Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Plan de $149. opinion

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
22 respuestas a este tema

Marius03

Marius03

JUNIOR

• Compañero
  • 79 Mensajes
  • 8 gracias
Bueno gente le comento que me estoy por comprar el MM con el plan de $149 a $1299.
bueno le queria preguntar bien que trae ese plan en cantidad de minutos y cantidad de MB para navegar.
Otra cosa, en ves de poner ese plan se puede cambiar por que que trae el iphone??? ya que este trae internet ilimitado y me parese que conviene mas, pero no se si se puede..

yahoo123

yahoo123

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 375 Mensajes
  • 72 gracias
Ese plan trae 300 minutos de llamada, 300 sms y 500 MB. Ademas tenes 5 numeroos gratis.
Conoces el plan Black? Porquee yo en tu lugar elijiria ese...

Marius03

Marius03

JUNIOR

• Compañero
  • 79 Mensajes
  • 8 gracias
si el plan black esta muy bueno y el celu me termina saliendo $999, pero lo que pasa es que ya $200 de abono es mucho, es el doble de lo que estoy pagando ahora jeje

Invitado_hugocabreira_*

Invitado_hugocabreira_*
  • Invitados
  • gracias
en la pagina de personal estan todos los planes detallados...yo prefiero por la misma plata el plan del iphone q tenes iternet libre ilimitada para todo lo q se te ocurra hacer en internet!!!

el_tute

el_tute

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 627 Mensajes
  • 61 gracias
opino igual que hugocabreira, yo tengo el plan del iphone y es un caño, 200min a personal 200min a no personal, no me acuerdo cuantos sms y mms y lo mas iportante, internet libre (yo ya usandolo como blackberry, o sea bajando email 24hs, ya me fumo como 450/500mb /mes).

OFF: Hugo, que mascara de PB es esa que tenes en el avatar??

Invitado_Andy_*

Invitado_Andy_*
  • Invitados
  • gracias
Yo me harte de que me roben en Personal, mi abono Iphone de 149 fue, siempre me venia 270 o 290, de ahi no bajaba, llame y pregunte para darle de baja, me dijeron que me salia $1054. Lo tengo desde Diciembre como la mayoria, decidi bajarme a un abono basico de $79 obvio que al Milestone lo vendo sino no tiene sentido un celu asi sin 3G, Me cobraron $420 por el cambio. Y para dar de baja la linea debo esperar el resto de tiempo faltante del contrato original de 18 meses, claro ya sin costo alguno. Haciendo numeros ahorro guita, Al Milestone lo tengo a $1800

MS

MS

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1104 Mensajes
  • 385 gracias
Yo tengo el abono de $149 iPhone y el primer mes me vino $189 por obvias razones. Se supone que en este mes (el segundo) se regulariza la situacion.

magatsu

magatsu

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1937 Mensajes
  • 71 gracias
como es eso del abono iPhone, pq yo estoy en la misma que el autor del thread, quiero comprarme el MM y con el abono de $149, el abono iPhone ctos sms te permite mandar? y pq se les excede tanto? :P

msantana233

msantana233

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 4565 Mensajes
  • 1121 gracias

Yo tengo el abono de $149 iPhone y el primer mes me vino $189 por obvias razones. Se supone que en este mes (el segundo) se regulariza la situacion.

Yo lo tengo hace varios meses por la libre Internet, solo el primer mes pague de mas por el proporcional ....después siempre 149, siempre llego ahí con los 200 min a los nros personal y siempre me sobran unos cuantos de los 200 min a otros destinos, tambien estoy ahí con los 200 SMS y casi no ocupo los 200 mms ....si uno no se excede esta todo bien

Sent from my Milestone using Tapatalk

MS

MS

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1104 Mensajes
  • 385 gracias
Como controlas los 200 a personal?

Invitado_AriCorva_*

Invitado_AriCorva_*
  • Invitados
  • gracias
Hola!! Soy nuevo en esto. Hace unos dos meses que me compre el mm con el plan de 149, la verdad que hasta ahora la unica vez que pague de mas fue en la primer factura por razonos regularidad de facturacion, despues, manejandome con con un para de aplicaciones para el control de internet y resto, nunca me pase del limite.

Forte

Forte

JUNIOR

• Compañero
  • 47 Mensajes
  • 0 gracias
Yo me compre ayer el MM con plan de 149$ , me salio un 10% más barato el equipo porq le dije al de Fravega que el de personal me hacia un plan de 140$ y lo apure un poco, el flaco con tal de vender.
La cuestion es que, llame ayer i el plan de 149$ una ves que terminas con las cosas que te vienen el pack, todo lo que uses te lo cobra sumado a los 149$ en la boleta, tiene un tope de 200$ i solo se puede bajar a 50, no se si me explico bien. Me refiero a que, terminaste con el pack de sms de ese plan, te empieza a cobrar cada sms 0.28ctvos, y eso se va a sumar a tu boleta.
Lo complicado es qe al no poder comprar tarjetas por el plan, si te colgas se re puede irrrrrrrrrrr la boleta, es una lastima que los planes sean asi.

bragon

bragon

Tipo Groso

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8429 Mensajes
  • 3912 gracias

