Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[ICS 4.0.4] CM9 ☆ Fast Edition BLACK v.1.2 ☆ - [23/06]

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1566 respuestas a este tema

UserDJ

UserDJ

Developer

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 850 Mensajes:
  • 21410 gracias
  • UbicacionCordoba
  • Equipo:S3 - Defy
  • ROM:-
  • Operadora:Personal

*
POPULAR!

Imagen

Imagen

Imagen

• Android 4.0.4.
  • 1.1 Ghz.
  • Auto zip-aling.
  • Full SuperCharger.
  • Baseband nativo funcional.
  • Tethering funcional. (Wifi y Bluetooth)
  • Auto free-RAM.
  • 240 DPI.
  • Bravia Engine MOD.
  • Bootmenu 2.0 Touch (4vsels)
  • Gobernadores - BOOSTEDassv2 - SmartassV2 -.
  • HWA Selectivo (#hwui.whitelist=).
  • Vol awake activado.
  • Vol expand.
  • Botón de búsqueda re-mapeado para bloquear/apagar el dispositivo.
  • Smooth scroll experience.
  • Cam 5MP.
  • Camcorder 848x480.
  • Theme Chooser.
  • SU - Binaries updated.
  • Weather lockscreen (New AOKP Graphics).
  • ICS Original bootanimation.
  • Softunlock integrado.

Imagen

• Airdroid.
  • Apex Launcher v. 1.2.3 Final.
  • MIUI Cámara. (fullscreen)
  • Suave (Apex Theme)
  • Google Music.
  • InKa File Manager.
  • Themes: - Infinitum (Default) - Freehand -

Imagen

• Stable Recovery.
  • Wipe data, wipe caché.
  • Advanced, wipe dalvik caché.
  • Install .zip from, choose .zip from..
  • Reboot.

-Si haces WIPE DATA después de instalar la ROM, perdés pre-configuraciones y SuperCharger.

IMPORTANTE: Al momento de utilizar el Baseband, el sistema solicitará REINICIAR, es importante DENEGAR ese permiso y reiniciar desde el Terminal Emulator con este comando:

su (otorgar permisos de SuperUser)

reboot.

Esto se debe hacer para que el sistema cambie de banda instantáneamente y haga un fast reboot.

Otros comandos que se pueden utilizar en el Terminal son:

su

flush

(Para liberar RAM instantanemente cuando noten algun "lag")

su

sclean

(Para limpiar la caché del sistema y reiniciar)

Imagen

Defy RED LENS

Contenido oculto
Podrás ver el contenido luego de dar gracias (apretar el botón)

Defy PLUS

Contenido oculto
Podrás ver el contenido luego de dar gracias (apretar el botón)

Gapps

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Imagen

(flashear en Stable Recovery)

(.zip recovery)

(.zip recovery)

Themes folder:

Imagen

Imagen

Imagen Click en la imagen para agrandar.

Imagen

Sección dedicada a Preguntas frecuentes sobre la ROM.

Imagen

Imagen

Editado por UserDJ: 24 June 2012 - 17:47

Agradecido por 2372 Miembros:

UserDJ

UserDJ

Developer

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 850 Mensajes:
  • 21410 gracias
  • UbicacionCordoba
  • Equipo:S3 - Defy
  • ROM:-
Reservado.Imagen

Agradecido por 172 Miembros:

Rodrigo Molins

Rodrigo Molins

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes:
  • 58 gracias
  • Ubicacionsantiago
  • Equipo:defy
  • ROM:Ginger Defy Final
  • Operadora:Movistar
Probe esta rom y esta muy buena, lo unico es que no funciona el flash player para unas aplicaciones que uso ha diario...., pero en fin, felicitaciones y seguir esperando novedades.

Agradecido por 59 Miembros:

ProwleR.

ProwleR.

Sir. Lacroix

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 2307 Mensajes:
  • 1310 gracias
  • UbicacionCórdoba
  • Equipo:Motorola Defy, Atrix HD
  • ROM:CM10 - BataKang ROM
  • Operadora:Claro

Probe esta rom y esta muy buena, lo unico es que no funciona el flash player para unas aplicaciones que uso ha diario...., pero en fin, felicitaciones y seguir esperando novedades.

Lo decimos en el 1er post así todos lo pueden ver.

