Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Ice Cream Sandwich .Mytouch 4G (HTC Glacier)

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 respuestas a este tema

alex324123

alex324123

Newbie

• Compañero
  • 48 Mensajes:
  • 3 gracias
  • Ubicacionmexico
  • Equipo:Mytouch4G/Motorola XT912
  • ROM:ICS /2.3
  • Operadora:Otra
Imagen

Como Debemos de saber no existes la Rom Oficial de el MyTouch 4G, así que debemos de agradecer a los Creadores de esta Grandiosa Rom .(Syndtr,onecosmic,Kaik541,ancdix,TDJ,CyanogenMod team,Desires S devs,Desire HD kernel dev,Zipsnet ,Specia).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que Trabaja en el Teléfono.

• Wi-Fi
  • SMS/MMS
  • GPS/ Maps Navigation
  • Sonido
  • Llamadas
  • Touchscreen
  • 3G/4G Conectividad
  • Gmail sync
  • Google Music
  • Calendar sync
  • Facebook sync
  • Todos los sensores
  • Bluetooth
  • Camera (Reparado)
  • Headphones
  • Google Contacts Backup/Restore
  • Wi-Fi tether (not native)
  • WiFi Llamadas
  • Data usage tracker
  • Video
  • streaming and playback
  • Market with paid apps
  • Boton Inteligente.
  • Full 3D HW acceleration

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que no trabaja :S.

• Full 3D HW aceleracion

Instrucciones de instalación.

Backup tu Rom

Make a full wipe

Flash ROM

Reboot.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Links

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
l

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Importante.

Hagan su respaldo de su Rom por si llega a ocurrir una falla en la instalación.
No nos hacemos responsables de un Daños al equipo ,todas las modificaciones serán bajo su responsabilidad.

Editado por alex324123: 12 June 2012 - 17:40

Luis Calderon

Luis Calderon

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:mb200
  • ROM:cyanogeno
  • Operadora:Movistar
cierto la camara no funciona... a mi se me reinicio el telefono al tratar de entrar a la camara.... tuve que regresar a cyanogen,
pero me gusta la interfaz de este ics, si por favor suben la flash con el bug de camara ya reparado, seria excelente...

ENDER WIGGINS

ENDER WIGGINS

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:HTC MY TOUCH 4G
  • ROM:GINGER BREAD
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
como lo instalo, via recovery, via bootloader, via clockwork, via magica, ja ja ja no no enserio como lo puedo instalar

alex324123

alex324123

Newbie

• Compañero
  • 48 Mensajes:
  • 3 gracias
  • Ubicacionmexico

cierto la camara no funciona... a mi se me reinicio el telefono al tratar de entrar a la camara.... tuve que regresar a cyanogen,
pero me gusta la interfaz de este ics, si por favor suben la flash con el bug de camara ya reparado, seria excelente...

Lamentablemente si tiene bug en la camara :S, cuando entres a la camara te aparecera negra ,toma una foto y detectara el driver y se vera la camara funcionando.

como lo instalo, via recovery, via bootloader, via clockwork, via magica, ja ja ja no no enserio como lo puedo instalar

en el clockwork vete a la parte donde dice "install zip form sd card" lo encuentras y lo instalas :)

Editado por msantana233: 07 September 2012 - 18:13

rockstargamer1

rockstargamer1

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMexico
  • Equipo:HTC Mytouch 4g
  • ROM:oficial htc
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
hola buen tema.Pero tengo mis dudas ya que soy novato en esto de las roms.como la instalo.tengo que tener rooteado el telefono o no.que riesgos corre mi equipo,la camar funciona bien o tiene bugs. Si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho

alex324123

alex324123

Newbie

• Compañero
  • 48 Mensajes:
  • 3 gracias
  • Ubicacionmexico

hola buen tema.Pero tengo mis dudas ya que soy novato en esto de las roms.como la instalo.tengo que tener rooteado el telefono o no.que riesgos corre mi equipo,la camar funciona bien o tiene bugs. Si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho

Si necesitas se root para poder hacer esto m el riego que corres pues practicamente es quedarte sin sistema si no lo haces bien de ser asi Le puedes poner otro por SD pero no se muere el telefono, y el bug de la camara es que necesitas tomar una foto y depues veras la camara bien es como para que detecte el Driver .Saludos cualquier cosa aqui andamos.

oskr1313

oskr1313

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionbogota colombia
  • Equipo:htc mytouch 4g
  • ROM:cyanogenmod 7.0
tengo una duda, yo tengo cyanogen mod 7.1 , puedo instalar esta con ese programa, o que debo hacer ?

oskr1313

oskr1313

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias
la camara ya funciona con normalidad ? o al instalar esto la camara no me funcionara ?

alex324123

alex324123

Newbie

• Compañero
  • 48 Mensajes:
  • 3 gracias
  • Ubicacionmexico

la camara ya funciona con normalidad ? o al instalar esto la camara no me funcionara ?

se instala como instalaste el 7.1 igual , la camar funciona pero debes tomar primero una foto y despues ya aparece normal.

oskr1313

oskr1313

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias

se instala como instalaste el 7.1 igual , la camar funciona pero debes tomar primero una foto y despues ya aparece normal.

oye la instale, y todo perfecto, pero intente poner la camara y cada vez que lo hacia me reiniciaba el android, algun consejo?

esta room esta de lujo pero es una lastima que la camara no funcione, ya que intente tomar la foto pero no se puede ya que ni abre el acceso a camara y me reinicia

alex324123

alex324123

Newbie

• Compañero
  • 48 Mensajes:
  • 3 gracias
  • Ubicacionmexico

oye la instale, y todo perfecto, pero intente poner la camara y cada vez que lo hacia me reiniciaba el android, algun consejo?

esta room esta de lujo pero es una lastima que la camara no funcione, ya que intente tomar la foto pero no se puede ya que ni abre el acceso a camara y me reinicia

Prueba volviendola a instalar, a mi no me pasa eso :s cosa rara y si es una buena Rom como lo dices la desventaja es la camara.