Necesito por favor, que alguien me ayuda indicándome como restaurar la configuración del fabricante de la tablet titan 7010.
Editado por _Adrian_: 07 June 2012 - 21:21
Buen día,
Necesito por favor, que alguien me ayuda indicándome como restaurar la configuración del fabricante de la tablet titan 7010.
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Hace lo que te dije mas arriba entonces saludosSi quero dejarla limpia de todas apps y configuraciones hechas
Tenes forma de realizar el procedimiento nuevamente?Hola que tal amigos!!! compre la Tablet TITAN 7010A y me puse a actualizar el Firmware, realice todos los pasos que me indicaba en el manual que trae en el CD, pero nunca se realizó satisfactoriamente y lo mas triste de todo es que la tablet al encender solo sale el logo de Titán y no hace mas nada..... QUIEN PUEDE AYUDARME AL RESPECTO POR FAVOR...!!!
Tenes forma de realizar el procedimiento nuevamente?
Una pregunta instalaste los drivers en la pc antes de flashear? Probaste o intentaste entrar al recovery stock para hacer un full wipe?
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Editado por STEREOmar: 05 July 2012 - 16:32
Editado por migof: 28 July 2012 - 14:13
Yo tengo el firmware pero hagamos un intercambio ud tiene el android 2.3 update y yo tengo el 4.03 lo que pasa es que este firmware 4.0.3 no se puede rootear y el 2.3 si ya que es con gingerbreak.apk entonces yo le paso el 4.0.3 y ud me pasa el 2.0.3 que biene en el cd como update.img
|
|
|
En el link que te deje arriba esta todo detallado.me puedes dar los pasos para rootear con el script, a y el 2.3 le sirve el tactil es que he intentado varias veces con distintas rooms y todas tienen el problema de que no sirve el tactil
Buen día,
|
|
|