Flash Player funciona parcialmente en Opera Mobile!, nunca probé en Dolphin porque simplemente no me agrada, pero por ahora eso es lo que tenemos en CM9.

Agradecido por 38 Miembros:

Luthium

Luthium

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 253 Mensajes:
  • 82 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola DEFY MB525
  • ROM:SlimDefy by UserDJ

Lo decimos en el 1er post así todos lo pueden ver.

Flash Player funciona parcialmente en Opera Mobile!, nunca probé en Dolphin porque simplemente no me agrada, pero por ahora eso es lo que tenemos en CM9.

Hay que agregar el Opera a la whitelist del hwa?

Agradecido por 29 Miembros:

Moises_sto_zn

Moises_sto_zn

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes:
  • 24 gracias
  • UbicacionBrasil
  • Equipo:Motorola defy
  • ROM:Cyanogenmod 9
Me pregunto si ellos están cerca de una versión STABLE? :lol:

Enviado de meu MB525 usando o Tapatalk 2

Agradecido por 24 Miembros:
latinboy , garciacampuzano , Alexander Fernandez Flores , desayuno , Cristian Biaggini , hrsosa12 , chelo1100 , xilo77 , blaspas , turok500 , zmijak.13 , el.mariano9 , Neux , sexy110 , Marcos Coelho Pedroso , franco_lrc , marianmb501 , oortiz , oterofsky , David Ricardo Perez , Alex81 , angelruben , Carlos Cuevas Huerta , saclanka

frixi

frixi

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 21 gracias
  • Equipo:motorola defy
  • ROM:cm9
  • Operadora:Otra
hola, para mi defy red lens tengo que instalar también el battery fix y el cm9 kernel?

Agradecido por 21 Miembros:
garciacampuzano , Alexander Fernandez Flores , desayuno , hrsosa12 , chelo1100 , xilo77 , blaspas , turok500 , zmijak.13 , el.mariano9 , Neux , sexy110 , Marcos Coelho Pedroso , franco_lrc , marianmb501 , davejean321 , oortiz , oterofsky , angelruben , Carlos Cuevas Huerta , saclanka

DfMOto

DfMOto

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 437 Mensajes:
  • 84 gracias
  • UbicacionEspaña
  • Equipo:Motorola Defy+ bl7
  • ROM:Stock
No hace practicamente nada desde la edition black....y user ya tiene mas novedades, eres una makina!!! Cada version supera a la anterior, un lujo poder disfrutar de un desarrollador como usted! :D

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

garciacampuzano , Alexander Fernandez Flores , desayuno , cesaracorrea , hrsosa12 , chelo1100 , xilo77 , blaspas , zmijak.13 , el.mariano9 , Neux , sexy110 , Marcos Coelho Pedroso , franco_lrc , marianmb501 , davejean321 , oortiz , angelruben , kacsa105 , Carlos Cuevas Huerta , saclanka

him14

him14

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 350 Mensajes:
  • 2772 gracias
  • Ubicacionquilmes oeste
  • Equipo:motorola Razr
  • ROM:4.0.4 brasil
pregunta a mi en la version anterior no me andaban juegos como el nova y con los qe andaba andaba re lento alguien que la alla instalado le corre el nova !¿? 1,2 o 3 !?

Agradecido por 25 Miembros:
pablo2323 , garciacampuzano , Alexander Fernandez Flores , desayuno , hrsosa12 , chelo1100 , xilo77 , blaspas , turok500 , zmijak.13 , el.mariano9 , Neux , sexy110 , Marcos Coelho Pedroso , franco_lrc , marianmb501 , davejean321 , oortiz , oterofsky , ariel36 , willy2091 , angelruben , kacsa105 , Carlos Cuevas Huerta , saclanka

Aguus

Aguus

Lobo de Mibú

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1929 Mensajes:
  • 2123 gracias
  • UbicacionLIMBO CITY
  • Equipo:Motorola RAZR I
  • ROM:ICS
Chicos tengo una pregunta bobisima. Con que signo de puntuacion separo los programas q agrego en la whitelist?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Agradecido por 25 Miembros:
pablo2323 , garciacampuzano , Alexander Fernandez Flores , desayuno , jcsartoca , cesaracorrea , hrsosa12 , chelo1100 , xilo77 , blaspas , turok500 , el.mariano9 , Neux , sexy110 , Marcos Coelho Pedroso , franco_lrc , marianmb501 , davejean321 , oortiz , oterofsky , juankaaaa , angelruben , kacsa105 , Carlos Cuevas Huerta , saclanka

Prettel

Prettel

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 161 Mensajes:
  • 53 gracias
  • UbicacionColombia
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:4.0.4 Fast
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

pregunta a mi en la version anterior no me andaban juegos como el nova y con los qe andaba andaba re lento alguien que la alla instalado le corre el nova !¿? 1,2 o 3 !?

