Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] Actualizar android a Coby mid7015

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas a este tema

Dhago

Dhago

Newbie

• Compañero
  • 93 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionRio Turbio - Santa Cruz
  • Equipo:Samsung Galaxy S4
  • ROM:Por Default de Movistar
  • Operadora:Movistar
Hola, quería saber si se puede actualizar el android de una tablet Coby MID 7015. Viene con la versión 2.1 y ya no le soporta ni google practicamente.
Si se puede actualizar. Como se hace?

Gracias

Editado por _Adrian_: 11 June 2012 - 20:49

_Adrian_

_Adrian_

Heart of Lion

• Moderador
  • 7119 Mensajes
  • 3452 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Moto X / Acer A500
  • ROM:Stock / Juntando polvo?
  • Operadora:Personal

Hola, mira primero tenes que instalar un custom recovery:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=855892 y despues le flasheas la rom: te podes fijar en xda o aca:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Saludos

Dhago

Dhago

Newbie

• Compañero
  • 93 Mensajes
  • 1 gracias
Hola Adrian, entré a la página que me recomendaste, pero no hay nada para este modelo. Y en internet encontré un par de videos y tutoriales, pero no les tengo confianza y tampoco encuentro de donde bajar la versión oficial del android 2.1 que ya tiene instalado por defecto para poder instalarselo de nuevo si otras opciones fallán.

Si alguno me puede dar una mano y si encuentra al menos el archivo instalador, ya sea del 2.1 o más avanzado, se lo voy a agradecer. En la página de Coby dice que ellos solo utilizan los modelos de android del momento y nada más, que no se pueden upgradear las tablets. No se si eso es cierto o si son unos vagos que no quieren laburar.

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 12692 Mensajes
  • 12611 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Mokee OS
  • Operadora:Claro

Hola Adrian, entré a la página que me recomendaste, pero no hay nada para este modelo. Y en internet encontré un par de videos y tutoriales, pero no les tengo confianza y tampoco encuentro de donde bajar la versión oficial del android 2.1 que ya tiene instalado por defecto para poder instalarselo de nuevo si otras opciones fallán.

Si alguno me puede dar una mano y si encuentra al menos el archivo instalador, ya sea del 2.1 o más avanzado, se lo voy a agradecer. En la página de Coby dice que ellos solo utilizan los modelos de android del momento y nada más, que no se pueden upgradear las tablets. No se si eso es cierto o si son unos vagos que no quieren laburar.

Encontré una web que dice actualizar la 7015 a ginger oficial.... Realmente no me hago responsable si se produce algun daño... solamente encontre esta info y te la comparto, pero no esta probado por mi....

Te dejo la info que encontré.... Si lo probas y funciona, avisa! ;)

MID7015 Actualización Upgrade instrucciones

Antes de Realizar la Actualización por Favor Tenga en Cuenta lo Siguiente:

1-Perderá toda la información contenida en la tablet
2-No haga el proceso si la batería está por debajo del 70% de carga
3-No haga el proceso sin leer primero todo los pasos
4-Todos los archivos necesarios están al final del post

> Instale los driver para el proceso de actualización (elija la versión del sistema operativo que le corresponde a su PC)
> Abra la aplicación para realizar la actualización de la tablet [FWDN-V7v2.10.EXE]
> Después de abrir(FWDN_V7_v2.10)estará Viendo esta imagen en la pantalla de su PC
> Haga click en los tres puntos para buscar los archivos, elija [lk.rom] & [tcc8900_mtd.img] (Recuerde que para verlos debe elegir ver todos los archivos):
> Apague la Tablet, Con la tablet apagada ahora deberá mantener presionado el botón Home (no confundir con el botón Menú ) y sin soltarlo deberá presionar el botón de Power. La Tablet encenderá como siempre pero con el agregado de un texto Azul en la pantalla en el ángulo inferior izquierdo (The Device Enter FWDN Mode), ya puede soltar los botones
> Conecte la Tablet al PC por medio del Cable USB la aplicación abrirá un cuadro de color azul
> Una vez conectada el cuadro azul se cerrara solo y aparece activa la opción marcada en rojo (esto nos confirma que la aplicación reconoció la Tablet)
> Presione el botón Start y comenzara el proceso de actualización, el mismo finaliza cuando el recuadro cambie a color Verde
> Una vez Finalizado el Proceso desconecte el cable USB y Presione Reset (botón trasero de la tablet ) inmediatamente ahora deberá mantener presionado el botón Home (no confundir con el botón Menú ) y sin soltarlo deberá presionar el botón de Power. La Tablet encenderá como siempre pero con el agregado de un texto Azul en la pantalla en el ángulo inferior izquierdo (The Device Enter FWDN Mode), ya puede soltar los botones.
> Ahora diríjase a la aplicación de actualización y agregue el archivo NAND Data.fai y elija ADDFile
> Conecte la Tablet al PC por medio del Cable USB la aplicación abrirá un cuadro de color azul
> IMPORTANTE SI NO DETECTA A LA TABLET, DEBE DARLE RESET E IMEDIATAMENTE deberá mantener presionado el botón Home (no confundir con el botón Menú ) y sin soltarlo deberá presionar el botón de Power. La Tablet encenderá como siempre pero con el agregado de un texto Azul en la pantalla en el ángulo inferior izquierdo (The Device Enter FWDN Mode), ya puede soltar los botones
> Presione el botón Start y comenzara el proceso de actualización, el mismo finaliza cuando el recuadro cambie a color Verde
> Una vez Finalizado el Proceso desconecte el cable USB y Presione Reset
> Espere hasta que la Tablet se Inicie nuevamente demorara mas tiempo de lo usual.
> Usted ya tiene su Tablet Coby Kyros MID 7015 Actualizada

NOTA: En la fuente hay unos comentarios que mencionan que se les reinicia la tablet luego de actualizar.

Agradecido por 1 Miembro:
cachitogonzales

Dhago

Dhago

Newbie

• Compañero
  • 93 Mensajes
  • 1 gracias

Encontré una web que dice actualizar la 7015 a ginger oficial.... Realmente no me hago responsable si se produce algun daño... solamente encontre esta info y te la comparto, pero no esta probado por mi....

Te dejo la info que encontré.... Si lo probas y funciona, avisa! Imagen

Ayer probe esta guía, funciona a la perfección. Me actualizó la tablet a Android 2.3.3, y se nota mucho la diferencia del 2.1 que tenía por default.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 12692 Mensajes
  • 12611 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Mokee OS
  • Operadora:Claro
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

_Adrian_

_Adrian_

Heart of Lion

• Moderador
  • 7119 Mensajes
  • 3452 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Moto X / Acer A500
  • ROM:Stock / Juntando polvo?
  • Operadora:Personal
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "ZONA TABLETSTABLETS VARIAS" hacia "ZONA TABLETSTABLETS VARIASConsultas Tablets Varias".