• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
elterco936

[RESUELTO] actualizar android

Pregunta

hola soy mnuevo en esto de android y la verdad que la version que tengo en el cel es media ***** por las respuesta que tiene el cpu quisiera saber si puedo actualizar a una version superior y mejor y como es el proceso ya que el kies no me reconoce para actualizar la version es esta :

numero de modelo GT -I5500

version de firmware

2.1-update1

version de banda base

I5500XWJG3

version del kernel

2.6.29-perf

root@SE-S611#1

numero de copilacion ERE27.XWJJ6

seguro es modificada o sea no oficial porque lo compre libre al tel y usado ahora no se si sera root o no por favor pido ayuda desde ya muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Descarga Kies desde la pag oficial de samsung y actualiza a la ultima rom oficial ;)

Saludos!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola soy mnuevo en esto de android y la verdad que la version que tengo en el cel es media ***** por las respuesta que tiene el cpu quisiera saber si puedo actualizar a una version superior y mejor y como es el proceso ya que el kies no me reconoce para actualizar la version es esta :

numero de modelo GT -I5500

version de firmware

2.1-update1

version de banda base

I5500XWJG3

version del kernel

2.6.29-perf

root@SE-S611#1

numero de copilacion ERE27.XWJJ6

seguro es modificada o sea no oficial porque lo compre libre al tel y usado ahora no se si sera root o no por favor pido ayuda desde ya muchas gracias.

Si el kies no te lo reconoce como valido te recomiendo bajar la original de tu equipo lee este post:

Como Instalar via odin lee este post:

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0