En lo absoluto no me corre nova ni FIFA ni pes2012 no me corre prácticamente ninguno

Agradecido por 24 Miembros:
pablo2323 , garciacampuzano , Alexander Fernandez Flores , desayuno , cesaracorrea , hrsosa12 , chelo1100 , xilo77 , blaspas , turok500 , zmijak.13 , el.mariano9 , Nahuel666 , humoreska , Neux , sexy110 , Marcos Coelho Pedroso , franco_lrc , oortiz , oterofsky , willy2091 , angelruben , Carlos Cuevas Huerta , saclanka

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 6988 Mensajes:
  • 3322 gracias
  • UbicacionSan Fernando del Valle de Catamarca
  • Equipo:motorola Defy mb525
  • ROM:JellyBread Unique - 2.3.6

En algunos casos si corren y de manera perfecta...!! ;) ya fueron testeados...!
y en otros casos no corren...!! Todo depende...!! Pero, de que de corren..., los juegos corren...! ;) solo es cuestión de probar..! ;)

...:::: LeitoOo desde su DeFyto ::::...
Tapa Talk 2.0

Editado por LeitoOo: 10 June 2012 - 11:21

coolnob , pablo2323 , garciacampuzano , Alexander Fernandez Flores , desayuno , hrsosa12 , chelo1100 , xilo77 , blaspas , zmijak.13 , el.mariano9 , Neux , Marcos Coelho Pedroso , franco_lrc , davejean321 , oortiz , oterofsky , angelruben , leonardo distefano , Carlos Cuevas Huerta , saclanka

Delfis

Delfis

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 756 Mensajes:
  • 897 gracias
  • UbicacionEntre Rios
  • Equipo:Galaxy S3 / Motorola Defy / Acer Iconia A500
  • ROM:JB Stock / JB Sapphire / ICS Stock

hola, para mi defy red lens tengo que instalar también el battery fix y el cm9 kernel?

No, instala como esta explicado en el post.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2

Tengo un problema con los botones táctiles, están apagados. Si voy a la opción de cambiarles brillo encienden pero al aceptar se apagan de nuevo. Que pasa?

Editado por Pzyduck: 10 June 2012 - 13:40

pablo2323 , garciacampuzano , Alexander Fernandez Flores , desayuno , hrsosa12 , chelo1100 , xilo77 , blaspas , zmijak.13 , el.mariano9 , Neux , sexy110 , Marcos Coelho Pedroso , davejean321 , oortiz , oterofsky , willy2091 , angelruben , wnms1978 , Carlos Cuevas Huerta , saclanka

ProwleR.

ProwleR.

Sir. Lacroix

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 2307 Mensajes:
  • 1310 gracias
  • UbicacionCórdoba
  • Equipo:Motorola Defy, Atrix HD
  • ROM:CM10 - BataKang ROM

Tengo un problema con los botones táctiles, están apagados. Si voy a la opción de cambiarles brillo encienden pero al aceptar se apagan de nuevo. Que pasa?

El brillo de la pantalla tiene q estar en automático para que queden encendidos... si queres cambiar los valores predeterminados, te vas a Ajustes, Pantalla, Brillo automatico, Personalizado, Opc. Avanzadas.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

pablo2323 , garciacampuzano , Alexander Fernandez Flores , desayuno , hrsosa12 , chelo1100 , xilo77 , blaspas , zmijak.13 , el.mariano9 , Neux , sexy110 , Marcos Coelho Pedroso , franco_lrc , davejean321 , oortiz , oterofsky , renanculus , angelruben , Carlos Cuevas Huerta , saclanka

nicolasP

nicolasP

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes:
  • 22 gracias
  • Ubicacionhersilia - sta fe
  • Equipo:motorola defy
  • ROM:cyanogenmod 7
que paso con el reloaded? instale la rom ayer y no lo encuentro...no lo trae? la anterior (v.5) si lo traia, y estaba copado! gracias!

