• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
elterco936

[RESUELTO] actualizar android

Pregunta

hola soy mnuevo en esto de android y la verdad que la version que tengo en el cel es media ***** por las respuesta que tiene el cpu quisiera saber si puedo actualizar a una version superior y mejor y como es el proceso ya que el kies no me reconoce para actualizar la version es esta :

numero de modelo GT -I5500

version de firmware

2.1-update1

version de banda base

I5500XWJG3

version del kernel

2.6.29-perf

root@SE-S611#1

numero de copilacion ERE27.XWJJ6

seguro es modificada o sea no oficial porque lo compre libre al tel y usado ahora no se si sera root o no por favor pido ayuda desde ya muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Descarga Kies desde la pag oficial de samsung y actualiza a la ultima rom oficial ;)

Saludos!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola soy mnuevo en esto de android y la verdad que la version que tengo en el cel es media ***** por las respuesta que tiene el cpu quisiera saber si puedo actualizar a una version superior y mejor y como es el proceso ya que el kies no me reconoce para actualizar la version es esta :

numero de modelo GT -I5500

version de firmware

2.1-update1

version de banda base

I5500XWJG3

version del kernel

2.6.29-perf

root@SE-S611#1

numero de copilacion ERE27.XWJJ6

seguro es modificada o sea no oficial porque lo compre libre al tel y usado ahora no se si sera root o no por favor pido ayuda desde ya muchas gracias.

Si el kies no te lo reconoce como valido te recomiendo bajar la original de tu equipo lee este post:

Como Instalar via odin lee este post:

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

gracias me sirvio mucho su ayuda ya pude actualizar mi tel a 2.2 froyo gracias al tutorial de intalacion de odin la verdad muy facil y no tuve problemas de cuelgue ni nada quedo de primera

gracia cualquier cosa estoy pa lo que manden

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

gracias me sirvio mucho su ayuda ya pude actualizar mi tel a 2.2 froyo gracias al tutorial de intalacion de odin la verdad muy facil y no tuve problemas de cuelgue ni nada quedo de primera

gracia cualquier cosa estoy pa lo que manden

Perfecto...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0