Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Reinicio repentino RAZR XT910 LATAM

- - - - - problema

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas a este tema

masivo dsg

masivo dsg

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionMéxico
  • Equipo:Motorola Quench
  • ROM:stock
  • Operadora:Otra
Que tal? Es mi primer participación en el foro y con un problema jaja...

El caso es que tengo un Motorola RAZR XT910 (Telcel-México), un día se mojó un poco por encima (lo cual no debería afectar por que es repelente al agua ¿no? y al abrirlo los seguros de humedad siguen sin activarse), pero a partir de ese día repentinamente se reinicia, pensé que era un problema de software así que le apliqué un wipe a los datos y al caché y seguía igual, aproximadamente está encendido unos 5 minutos y se reinicia. Luego quedó sin arrancar, detenido en el splash de motorola, volví a aplicar wipes desde el recovery de motorola y quedó estable unas 4 o 5 horas, así que le volví a poner la micro SIM y no me daba señal, volví a aplicar wipes y reconoció la micro SIM, igual quedó estable unas horas. Pero al siguiente día volvió a hacer lo mismo, ya harto de eso y pensando que era un problema de software decidí flashearlo con el fastboot retail de brasil (6.5.1-167), estando en modo AP Fastboot el teléfono no se reinicia repentinamente.

Después de un rato se aplicó el flash sin problemas, volví a hacer wipe data y wipe cache, lo encendí, estuvo unos 10 minutos bien y se volvió a reiniciar repentinamente :-/ ... ahora lo hace cada 4 o 5 minutos. ¿Creen que haya alguna forma de solucionar eso? ¿Será cuestión de software o ya es un problema físico? Gracias por su apoyo.

Agradecido por 1 Miembro:
agust036

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33573 Mensajes
  • 280355 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G2
  • ROM:-=- CloudyG3 1.2 -=-
  • Operadora:Personal
Lo actualizaste a 2.3.6?

masivo dsg

masivo dsg

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionMéxico

Lo actualizaste a 2.3.6?

Sí, primero lo tenía con la ROM original de fábrica, después lo pasé a la "unbranded" de Brasil y por último hace rato lo pasé a la actualización de telcel con 2.3.6 y se sigue reiniciando. Crees que aun pueda hacer algo o ya mejor intento la garantía? Gracias :)

Javier Rosas

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33573 Mensajes
  • 280355 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • ROM:-=- CloudyG3 1.2 -=-

Sí, primero lo tenía con la ROM original de fábrica, después lo pasé a la "unbranded" de Brasil y por último hace rato lo pasé a la actualización de telcel con 2.3.6 y se sigue reiniciando. Crees que aun pueda hacer algo o ya mejor intento la garantía? Gracias Imagen

Si a la garantia ;)

masivo dsg

masivo dsg

masivo dsg

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionMéxico

Si a la garantia Imagen

gracias por tu pronta respuesta! intentaré la garantía y les cuento que tal me fue y que me dicen en el soporte técnico... sumergiendome en los foros de xda he leído que hubo varios con el mismo problema y sin reparación por software, supongo que será alguna combinación de hardware defectuoso con software inestable, porque en modo recovery y fastboot no se reinicia ni nada.

rodri_beisbol

rodri_beisbol

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionMérida Yucatan México
  • Equipo:XT910
  • ROM:Gyngerbread Motorola
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Hola que tal yo tengo un problema instale el ICS 4.0.4 de telcel Mx y se reinicia repentinamente cada 2,3, días, no sé a que se deba esto, ¿a alguien le pasa lo mismo?.No es un problema grave, pero si es algo que me llama la atención

marioemblem

marioemblem

Newbie

• Compañero
  • 18 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionMonterrey
  • Equipo:Motorola RAZR
  • ROM:Stock 2.3.5

Hola que tal yo tengo un problema instale el ICS 4.0.4 de telcel Mx y se reinicia repentinamente cada 2,3, días, no sé a que se deba esto, ¿a alguien le pasa lo mismo?.No es un problema grave, pero si es algo que me llama la atención

A mi me pasa lo mismo, pero se me reinicia todos los dias entre uso normal, se vuelve muy tedioso que se reinicie cada 5-10 minutos que lo uso...