Agradecido por 22 Miembros:
pablo2323 , garciacampuzano , Alexander Fernandez Flores , desayuno , cesaracorrea , hrsosa12 , chelo1100 , xilo77 , blaspas , zmijak.13 , el.mariano9 , Marcos Coelho Pedroso , franco_lrc , danidencko , davejean321 , oortiz , oterofsky , willy2091 , angelruben , Carlos Cuevas Huerta , saclanka , cocolopez

cocolopez

cocolopez

KERNEL TESTER

• Compañero
  • PipPip
  • 323 Mensajes:
  • 400 gracias
  • Equipo:Motorola Atrix
  • ROM:CyanMobile
Hola gente.....unas preguntitas....

1) en que rom esta basado? osea en quarx o en eppsylon o esta hecha de cero? y si estan basados en Q o E en que version?
2) camara: funciona la opción de panorama? porque en el OP dice que si...pero en ninguna de las roms de Q o E funciona.

Gracias!

Agradecido por 18 Miembros:
pablo2323 , garciacampuzano , Alexander Fernandez Flores , desayuno , hrsosa12 , chelo1100 , xilo77 , blaspas , zmijak.13 , el.mariano9 , Marcos Coelho Pedroso , franco_lrc , davejean321 , oortiz , oterofsky , angelruben , Carlos Cuevas Huerta , saclanka

C@sper

C@sper

shoot to thrill

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1921 Mensajes:
  • 1140 gracias
  • UbicacionLa pampa
  • Equipo:DEFY
  • ROM:Miui V5
estaria bueno que este intregrado RomToolbox..... es solo una sugerencia.

Agradecido por 22 Miembros:
Lucas Tenaglia , pablo2323 , garciacampuzano , desayuno , cesaracorrea , hrsosa12 , chelo1100 , xilo77 , blaspas , zmijak.13 , el.mariano9 , sexy110 , Marcos Coelho Pedroso , franco_lrc , davejean321 , intermovil , oortiz , oterofsky , Jose Bogetti , angelruben , Carlos Cuevas Huerta , saclanka

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32106 Mensajes:
  • 161679 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2

estaria bueno que este intregrado RomToolbox..... es solo una sugerencia.

Hay algunos que no les gusta, y es pago, lo mejor es que lo instales vos y listo, cada uno tiene sus gustos no? :)

Agradecido por 20 Miembros:
Lucas Tenaglia , garciacampuzano , Alexander Fernandez Flores , desayuno , hrsosa12 , chelo1100 , xilo77 , blaspas , zmijak.13 , el.mariano9 , sexy110 , Marcos Coelho Pedroso , franco_lrc , davejean321 , intermovil , oortiz , oterofsky , angelruben , Carlos Cuevas Huerta , saclanka

roryx_8

roryx_8

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 233 Mensajes:
  • 296 gracias
  • UbicacionArgentina Corrientes
  • Equipo:Defy
  • ROM:En constante cambio

En lo absoluto no me corre nova ni FIFA ni pes2012 no me corre prácticamente ninguno

Que raro che a mi me funciona perfecto el fifa 2012 el pes 2012 y ayer justa instale el nova para probar y lo iba a testear para subirlo me baje el prime y anda genial!

Agradecido por 23 Miembros:
Lucas Tenaglia , pablo2323 , garciacampuzano , Alexander Fernandez Flores , desayuno , cesaracorrea , hrsosa12 , xilo77 , blaspas , vicamarea , chelo1100 , zmijak.13 , el.mariano9 , Paulo Henrique , sexy110 , Marcos Coelho Pedroso , franco_lrc , davejean321 , oortiz , oterofsky , angelruben , Carlos Cuevas Huerta , saclanka

Sebas_Arg

Sebas_Arg

Newbie

• Compañero
  • 26 Mensajes:
  • 66 gracias
  • UbicacionBs.As
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:ICS-Miui-DSJ multilanguage 2.2.10
Hola gente, la rom va muy bien, vengo de la ultima de miui (cocinada por Userdj) y queria probar una nueva, el unico problema que le encuentro es que al bloquear mi celu luego de un rato se corta la señal wiifi y al desbloquearlo tengo que ingresar nuevamente de manera manual, desactive "usar wi-fi en suspencion" pero sigue igual.
Muchas gracias!

Agradecido por 66 Miembros: