Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[RESUELTO] No puedo flashar recovery

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas a este tema

chrono0101

chrono0101

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 554 Mensajes:
  • 138 gracias
  • UbicacionMoron
  • Equipo:Motorola Atrix
  • ROM:Epsilon V5
  • Operadora:Personal
Gente tengo un problema que ya desde ayer me esta volviendo loco... Intente flashar el recovery despues de planchar el Firm de Personal por ODIN pero es como si no tengo recovery; Puedo entrar al Stock pero cuando flasheo el CWM ya no puedo entrar a ninguno de los dos (Cuando hago el combo de HOME/POWER se cuelga) pero el cel arranca lo mas bien cuando no quiero iniciar en modo Recovery; El cel es de mi hermano y ya planche 3 veces el firm de Personal y tambien una 2.3.6 Latin! Y siempre el mismo problema... ¿Alguien que me ayude? La primera vez no tuve problemas, pude flashar el recovery en el primer intento y le puse la rom CM 7.2... Pero ahora se me hace imposible y no quiero dejarselo Stock ya que se acostumbro a CM y a modificar los temas con el Theme Chooser y la comodidad de las personalizaciones... Gracias!

eze92

eze92

...

• Moderador
  • 1609 Mensajes:
  • 958 gracias
  • UbicacionCórdoba
  • Equipo:Motorola Defy+
  • ROM:CM10
  • Operadora:Claro
Una mas que se me ocurre (creo que la ultima) Imagen Instalar un extended Power Menu. Desde ahi tenes una opcion de hacer reboot en modo Recovery, a lo mejor asi entra que se yo.
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
te dejo un link.
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
hay otro, ojala alguno te sirva

Editado por eze92: 05 June 2012 - 20:11

chrono0101

chrono0101

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 554 Mensajes:
  • 138 gracias
  • UbicacionMoron
Dale voy a intentar asi. Se puese flashar froyo y hacer el metodo de recovery por ODIN o solo puedo planchar gingerbread?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

eze92

eze92

...

• Moderador
  • 1609 Mensajes:
  • 958 gracias
  • UbicacionCórdoba

Dale voy a intentar asi. Se puese flashar froyo y hacer el metodo de recovery por ODIN o solo puedo planchar gingerbread?

Es muy complicado volver Froyo por ODIN, la mayoria de las veces quedas en brick. Yo lo dejaria como una ultima alternativa

chrono0101

chrono0101

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 554 Mensajes:
  • 138 gracias
  • UbicacionMoron

Es muy complicado volver Froyo por ODIN, la mayoria de las veces quedas en brick. Yo lo dejaria como una ultima alternativa

Te comento que ya pude flashar el recovery. Intente hoy por ultima vez pero con el recovery touch y ese si funciono... Gracias por la ayuda... Algun mod ya puedr cerrar...

eze92

eze92

...

• Moderador
  • 1609 Mensajes:
  • 958 gracias
  • UbicacionCórdoba
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.