MrKevin

MrKevin

Newbie

• Compañero
  • 69 Mensajes
  • 4 gracias
  • UbicacionTucuman
  • Equipo:Motorola Razr xt910
  • ROM:AwesomeRazr 4.0.4
Pregunta... Tengo un Razr xt910 de personal argentina, todavía no le metí mano con el tema ROM, esta con 2.3.5 original. Cada tanto se me reinicia, ya lo lleve a la garantía y me reinstalaron el OS, seguía con problema así que lo volví a llevar y le cambiaron la placa, ahora ya no se reinicia tanto como antes pero hoy se me reinicio por primera vez desde que volvió del servicio técnico hace 2 días... Es común que se reinicie? Si le instalo retail brasil se le van esas mañas o sigue igual?? Gracias

ArminRR

ArminRR

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 654 Mensajes
  • 275 gracias
  • UbicacionMéxico
  • Equipo:Galaxy Note II- Galaxy Note 8
  • ROM:Epsilon V2- CivZ-RE-FLExx. Rev 2.4

Pregunta... Tengo un Razr xt910 de personal argentina, todavía no le metí mano con el tema ROM, esta con 2.3.5 original. Cada tanto se me reinicia, ya lo lleve a la garantía y me reinstalaron el OS, seguía con problema así que lo volví a llevar y le cambiaron la placa, ahora ya no se reinicia tanto como antes pero hoy se me reinicio por primera vez desde que volvió del servicio técnico hace 2 días... Es común que se reinicie? Si le instalo retail brasil se le van esas mañas o sigue igual?? Gracias

Con retail Brasil es posible que se solucione

Diegoha

Diegoha

Newbie

• Compañero
  • 76 Mensajes
  • 4 gracias
  • UbicacionBernal
  • ROM:JB 4.2.2
Ami me pasaba que se reiniciaba solo cada tanto, hasta que descubri que es por el WIFI, intente buscar en algun lado como solucionarlo pero se ve que a nadie le pasa jajaja lo que hice fue poner que se desconecte cuando se bloquea, es tedioso esperar que se conecte nuevamente al desbloquearlo, pero al menos no se vive reiniciando...
Alguien tiene otro tips para que no pase? porque para mi tiene problemas con el wifi.

gordocabezot

gordocabezot

NEWBIE

• Compañero
  • 41 Mensajes
  • 5 gracias
  • UbicacionCorrientes, Argentina
  • Equipo:Nokia Lumia 920 - Xoom
  • ROM:WindowsPhone 8 con Amber
Hola. Yo lo llevaría de nuevo al service. Si entra 3 veces por lo mismo y sigue sin solución te lo tienen que cambiar, según tengo entendido.

Mi equipo se reinicio solo muy, pero muy pocas veces en estos casi 7 meses que lo tengo y esta super jugado con roms.

Saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

gnsg86

gnsg86

Newbie

• Compañero
  • 27 Mensajes
  • 371 gracias
  • UbicacionLa Plata
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:Que se yo personal :S
  • Operadora:Movistar
Estuve leyendo por ahi, que muchas veces se reinicia por calentamiento, alguno de ustedes tiene algun tipo de funda de esas de silicona?, si es asi prueben sacarsela, no nos olvidemos tambien que los smartphone cada vez se parecen mas a una pc, miniaturizada :D, en las pc pasa lo mismo, cuando se cuelga o reinicia muchas veces es problema de temperatura.

tincho core

tincho core

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 138 Mensajes
  • 258 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:Samsung Core GT-I8260L
  • ROM:Stock no hay otra
A evogp le paso algo similar saco la batería la.limpio y ninca mas fallo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Abelast

Abelast

Newbie

• Compañero
  • 13 Mensajes
  • 3 gracias
  • Equipo:Motorola Razr XT910
  • ROM:ICS 4.0.4 BR Retail

Hola, yo tenía el mismo problema, exactamente igual. Leyendo en el foro vi que enviarlo a la garantía no era, justamente, garantía de solución. Opté por instalar el ICS 4.0.4 Retail Brasil que está disponible en este mismo foro y es hasta el día de hoy que nunca más se reinició.

Espero te sirva la info. Saludos.

Editado por Abelast: 06 August 2012 - 18:18

matiaslong22