Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[RESUELTO] Reinicios aYuda urgenteee

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas a este tema

quike52

quike52

Newbie

• Compañero
  • 45 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Ubicacionespaña cadiz
  • Equipo:xperia x8
  • ROM:ginger dxv017
  • Operadora:Otra
Hola a todos tengo un problemita el caso es que el movil se reinicia solo desde hace dos dias, tengo mini cm7 y esto no me ocurría antes. el caso es que esta cargando y a lo mejor va x 98% de carga o asi entonces se reinicia y se queeda en 75%o asi y la cosa es que no deja de reiniciar y no se por qué.A ver si me podeis echar una manilla urgente gracias de antemano
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

Editado por Kev_cr: 11 June 2012 - 12:34

#2 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes:
  • 1618 gracias
  • UbicacionComodoro Rivadavia - Chubut
  • Equipo:GS3
  • ROM:Wizard's Touch V1 - por Kev_cr
  • Operadora:Movistar
Por favor voy a pedirte que trates de escribir bien, y redactar también... a veces se complica leer los mensajes con "ke" y con errores de ortografía grandes... es más que nada para que exista armonía entre el que pregunta y el que responde si? saludos

quike52

quike52

Newbie

• Compañero
  • 45 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Ubicacionespaña cadiz
Jajajajaja yo lo entiendo pero bueno te lo traduzco
el problema que tengo es que pongo el móvil a cargar y me llega a 98% o asi de batería,entonces se reinicia solo y cuando enciende me pone 64% mas o menos y se reinicia unas pocas veces mas nadamas que se enciende se reinicia. Espero que ahora me allá explicado mejor y puedas ayudarme

Say No More

Say No More

Senior Member

• Colaborador
  • PipPipPipPip
  • 891 Mensajes:
  • 351 gracias
  • UbicacionMendoza
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace S5830L
  • ROM:CyanogenMod 7.2

Jajajajaja yo lo entiendo pero bueno te lo traduzco
el problema que tengo es que pongo el móvil a cargar y me llega a 98% o asi de batería,entonces se reinicia solo y cuando enciende me pone 64% mas o menos y se reinicia unas pocas veces mas nadamas que se enciende se reinicia. Espero que ahora me allá explicado mejor y puedas ayudarme

puede ser alguna app q hayas instalado ultimamente, o alguna configuracion de overclock, etc, etc, etc...
backupea todo con titanium, hace full wipe, reinstala la rom y fijate q pasa. y despues vas restaurando del titanium solo lo q vas necesitando, a ver si t deja de fallar, o descubris cuando t empieza a fallar
suerte!!

quike52

quike52

Newbie

• Compañero
  • 45 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Ubicacionespaña cadiz
Gracias say hice de todo y nada y e cambiado la batería y va de lujo bueno un fallito me da que es que si esta cargando no me deja ni desbloquear el móvil es decir ke cargando no puedo utilizarlo sabes xke me ocurre esto???

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2

Say No More

Say No More

Senior Member

• Colaborador
  • PipPipPipPip
  • 891 Mensajes:
  • 351 gracias
  • UbicacionMendoza

Gracias say hice de todo y nada y e cambiado la batería y va de lujo bueno un fallito me da que es que si esta cargando no me deja ni desbloquear el móvil es decir ke cargando no puedo utilizarlo sabes xke me ocurre esto???

no, es raro... no t va a gustar mi respuesta: full wipe y reinstalar la rom :P
sino esperemos a ver si alguien tiene alguna idea mejor

quike52

quike52

Newbie

• Compañero
  • 45 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Ubicacionespaña cadiz
Gracias x el aporte say pero e probado con otro cargador y asi funciona sera problema del cargador suguro ya tengo el problema solucionado gracias x todo un saludo

Agradecido por 1 Miembro:
Say No More

Say No More

Say No More

Senior Member

• Colaborador
  • PipPipPipPip
  • 891 Mensajes:
  • 351 gracias
  • UbicacionMendoza
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.