particularmente estaba viendo si podía prender el celular sin chip como para que me permitieran usar el celular como calculadora en la facultad.
Y me dí cuenta cuanto mas rapido es el celular sin el chip puesto. Es increíble!!
Pruebenlo y van a ver lo que les digo.!!
no me digas.png 52.8KB
1 Descargases simple, el equipo sin sim no inicia muchos procesos, entre ellos com.phone.android o algo asi se llama es el proceso fundamental de la comunicacion a la red y consume red, proba sin micro sd y sin chip... mira que pasa casi 380 mb libre de ram... ¿pero de que te sirve un celu sin chip?
GRACIAS POR COMPARTIR
Escrito 04 June 2012 - 11:01
no me digas.png 52.8KB 1 Descargas
es simple, el equipo sin sim no inicia muchos procesos, entre ellos com.phone.android o algo asi se llama es el proceso fundamental de la comunicacion a la red y consume red, proba sin micro sd y sin chip... mira que pasa casi 380 mb libre de ram... ¿pero de que te sirve un celu sin chip?
GRACIAS POR COMPARTIR
Wi-Fi en la facu y aprobas todas las materias :yaoming:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Escrito 04 June 2012 - 20:46
si no lo vas a usar parlo basico, llamadas y mensajes osea su funcion principal, podes comprarte una tablet, que es un equipo multimediaen serio me preguntas de que sirve un smartphone sin chip?
por lo menos para lo que lo uso yo...
walkman?
camara de fotos?
gps?
afinador de guitarra?
Calculadora cientifica?
navegador de internet? (que lindo que es poder estar acostado en la cama leyendo internet... sin necesidad de estar sentado en un escritorio)
Reloj, despertador?
Linterna?
Videoconferencias por skype? (las videos conferencias andan muchisimo mas fluidas si les sacas el chip! ojo... no es un dato menor, yo tengo un hno que vive en Italia y para mi es importante.)
ahora, que funciones uso para las que necesito el chip
llamar (si estoy en casa llamo desde el tel de casa)
mandar sms (casi que no mando desde que existe whatsapp, y en casa no necesito porque tengo wifi ejemplo)
Casi que estando en casa la pregunta es la contraria... ¿para que quiero el chip?
Y bueno... si era un dato tan sabido... una lastima que alguien no lo haya publicado antes... a mi me hubiera venido de 10 leerlo! por eso lo comparto!
Ojala a alguien le sirva... saludos
Enviado desde mi Motorola Pro XT610 usando Tapatalk 2
Escrito 08 June 2012 - 03:11

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado
Reportar