Yo me compre ayer el MM con plan de 149$ , me salio un 10% más barato el equipo porq le dije al de Fravega que el de personal me hacia un plan de 140$ y lo apure un poco, el flaco con tal de vender.
La cuestion es que, llame ayer i el plan de 149$ una ves que terminas con las cosas que te vienen el pack, todo lo que uses te lo cobra sumado a los 149$ en la boleta, tiene un tope de 200$ i solo se puede bajar a 50, no se si me explico bien. Me refiero a que, terminaste con el pack de sms de ese plan, te empieza a cobrar cada sms 0.28ctvos, y eso se va a sumar a tu boleta.
Lo complicado es qe al no poder comprar tarjetas por el plan, si te colgas se re puede irrrrrrrrrrr la boleta, es una lastima que los planes sean asi.

Y si. Es así...

Invitado_valsol19_*

Invitado_valsol19_*
  • Invitados
  • gracias
me compre el mm hace 3 dias y lo saque con el abono de 149.00 y puse el tope de los 50.00 asi que si me paso solo me van a cobrar 200.00.fijense pregunten en personal.a parte lo regulas en autogestion de personal cuanto te queda de msj y minutos para llamar...

Invitado_Andy_*

Invitado_Andy_*
  • Invitados
  • gracias
Eso no lo sabia, lo del limite. Igual les comento, yo tambien usaba para controlar los SMS y los minutos de llamadas, todo eso y trataba de no pasarme tambien, pero era increible que cuando llegaba la factura reflejara esos gastos. consultaba y empezaban, que llamadas a fijos, que minutos de aire, que celulares no personal, y sms excedentes, Me hartaron! una de las facturas recuerdo tenia 522 SMS !! imposible, segun mi contador yo habia usado 289, ni ahi los 522 que me cobraban, y asi con los minutos tambien. Es mas, controlaba hasta las palabras con acentos o sea enviaba todo sin acento como para que no sean 2 sms en ves de 1. no habia caso, me afanaron mal ! Lo que obviamente te recomiendan ellos es pasarte a un plan mas alto, en este caso me ofrecian el Personal Black, de $200. Con mas minutos, sms , etc. Ni loco me pasaba ya habia leido por ahi que te siguen fajando. Y bueno sera cuestion de suerte

Invitado_AriCorva_*

Invitado_AriCorva_*
  • Invitados
  • gracias
La verdad que ni enterado del tope de 50, voy a empezar a investigar un poco mas en personal. Realmente no me quiero encontrar con ninguna sorpresa. Recien llevo dos meses con el mm.

madrojo

madrojo

SENIOR

• Compañero
  • Pip
  • 114 Mensajes
  • 9 gracias
Seria copado de juntar todos los consejos en un lado... (para planes con factura)

-Poner Tope de $50 de exceso Llamando a atencion al cliente...
-No llamar a telefonos fijos salvo que sean numeros amigos
-No llamar a numeros fuera del radio de cobertura de tu plan
-No descargar archivos utilizando el 3G, (creo que lo Mb libres son SOLO para NAVEGAR)
-En los numeros amigos (gratis) ponerlos con el 15-xxxxxxxx (creo que 011 tb) en los contactos
-Utilizar programas de gestion tipo 3G Watchdog, APNDROID, el Widget de parsonal que hizo un chico del foro para controlar el 3G desde la pagina de Personal, Call Meter NG, Etc...
-Tratar de controlar a trave de la pagina de autogestion de Personal
-No se el tema de los MMS segun cada plan... averiguar.

bueno sigan sumando...!!

1Pirata+

1Pirata+

TOP DEALER

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1565 Mensajes
  • 72 gracias

-No descargar archivos utilizando el 3G, (creo que lo Mb libres son SOLO para NAVEGAR)

Me parece que este punto no es asi... que opinan los demas?

Invitado_AriCorva_*

Invitado_AriCorva_*
  • Invitados
  • gracias
Estoy de acuerdo con everov. Los 500 mb son libres en todo sentido.
Mi duda es con respecto a las llamadas a numeros de telefono fijo, tambine ahi creo que no comparto.
Ahora.... son 300 minutos libres, lo cual nos da unos 10 muinutos diarios para hablar, en mi caso es un mooooton, quizas alguno lo use mas.

Forte

Forte

JUNIOR

• Compañero
  • 47 Mensajes
  • 0 gracias
Yo tengo el MM hace 5 dias, como dije antes en plan de 149.00$ y usando el ApnDroid y descargando algunas cosas del market, usando no mucho internet. Solo explorando el telefono, comi 4.65 mb de los 500! Habiendo descargado varias cosas y todo.
Creo que con este plan de 500mb, por lo que me dijo tambien el de atencion al cliente, podes navegar casi todo el mes sin necesidad de tocar el exedente!
De todas maneras recomiendo que SIEMPRE consulten en la pagina
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
sus consumos.
Creo que mi mejor consejo es que apenas compran el MM, llamen a personal i hagan que les expliquen BIEN BIEN todo su plan, saquense todas las dudas i ante cualquiera llamen, que para eso es la atencion al cliente.