Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Tablet Titan 7010

configuración del fabricante

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
31 respuestas a este tema

Lucila

Lucila

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 8 gracias
  • Equipo:Motorola Milestone
  • ROM:CyanogenMod v7.1
  • Operadora:Personal
Hola gente, disculpen si lo que pregunto no va aca, soy nueva. ¿alguien sabe si hay cyanogenmod para tablet titan 7010 4.0.3 o algo parecido :-P para que ande mas fluido?
Desde ya muchas gracias.
(Está rooteada)

LeninDJ

LeninDJ

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 13 gracias
  • Equipo:Titan PC7010
  • ROM:eng.dong.20120524.203245
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Pues he buscado y buscado y no he encontrado ninguna ROM modificada para la 7010, ojalá algún Master del Foro pueda cocinar una ROM para esta tablet.

Saludos.

Andres_Ras0293

Andres_Ras0293

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 6 gracias
  • Equipo:sambsung galaxy s3
  • ROM:Stock
  • Operadora:Claro

Vos no pusiste ninguna clave no? >Si no podes entrar en modo recovery para formatiarla tambien, proba con alguna combinacion de botones por ej: Boton de encendido y de camara(si tiene) o boton de encendido y alguna tecla de volumen, y tendrias que entrar al modo recovery, ahi le haces wipe data y listo.

Saludos

A mi me paso tienes que entrar a la configuracion de seguridad y alli le pones que para desbloquear la pantalla sea con contraseña y esa contraseña sera la q pones en la barra blanca

jsebastian1501

jsebastian1501

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 3 gracias
  • Ubicacioncolombia
  • Equipo:samsung galaxy y
  • ROM:android 2.3.5
  • Operadora:Movistar
alguien me puede decir como hacer para que la aplicacion books provider deje de fallar, es que cuando prendo la tablet me sale que la aplicacion va a dejar de fuencionar y asi pasa varias veces. la desactive y dejo de funcionar la aplicacion de libros ya la habilite pero el error vuelve a aparecer al prender la tablet. Espero me puedan ayudar.

Gracias...

jhon freddy

jhon freddy

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncolombia
  • Equipo:mid 7010
  • ROM:stock
Hola a todos com entro en modo recovery en tablet titan 7010

csr.bass

csr.bass

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:zte racer
  • ROM:cyanogenmod 2.3.6
  • Operadora:Movistar

Saludos, tengo una tablet titan pc7007 vino con ICS 4.0.3 pero en " numero de modelo " me salia " RT720F" , tenia problemas con muchas aplicaciones ya que trajo muchas aplicaciones preinstaladas, solo podia entrar a estas desde el APK manager, en el tamaño total de estas aparecia 0.00kb y no podia actualizarlas ni borrarlas, decidi actualizar el firmware con el disco que venia en la caja de la tabler, pero este comenzo a darme el error " lo sentimos com.google.process.gapps ha finalizado, y no abria nunguna aplicacion, intente instalar otro firmware, intente con varios sin resultados favorables, hasta que por falta de conocimiento instale uno de una wopad i7 y ahora simplemente no reacciona la tablet, no enciende, la pc no la reconoce, al conectarla via usb presionando el boton " menu" enciende pero aparece como " unknown device" , intento instalar los drivers que descargue pero sigue dando problemas 

agradeceria toda la ayuda posible ya que la tablet se la regale en navidad a mi sobrina y ahora por mi inexperiencia la deje sin su preciado regalo

ger zeta

ger zeta

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncolombia-putumayo-mocoa
  • Equipo:titan pc7010
  • ROM:android 4.0

hola que tal alguien me puede ayudar tengo una titan 7010 y no me quiere encender que hago al respecto

de antemano muy agradesido

Luis F. Gonza Rengifo

Luis F. Gonza Rengifo

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionibague ,tolima ,colombia
  • Equipo:titan 16gb
  • ROM:pc7010me
  • Operadora:Otra

ola amigos es q era si me pueden ayudar mi padre me regalo una tablet titan PC7010ME pero entoncs yo le puse clave y se me olvido ¿como hago para volver a ponerla en estado de fabrica?

bengibrass

bengibrass

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionQuito
  • Equipo:tabblet titan
  • ROM:original
  • Operadora:No aplica

como enntro al modo recovery de mi tablet titan pc7010

saulo3366

saulo3366

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncolopmbia
  • Equipo:7010 tablet
  • Operadora:Otra

HOLA AMIGOS  PORFAVOR LES PIDO AYUDA CON MI TABLET   TITAN   ME DA UN PANTALLASO CON  NOMBRE DE USUARIOY COMTRASEÑA  SE QUE TENGO QUE  FORMATEAR  PERO NO SE COMO NO TENGO EL  FIEMWARE   O EL CD   LES AGRADESCO EL  ME DE3N EL LINGK  PARA DESCARGA          MI CORREO  ES                    camerom18@hotmail.com

_Adrian_

_Adrian_

Loco.....

• Moderador
  • 6889 Mensajes
  • 3299 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Moto X / Acer A500
  • ROM:Stock / Juntando polvo?

HOLA AMIGOS PORFAVOR LES PIDO AYUDA CON MI TABLET TITAN ME DA UN PANTALLASO CON NOMBRE DE USUARIOY COMTRASEÑA SE QUE TENGO QUE FORMATEAR PERO NO SE COMO NO TENGO EL FIEMWARE O EL CD LES AGRADESCO EL ME DE3N EL LINGK PARA DESCARGA MI CORREO ES camerom18@hotmail.com

Que hiciste para que te quede así?

_Adrian_

_Adrian_

Loco.....

• Moderador
  • 6889 Mensajes
  • 3299 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Moto X / Acer A500
  • ROM:Stock / Juntando polvo?
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "ZONA TABLETSTABLETS VARIAS" hacia "ZONA TABLETSTABLETS VARIASConsultas Tablets Varias".