Hola que tal, claro que te puedo ayudar lo que tienes que hacer es instalar un custom recovery, que para tu caso es el clock worldmod recovery(cwm 5), que es el que usa para el galaxy fit, ese custom recovery lo puedes encontrar en google,
Los archivos que necesitas son los sigueintes:
1) CWM 5
2) beni.ops
3) ODIN v4.38
4) KIES (para que te instale los controladores en el PC y el ODIN pueda reconocer el telefono.)
una vez o tengas todos esos archivos descargados, empezamos el proceso, te recomiendo que los archivos que descargaste los metas en una sola carpeta y la guardes en el escritorio para que puedas encontrarla facilmente.
Antes que nada, cierra el KIES por completo eso lo puedes hacer en el administrador de tareas, anda a la pestaña de procesos y busca todos los procesos que tengan la palbra KIES.
Despues de hacer eso, ejecutas ODIN 4.38 con derechos de administrador , vas a la casilla que dice ops y haces click en el boton que esta ahi. Te abrira una ventana donde esta el archivo beni.ops.
Despues en la parte izquierda encontraras unas casillas y tienes que marcar donde dice "one package" el resto no las tocas, una vez hecho eso veraz que al final hay un boton que dice "ONE PACKAGE" haces click ahi, y te abrira una ventana de busqueda y vas a la carpeta donde guardaste el archivo CWM 5 que descargaste anteriormente. Lo escoges y listo.
Una vez hecho eso, fijate que los unicos botones que esten activos sean los de "OPS" y el del final "ONE PACKAGE" las otras opciones que dicen PDA, PHONE, CSC,etc,
NO TIENEN QUE ESTAR ACTIVAS,
tienen que estar sin poder usarse, para eso en las casillas que estan arriba, fijate que este seleccionada con un visto (o palomilla) la opcion "ONE PACKAGE", "auto rebot", y "protect ops" solo esas.
Una vez hecho todo eso, tienes que poner el telefono en modo download, para eso presionas las teclas vol abajo+boton central+power, las 3 al mismo tiempo, cuando lo hagas en unos segundos en la pantalla saldra la imagen de un android con una pala, en ese momento dejas de presionar las teclas, y conectas el telefono a la PC, con el cable usb. Cuando lo conectes en la casilla de arriba a la derecha, te va a salir un recuadro de color amarillo que dira COM (o algo asi) una vez que el programa ODIN reconozca tu telefono, y salga ese recuadro de colo amarillo, haces click en el boton STAR del programa ODIN. De ahi lo que tienes que hacer es esperar, el proceso no se demora mas de 5 minutos, pero ojo por nada del mundo desconectes el telefono mientras ODIN este trabajando, cuando termine, ahi donde anteriormente se puso de amarillo, ahora te saldra de color azul que dira " PASS" ahora desconectas el telefono. Le quitas la bateria, le vuelves a poner inmediatamente, y pones al telefono en modo recovery (tecla central+power) , LISTO!!!!! ahora tienes el nuevo recovery. Una vez dentro del nuevo recovery ya puedes hacer tu nandroid backup, solo tienes que ir a la la opcion que dice backup and restore (para desplazarte usas las teclas de volumen, para seleccionar usas la tecla del centro, y para retroceder lo haces con el boton de power) seleccionar esa opcion, vas donde dice backup, y seleccionas. En ese momento el telefono empezara a realizar la copia de seguridad de tu rom original, para que despues si tienes algun problema con alguna otra custom rom, puedas volver a tu rom original. El proceso si se demora un poco (alrededor de unos 5 minutos) pero no desesperes, una vez terminado, para reiniciar tu telefono retorcedes hasta el menu principal, y seleccionas reboot system now, y el telefono reiniciara.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda este es mi correo bryan_zx39@hotmail.com, ahora si me gustaria pedirte un favor, aprovechando que un tienes tu rom original, me gustaria que por favor me ayudaras, una vez que hayas hecho el backup nandroid de tu rom, me la pudieras enviar o la pudieras subir a algun servidor para poder descargarla, ya que ando buscando como loco esa rom para el s5670B de claro y seria mucho mejor si fueras de Ecuador. Si pudieras ayudarme te estaria eternamente agradecido. Pero bueno espero te haya servido mi pequeño tutorial. Y espero tu respuesta, me puedes contactar al correo que te deje arriba. De antemano muchas gracias.