Buenas!
capas mas de alguno me conozca, de por acá, soy un usuario un poco común que me gusta ayudar a la gente de acá y/o he portado/creado 2 roms para backflip (2.1 Oficial y Miui ported), para serles sinceros, tenia 2 celulares en mi poder. un galaxy 5 (el cual lo lleve a reparar, tiene el parlante roto, supuestamente se "desoldo" pero los contactos para soldar se perdieron) y mi mas hermoso y reluciente backflip.
se cayo de la mesa, a lo que se rompio el digitalizador, la pantalla se jodio y el parlante (tambien xD, pero venia desde antes
a lo que pido a alguno de por aca, que si tiene un backflip ya brickeado o muerto por otra razón, si no me lo vende/regala, arreglamos por mensaje privado, vemos el tema del envió, ya que me quede sin trabajo ._. y me resulta mas caro reparar este que comprar un modelo nuevo, mas que por el teléfono, es por el cariño de aportar a este sector de la comunidad, y para no perder mi projecto que se trataba de portear ICS al backflip. Bueno me despido, espero estar escribiendo en la sección correcta

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado

Reportar