• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
thomsch

[RESUELTO] Holgadura tapa trasera

Puntuar esta pregunta

Pregunta

Resulta que hoy compre el Atrix y cuando le puse la tapa trasera note que tiene una holgadura entre la tapa trasera y el terminal del lado de que estan los controles del volumen no cierra bien. No se si es normal o es mi atrix que vino fallado

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

16 respuestas a esta pregunta

• 0

A los lados tiene encastre

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Justamente, luego de engancharse queda una parte media levantadita abajo del "encastre"

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

a mi me paso lo mismo. Lo compre hace 10 dias. fijate que te entre bien la bateria. tiene una trabita cuando la mandas al fondo, pero la tenes que empujar fuerte. a mi me quedaba un poquitito afuera, y me cerraba mal la tapa.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

a mi me pasa exactamente igual, la holgadura no se nota mucho a la vista, sino que si lo apretas se nota que podria ir mas profundo... tiene juego... no se porque pasa esto...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

a mi me pasa exactamente igual, la holgadura no se nota mucho a la vista, sino que si lo apretas se nota que podria ir mas profundo... tiene juego... no se porque pasa esto...

fijate lo que dije de la bateria... a mi me lo soluciono.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

fijate lo que dije de la bateria... a mi me lo soluciono.

Desde que lei tu comentario me fije instantaneamente, pero no ... la bateria encaja bien... sad.png

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Esta mal ensamblado el cel. Yo cuando fui a comprarlo me lo mosyraron y justamente note eso de la tapa y le pedi otro y lo cambiaron x uno q encastraba bien , no es raro q pase eso , el celu lo ensamblan aca en tierra del fuego y el control de calidad es pesimo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Como te dijeron la tapa se ajusta perfecto al celular, no queda nada levantado.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Eso me paso a mi kuando recien lo compre, solo presionen bien donde esta levantado hasta escuchar un clic y ya habra cerrado bien, haganlo kon confianza ya ke la primera vez esta algo durito, saludos!!!

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tenes que presionarlo con fuerza y listo ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Parece que me vino medio mal entonces. Porque tmb me cruje un toque arriba. El finde lo llevare entonces. La única que ya desbloquee el bootloader y ando con epsilon. si flasheo el sbf de personal el unlocked en el boot queda? Como soluciono eso? Para disfrazarlo digamos jaja

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Parece que me vino medio mal entonces. Porque tmb me cruje un toque arriba. El finde lo llevare entonces. La única que ya desbloquee el bootloader y ando con epsilon. si flasheo el sbf de personal el unlocked en el boot queda? Como soluciono eso? Para disfrazarlo digamos jaja

Instalas el Firmware de tu Operadora y listo ;)

Se te hace Unlocked en la esquina cuando lo prendes :D

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Sisi. Pero la idea es que no aparezca más. Si flasheo el sbf se va? El bootloader va a seguir desbloqueado obvio pero en garantía no saben nada jaja. Pero si ven el unlocked ahí.. Y.. Hasta un mono se da cuenta

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Sisi. Pero la idea es que no aparezca más. Si flasheo el sbf se va? El bootloader va a seguir desbloqueado obvio pero en garantía no saben nada jaja. Pero si ven el unlocked ahí.. Y.. Hasta un mono se da cuenta

Asi es le instalas y se va ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Asi es le instalas y se va ;)

Gracias. El sábado. Llevare el celular. Pueden cerrar

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0